viernes, 1 de marzo de 2013

Tu profe de SOBRESALIENTES

¿Quién no ha querido alguna vez un profesor visionario que fuera capaz de ir más allá de lo establecido y estuviera completamente sincronizado con tus DONES, TALENTOS Y CAPACIDADES?, ¿y que además de ello te regalara "PORQUESÍ" SOBRESALIENTES A TUTIPLÉN?.
Yo, también.
Pues HOY lo tienes más fácil, porque ese/esa profesor/a está aquí y AHORA.
Siendo como es, viernes, vamos a hacer un ejercicio de recapitular todo lo que hemos logrado esta semana y vamos a permitir que este profesor o profesora incondicional nos agregue un SOBRESALIENTE como la copa de un pino a todo aquello que hemos conseguido y nos ha aportado más paz, seguridad, autoestima, calidad, claridad, visión, intuición, espacio para uno mismo, tranquilidad, valor, etc.
Mi profesora se llama Renata y es francesa. Una francesa realmente peculiar e inigualable. Tiene una visión interna que logra llegar a lo más recóndito de mí misma y saca de mí todo lo EXTRAORDINARIO que llevo en las alforjas de mi alma y en la memoria de mi impoluto SER. La dejo que hable:

"Muy bien, Elena, esta semana te ha cundido de lo lindo. Tienes unas notas que me han dejado patidifusa. Estás en una velocidad luminosa que da miedo, nena. Te estás comiendo todos los obstáculos con lechuga y pimientos sazonados. Estás más bella que nunca y tu disciplina mental, emocional y física ha aumentado un 200 por mil. Estás que lo tiras todo por la ventana!!!(risa francesa y elegante).
Bien.
-Tienes un SOBRESALIENTE en expresión lingüistica humana, expresión emocional instantánea, expresión mental escrita, expresión física corporal y todo tipo de expresiones asociativas al cambio generador de salud eterna.
-Tienes un SOBRESALIENTE en puesta de límites consecutivos y además has ganado un record mundial!!!. Esto va a merecerse una matricula de honor.
-Tienes un SOBRESALIENTE en conducta reprobatoria social, es decir, has sacado muy bien el dedo cuando se necesitaba para la armonía universal.
-Tienes un SOBRESALIENTE en gestos humildes y generosos que nadie ve, pero yo SÍ. Cariño, estás que te sales!!!.
-Tienes un SOBRESALIENTE en gestación de nuevas ideas y proyectos nada imaginados por ti en mucho tiempo. Esa gestación de ideas está haciendo que el universo de luz se expanda con más risas y más riqueza.
-Tienes un SOBRESALIENTE en actitud positiva con la niña que jamás te abandonó, porque ahora está comenzando a saltar de nuevo en la cama y a reirse de todo el mundo. Esto va también para matricula de honor.
-Tienes un SOBRESALIENTE en paciencia infinita...y tú crees que no, pero la tienes, admirada mujer, la tienes. Y eso merece un discurso interpretativo en el salón de actos. Ves preparándolo...
-Tienes un SOBRESALIENTE en apoyo continuado y realmente incondicional hacia otras personas que admiras, amas y respetas. Esa actitud merece un premio de bandera dorada. Eres un SER admirable en el apoyo incondicional a otros seres...y no sólo humanos...

Y a Renata he tenido que dejarla un poco callada, porque ahora me gustaría que tú también pudieras encontrar a ese profesor incondicional que puede ver más allá de lo que otros ven o sienten de ti. Búscalo, porque te está llamando para regalarte todos los días SOBRESALIENTES excepcionales que sólo tú y nadie más, MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares