viernes, 19 de julio de 2013

El fin de la dualidad (visual)

Esta época es fascinante. De verdad, lo es.
Es una época donde lo más oscuro de nuestro inconsciente está saliendo a borbotones, y ¿sabeis porqué?. Porque la luz emerge con más dedicación, elegancia y amor que nunca.
Los procesos de dualidad individuales que estamos TODOS viviendo son espectaculares.
Hoy quiero hablar de algo muy importante, de algo hermoso que está sucediendo en nuestra sociedad actual.
Del fin de la dualidad. Desde un profundo punto de vista y desde una visión muy vivida y muy experimentada.
¿Cuántos de vosotros sois capaces de discernir quién es el malo de la película y quién es el bueno, ahora?. ¿Hay alguna diferencia?.
Como vidente, canalizadora y mujer extrasensitiva por los 5 costados, soy consciente de que cada vez es más difícil discernir entre la bondad y la maldad. Me explico.
Los acontecimientos mundiales que se están gestando y floreciendo a marchas forzadas nos indican que las posibilidades de "redención" espiritual en muchos seres son probabilidades que muchos de nosotros no esperábamos. Y eso va a rompernos los esquemas mentales que tanto nos gusta alimentar. Bondad, maldad, justicia, injusticia.
La fuerza de la consciencia, que ya es imbatible se mire por donde se mire, es tal, que las ayudas universales de toda la vida se han quedado en un "segundo plano"  para observar y permitir la soberanía total y absoluta que representa el ser humano en su HOGAR, en este planeta llamado Tierra.
Ya no somos niños de teta universal. Podemos permitir ser los líderes de la galaxia y resolver nuestros propios problemas de casa. 
Y me direis: ya, Elena, pero si muchos de nosotros no podemos resolver nuestros pequeños problemas del día a día, como para resolver los de la galaxia.
Ese es un pensamiento dual. Dividido y fragmentado. 
Tú crees que no puedes hacer absolutamente nada por el cambio global, y qué decir, un cambio universal!!!. Pues te equivocas. Todos y cada uno de los acontecimientos que están sucediendo en tu mundo y en tu Universo, especialmente, ese que no te cuentan en los medios de comunicación, los estás moviendo TÚ. 
Ahora mismo, gente de todas las esferas sociales, de todas las empresas, de todos los colectivos, de todas las religiones, de todos los rincones de este fascinante planeta llamado Tierra(que significa MADRE) , gente que estaba sumida en una profunda inconsciencia de identidad, álmica, y de SER, está asumiendo su parte luminosa de maneras INIMAGINABLES.
Gente que siempre nos había puesto trabas a nivel social, económico, religioso, amoroso, obstáculos colectivos casi irremediables para colectivos durmientes... está siendo invadida por vórtices energéticos de luz increíbles, mundos y dimensiones luminosas de inalcanzable descripción, por una consciencia que ellos mismos decidieron olvidar por una razón importante...y un plan de descubrimiento hermoso y mágico a la vez.
No juzgueis tan fácilmente al maquiavelo porque este puede sorprenderos de maneras increíbles como a mí me ha sucedido.
Ahora los guerreros de la luz, SÍ, TÚ QUERIDO GUERRERO, estás siendo guiado y protegido no sólo por las familias cósmicas conscientes de toda la Historia de la Historia humana, sino que además, estás siendo protegido por aquellos que un día quisieron derrumbarte...Y NO PUDIERON!!!. Cuando encuentras el punto álgido de la comprensión dual y para qué sirve, te aseguro que este universo trabajará para ti de formas que no podrías sospechar ni en tus sueños más salvajes. 
Ya no existen los malos, querido guerrero. La dualidad es una ilusión profunda y majestuosa en lecciones, pero HOY, ésa lección ha sido aprobada con todas las letras en este planeta.
Ahora comenzamos a ver la FUSIÓN Y LA UNIFICACIÓN de todos los seres de una manera colosal. 
Ahora, todo el mundo querrá ayudarte, de mil formas y con mensajes que no entenderás al principio pero que tu alma sí recibe con total comprensión y gratitud.
Todo el mundo DESEA ayudarte a CREAR lo que viniste a CREAR. Incluso aquellos que te están impidiendo las entradas a determinados estadíos de consciencia. Ellos están empujándote una y otra vez, y cuanto más obstáculos tienes en el camino, MÁS SE RÍEN porque no pueden ni logran alcanzar entender de DÓNDE VIENE TU FUERZA y tu descomunal poder. No hay nadie en este Universo que pueda con tus sueños. NADIE. 
No hay nadie que pueda impedir lo que deseas, no existe nadie que NO CREA EN TI. 
Y lo sé, tú verás un millón de obstáculos, un millón de trampas, un millón de trabas...pero es que tienes que comprender que tu SER está en todos y en todo, y que es cuestión de unificar tus sueños con los SUEÑOS DE LOS DEMÁS. Porque tus sueños son tan sagrados como los de los demás.
Protege tus sueños y protege siempre los de los otros, respétalos. Porque cuando respetas los sueños de los otros, cuando les das aliento, estás engrandeciendo LOS TUYOS PROPIOS. Y eso tiene uan repercusión en tu Universo. Una repercusión que eres incapaz de imaginar.
Cuando te encuentres con trabas y problemas en tu camino, en las personas que te rodean, haz un ejercicio simple. Pregúntales cuáles son sus sueños. Cuál es tu sueño, querido enemigo. ¿Cuál es tu sueño?, ¿puedo hacer algo por ayudarte?, ¿puedo de alguna forma iluminar tu camino?. Dime cómo.
Y te ayudarán. Te ayudarán en cualquier batalla que estés emprendiendo. Te ayudarán en tus sueños.
Gente que creía no tener sueños, gente que creía que ya había hecho demasiado daño a la humanidad, al planeta, al ser humano. TE AYUDA. 
Ese, y no otro, es el mejor REGALO que puedes recibir en estos tiempos. Ganar un amigo donde veías a un enemigo.  
No puedo describir cuánta emoción me embarga al descubrir que estos tiempos son impredecibles. Y confesaros que: la vida es completamente irracional. La vida no tiene ningún sentido porque NO NECESITA TENER SENTIDO. 
¿Te parece poco experimentar lo que experimentas respirando y estando aquí?.
El sentido de la vida es un acto mental, una reflexión mental que no puede ser etiquetada ni comprendida de manera racional. La vida es una EXPERIENCIA que no puede ser pensada!!!, debe ser vivida, sentida, escuchada!!!.
EL FIN DE LA DUALIDAD ya ha llegado, y con ella nuestras creencias más esclavistas sobre cómo debe ser la existencia o cómo deben comportarse todos los seres del universo.
El fin de la dualidad es el COMIENZO DE LA LIBERTAD CONSCIENTE, no lo olvides. 
   
 
 

2 comentarios:

  1. el fin de la dualidad y con ello la posibilidad de tomar el control de lo que manifestamos, muy buen escrito, vaya que estabas inspirada

    ResponderEliminar
  2. Sí, Plinio!!!. Estoy muy inspirada estos días... ;). Gracias!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares