martes, 14 de mayo de 2013

Agarrado por las pelotas (o por las creencias inconscientes)

En mi artículo "El hombre acorralado"(articuloz.com) hablaba de las trabas que están viviendo muchos hombres con la violencia de género, y ésas trabas están impuestas por los mismos elementos que las crisis ficticias económicas. Pero algunos siguen durmiendo...no se enteran de qué va la película de Tierra. Y ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas evolutivas para VER de qué va esta película holográfica.
Me doy cuenta de cuán fácil es MANIPULAR la mente inconsciente colectiva, sobre todo, cuando no se ha hecho un trabajo introspectivo realmente duro y responsable.
Hace poco, un miembro del partido político UPyD llamado Toni Cantó, declaró en el Parlamento que una gran mayoría de las denuncias por malos tratos a las mujeres son FALSAS. 
La que se armó. La que se lió o la que se intentó liar.
Yo voy a explicar EL PORQUÉ se lió tremendo pifostio. Es lógico y hasta natural que si la mente colectiva ha estado BOMBARDEADA DURANTE MÁS DE 14 AÑOS en los medios audiovisuales, de que la MUJER ES UNA VÍCTIMA del hombre, el colectivo inconsciente que no ha hecho ningún tipo de trabajo introspectivo y que además tiene en su mente subconsciente el patrón víctima-agresor, reaccione como lo hace. Pero nadie ha hecho su trabajo, y me refiero al trabajo incluso, físico. 
¿Alguien ha hablado con el sistema judicial para saber si ésa afirmación es verdadera?.
¿Alguien está abierto a las condiciones judiciales que están viviendo los hombres sólo por ser hombres?.
¿Alguien ha visto o vivido que muchas mujeres están utilizando la justicia para hacer daño al padre de sus retoños o de sus marionetas infantiles?, ¿no?.
Pues vaya!, sí que estamos dormiditos, y sobre todo, si que nos importa todo una mierda de toro.   
Es muy fácil ir con la corriente y que nos digan CÓMO Y QUÉ HEMOS DE PENSAR. Los medios están ahí para decirte cómo has de pensar, y qué has de pensar. 
Me he dado cuenta estos últimos años de consciencia ampliada, que hay una humanidad VAGA. Sí, VAGA. Simplemente, no quiere hacer su trabajo ni su papel ni nada que se le parezca. Prefiere que los demás, sean quiénes sean, le digan cómo tiene que ser su vida y de qué forma va a ver la existencia y los patrones de existencias.
Afortunadamente, estuve trabajando 1 año en un sitio enfrente de la Ciudad de la Justicia de Valencia, y parte de mis clientes eran abogados, jueces, fiscales, forenses, etc...
Pude sacar más información de la que yo jamás hubiera imaginado.
Las denuncias FALSAS por parte de las mujeres hacia sus maridos o parejas eran de escándalo. Pero de ESCÁNDALO. 
Si lo digo yo, puede que incluso se me escuche, pero si lo dice un hombre...cuidado, acabará en una hoguera política, social o sexista.
Agarrados por las pelotas, muchos hombres están siendo verdaderamente TORTURADOS, MACHACADOS Y TRITURADOS por mujeres que han volcado toda la responsabilidad de su vida en el "papá sustituto que no las cuidó como ellas merecían".
Agarrados por las pelotas, muchos hombres tienen que buscar ayuda psicológica porque se han encontrado que las mujeres no eran aquellas dulces damas que podías cuidar de ellas y amarlas eternamente, no. Son unas arpías de cuidado que te chupan la sangre, la cuenta corriente, y el alma si es necesario.
Son las grandes invasoras de los espacios, las abarcadoras, como yo las llamé hace un tiempo, las que necesitan controlar la vida del macho por encima de todo lo demás. Y agarrados por las pelotas, muchos hombres se sienten sometidos de tales formas que no les queda otra salida que hacerse...GAYS!!!.
De ahí nace gran parte de la homosexualidad ficticia, de las grandes torturas álmicas y psíquicas de algunas mujeres a muchos hombres. Si la vida fuera un equilibrio, no habría tanto gay y tan poca lesbiana...
No es natural el flujo de gays artificiales que hay hoy en día, y las lesbianas son cada vez menos. ¿Dónde están los heterosexuales que no se avergüenzan de serlo?. Poco a poco se ha inoculado a la sociedad de que la homosexualidad es lo normal y lo heterosexual, NO. 
La heterofobia ya comenzó su trabajo hace tiempo...mucho tiempo, pero ahora es vil y descarado.
Como iba diciendo, la violencia de género fue el mayor plan de la élite psicópata para acabar con la energía YING, y definitivamente, la ha trastocado y la ha pervertido de qué maneras. 
Eso es lo que pasa con votar y creer en la política: obtienes los resultados de pedófilos y almas largamente enfermas.
Agarrados por las pelotas, muchos hombres no pueden nisiquiera quejarse de las atrocidades que estas vampiras emocionales y psíquicas les han hecho o les siguen haciendo. 
Y utilizan a sus vástagos para tenerlos más agarrados por las pelotas, que cada vez, se hacen más y más pequeñas. 
Junto con la quimicalización de las bebidas alcohólicas como la cerveza, el vino o el whisky y que portan agentes feminizantes(lo que se hace en todos los laboratorios de farmafiacología del mundo) para CASTRAR al hombre heterosexual, anularlo de todas las formas posibles y por haber, y llevarlo a esa homosexualidad ficticia por los mismos que crean las guerritas en Irak, Siria, Turquía, etc. Habría que hablar largo y tendido sobre la GENÉTICA REPTILIANA, pero esto es para libro o conferencia(ahí lo dejo), y no para explayarme en un artículo-regalo.
Aparte de la quimicalización de las bebidas alcohólicas, las cremas corporales que también tienen componentes feminizantes, la ropa, la no expresión del enfado, la ira, la rabia o simplemente la lucha natural de nuestros derechos principales y vitales ha llevado al hombre a creer que puede ser la mierda de marioneta que unos enfermos mentales han creado!!!.
No a la virilidad, no al enfado, no a la expresión sexual y sensual(porque claro, si un hombre separado rehace su vida es un hijo de puta, o si tiene ligues, es un padre irresponsable. Pero si ella rehace su vida, es una mujer fuerte, y si tiene ligues, se ha "liberado". Ése y otros patrones se están utilizando contra el hombre una y otra vez. ¿Creeis que eso no pasa factura en la seguridad del varón?).
Conozco a hombres tan inseguros y tan vapuleados por arpías femeninas que se están planteando si no serán gays. Esto es muy fuerte. La manipulación colectiva con las armas psicotrónicas, la quimicalización de un millón de productos, etc, lo ha conseguido pero BIEN.
Hace poco, un hombre me dijo: uy, ¿no dicen que quien prueba(hombre con hombre), no vuelve?.
Esta frase la habré oído hasta la saciedad en circulos gays hasta decir basta. Y es una de las frases más misóginas e insultantes para la energía femenina que haya podido escuchar. Vejación a más no poder.
¿A eso se reduce la homosexualidad masculina?, ¿al sexo?. Qué pena...o ¿a eso se reduce la homosexualidad FICTICIA?. Creo que a lo segundo.
Por cierto, si todavía alguien se está preguntando qué claros ejemplos de mujeres han presentado denuncias falsas, os lo pongo fácil.
Tenemos a dos mujeres reconocidas en nuestro país español que UTILIZARON LAS DENUNCIAS FALSAS PARA SACAR TAJADA. Pero se nos pasa por alto, ¿verdad?. 
El victimismo es lo que nos deja las pelotas arrugadas. 
Una LEY DELUCCA: "Invéntate un papel de víctima y podrás manipular a todos y a todo cuando quieras, donde quieras y cómo quieras".
Lydia Bosch, actriz española. Dijo que su hija había sufrido ABUSOS SEXUALES por su ex. A los días o semanas retira la denuncia. 
Mónica Pont, modelo y no sé qué más. Dijo que su ex era un mal padre y que ella había recibido malos tratos por parte de él. Confesión de semanas: es que lo dije por miedo a perder a mis hijos.
Si esto lo hace un hombre...está en la cárcel. Estas tipas siguen en TV. como si nada hubiera ocurrido. Toma que son de goma!!!.
Viva la liberación de la mujer!!!. Utilizar la venganza del desamor para destruir a quien ya no te ama o no amas. Me da vergüenza ajena, una vergüenza que jamás hubiera imaginado vivir por parte de las mujeres. 
Mi madre de 82 años, una señoraza, le da asco y repugnancia que hayan mujeres así. Mis amigas no se comportan de esas formas con los hombres. Las mujeres que yo admiro y que he admirado siempre, jamás utilizarían al macho para hacerle daño porque sí, por mi ego o por mis ovarios.
Esta mierda tiene que acabar. Esta inconsciencia generalizada tiene que acabar.
Las mujeres maltratadas no quieren salir en TV. Son conscientes de sus patrones y se han puesto manos a la obra en conseguir la dicha y el respeto que se merecen por sí mismas. Trabajan mucho después de haber sido maltratadas. Les queda un largo recorrido, pero lo hacen.
Hay muchas mujeres que siguen utilizando el papel de víctimas para conseguir cosas, sueldos, coches, casas y llaves. Y eso tiene que acabar ya.
La gran pregunta que yo les haría a todos los hombres que han tenido este tipo de experiencias sería: ¿porqué lo permitiste?, ¿porqué elegiste a una mujer que te denigraba la autoestima, la seguridad y la valía humana?.
Y aquí viene la dura y larga introspección con un coach, psicólogo o mentor. 
No te cortes, y contrata a UNO o UNA.
        
    
 
  

 

3 comentarios:

  1. Lydia no retiró nada, solo que a veces tener influencia a.ciertos nieveles ayuda. No metas a Lydia en ese saco. No te creas todo lo que lees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo...
      No me creo todo lo que leo, sólo veo lo que hay. Si ella llega a un acuerdo económico con su ex, no está luchando por algo tan grave como lo son los abusos sexuales de un hijo o hija. ¿Podrías ser más específico con eso de tener influencia a ciertos niveles?. ¿Te refieres a él?...

      Eliminar
    2. Se me olvidó preguntarte si eras íntimo de Lydia. Gracias.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....