miércoles, 8 de mayo de 2013

Respuesta a un "anónimo"

Un anónimo amable me ha preguntado sobre unas cuestiones interesantes que me encantaría aclarar y me gustaría compartir con vosotros.
Nuestro amigo me preguntaba lo siguiente:
Elena, ¿eres una contactada pleyadiana?, y si es sí, ¿los pleyadianos han sido malvados en alguna ocasión en su Historia?.
Bien.
Son dos preguntas tan importantes y trascendentes para mí, que necesito compartirlo por el bien de muchas personas que están lidiando con nuevas ideas acerca de los "extraterrestres" o vida alienígena.
Desde hace unas semanas estoy "batallando" con información explosiva, información que podría desestabilizar a las fuerzas de la luz, simplemente, por no saber utilizar el canal como es debido. Estoy tan sorprendida con la información que me es transmitida, que necesito meditar y discernir fuertemente e introspectivamente. Ahora mismo, el flujo de bienestar y de protección y de amor por el planeta Tierra es tan grande, que me produce una sensación de inocencia interrumpida.
Queridos hermanos, NADA NI NADIE es lo que parece. Y os diré algo más: la verdad no es suficiente, porque la verdad, esa verdad que te ofrece una matrix holográfica sólo forma parte de la verdadera esencia del Universo, y ésa estruendosa, poderosa, inconmensurable esencia se llama amor incondicional.
La verdad es pequeña ante el amor incondicional. Sé que os extrañará esta afirmación porque nos hemos dejado guiar por los patrones de pensamiento lumínico y transparente, pero hemos de sobreponernos a la verdad porque...el amor está tomando el mando. Un amor, que es imposible describir con palabras o con gestos. Es un amor nunca conocido por el ser humano, y lo curioso, es que es el ser humano el que está INVENTANDO este amor!!!. Estais en un punto de la Historia humana que no podeis nisiquiera comprender...dios, es tan fuerte!.
Esto va más allá de lo que conocemos como pensamiento o mundo del pensamiento. Debeis entender que cuando la vereda del corazón se abre...se abre de verdad, y la verdad permanece de pie ante esta esencia infinita y brillante... y desaparece. DESAPARECE!!!.
ESTÁN SUCEDIENDO COSAS INIMAGINABLES en este planeta, y todo es gracias a vuestra consciencia.
A la pregunta de si soy una contactada...no, no lo soy. Al menos, no soy la que ha sido llamada, sino la que HA LLAMADO.
Ellos son los contactados con el planeta Tierra. Ellos, los seres de luz dimensionales, que acuden desde todos los rincones del Universo, de TU UNIVERSO, del que está dentro de ti, han contestado a tu llamada. No al revés.
Sobre si los pleyadianos fueron "malvados" alguna vez...
Los pleyadianos son tan maravillosos o tan malvados como lo eres tú.
Los pleyadianos son tan evolucionados como tú.
Y una de las cosas relevantes que quería haber compartido en el Congreso de presencia extraterrestre fue este pensamiento, que es mucho más que un pensamiento:
"No hay nadie, en este u otros Universos, más evolucionado que tú". No existe esa posibilidad.
Y lo mejor de todo, es que, el ser humano es ÚNICO y su mera existencia está ayudando a que millones de seres de todos los puntos galácticos evolucionen en el amor que él ES.
El origen del ser humano, el verdadero origen del ser humano es el AMOR INCONDICIONAL, el amor más puro que pueda coexistir en esta nuestra micro-galaxia.
No hay nadie que pueda dudar o debatir o silenciar la grandeza de su Historia o de su maravillosa existencia.
La humanidad es una bendición para el cosmos. Es una oración regalada por el amor. La humanidad es la respuesta a cientos de razas que no pudieron evolucionar debido a su autodestrucción.
La humanidad es una heroína del Universo de Universos. La humanidad es el coraje personificado.
Sólo los seres más preparados, más valientes y más luminosos de la galaxia vinieron aquí. No podían venir otros, de hecho, no pudieron venir otros porque acabaron destruídos y aniquilados. Pero la humanidad, la pequeña humanidad, como nos llaman algunos tramposos del tiempo-espacio, es un centro solar en sí mismo. Este planeta es el planeta más hermoso que mis ojos hayan podido contemplar...y he visto muchos...o recuerdo muchos.
Este planeta es un regalo de nuestro SER para nuestro SER. Y ella, nuestra madre Tierra, permite la apertura consciente a todos los seres que deseen integrarse en su acunación.
Madre Tierra...es nuestro corazón, nuestra esencia, nuestra luz.
Nunca estaremos solos, porque nunca lo hemos estado. Sólo debemos recordar nuestra soberanía.
Muchos de nuestros hermanos estelares no se atreven a ayudarnos por una simple razón: ESTA ES NUESTRA CASA.
Cuando visitas las casas de tus amigos, siempre eres respetuoso, siempre eres amable y no tocas nada que no te corresponda tocar. Te sientes acogido y no haces las cosas que tu anfitrión desea hacer por él mismo. Te tratan como a un rey, como a un invitado y jamás te tratarán como que necesitas aprender algo o seguir a alguien. Sólo te escuchará y querrá saber de ti.
Ésa y no otra es la actitud que tienen nuestros hermanos mayores.
Su trato hacia nosotros es este: sois soberanos de vuestro propio hogar, no necesitamos dirigir nada que vosotros no podais emprender o dirigir.
La humanidad debe ser consciente de su propia soberanía y sentir, y VIVIR, de una vez por todas, que YA ESTÁ EN CASA.
Esta es nuestra casa. Este es nuestro hogar. Y no hay nadie que nos esté impidiendo a disfrutar de él y cuidarlo como corresponde.
Espero haber respondido algo a tu inquietud, anónimo.
Que la luz que somos nos siga iluminando para alcanzar todo lo que creemos inalcanzable.

2 comentarios:

  1. Soy el anonimo que te hizo la pregunta y muchísimas gracias por tu larga contestación. Pero no todos los pleyadianos son buenos. También dicen que los hay malévolos.

    Perdón si esta pregunta te resulta idiota pero es que soy una ignorante en el tema: ¿Tú te comunicas con auténticos pleyadianos o seres extraterrestres que sean muy bondadosos? Es decir, con personas que ahora mismo estén en las Pléyades o que puedan ir allí en muy poco tiempo.

    Es que estoy bastante interesada en comunicarme con los pleyadianos.

    ¡Muchísimas gracias y perdón por mi pesadez!

    Y de paso, enhorabuena por el buen blog que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Pregúntate para qué o porqué quieres ponerte en contacto con "pleyadianos". Si tienes tus propias respuestas acerca de estos, no me preguntes. Tú eres la gran buscadora!!!, y tú tienes las respuestas que necesitas. Te aconsejaría que te ocuparas en tus pasiones de vida, por ahí vienen todas las conexiones vitales con todo el universo. Tu pasión es lo que realmente importa, y no estar en contacto con nadie...conéctate contigo misma. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares