lunes, 28 de enero de 2013

Un caso real para que TÚ lo investigues o trates

Chica adolescente "supuestamente" abusada sexualmente por su padre durante años.
Y digo "supuestamente", porque hasta que la niña o adolescente no confiese el maltrato(o considere que un abuso de su padre es maltrato) a una entidad legal, no se toma o considera un abuso. Pero lo es.
Niña que sufre en silencio dichos abusos por el padre, mientras la madre mira "hacia otro lado". Y que nadie se escandalice con ese "mirar a otro lado", el 90% de los casos de abusos en las familias son silenciados por LAS MADRES. Información directa en cualquier centro de servicios sociales de cualquier ciudad española.
Mientras la niña era abusada, su compulsividad con la comida crecía, y con ella tapaba todo el dolor y todo el abuso recibido de su papá. (Pero la familia es lo más importante)
Mientras esa niña crecía, su mamá se dedicaba a tocarse la vaina y a no buscar soluciones al creciente engorde exagerado de su pequeña. (Casi todos los niños abusados sexualmente, desarrollan una obesidad determinada. Se debe a la protección emocional y FÍSICA. Si estoy gordo o gorda, quizás le dé asco y no me toque. Lo alejo de mí...)
Y no sólo eso, cuando es aconsejada a que lleve a su hija a un psicólogo o psiquiatra SE NIEGA. El negarse a enfrentar la realidad es una forma muy común de las mujeres que no desean confrontar a su pareja en todos los sentidos. Y se debe a muchas razones psicológicas y miedos profundos no tocados de la infancia...pero es lo que hay en esas actitudes o comportamientos.
Con los años, la niña que era fina y fuerte, se convierte en una adolescente con una obesidad mórbida que no hay dios que la trate.
Ahora dicha adolescente es lesbiana y sus padres están encantados con su reciente confesión. Les parece maravilloso que su hija ame a quien quiera.
¿Qué te parece la Historia de dicha chica REAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...