viernes, 29 de noviembre de 2013

Los obstáculos que tienes, capitán general!!!

Hay una determinada coya de "seres humanos" que están viviendo los últimos coletazos de la bestia. Y explico esto en un santiamén.
Tengo la información exacta y justa de porqué estás viviendo esa especie de bucle energético en el que parece que todo lo "malo" no acaba.
Las relaciones personales, la economía, la situación laboral, la salud se quiebra de maneras que jamás pensaste, cambios bruscos de forma de pensar y de sentir, lazos familiares que se rompen o se distancian y todo con el añadido de la incomprensión de porqué y para qué sucede todo esto. Porqué has de vivir la extrema experiencia de ir al límite en todo en tu camino.
Déjame que entiendas una cosa:
en el Olimpo se reparten caña sólo por estar en tu piel. Sí, justo en el momento en el que estás ahora. 
En este momento.
Te sientes extremadamente cansado. Nadie ha luchado de la forma que tú lo has hecho, ni ...lo hará. Porque nadie podría estar en tu papel, excepto tú.
Y no confundas el verbo luchar, porque lo que has hecho ha sido proyectar continuamente un halo de luz al mundo. Ésa ha sido tu lucha. Ser tú mismo, a pesar del mundo, a pesar de todo.
Ese cansancio del que te hablaba dice de ti que lo has dado todo, y lo sigues dando!!!, porque tu fuente es INTERMINABLE E INAGOTABLE.
Tu mente cree estar cansada por todo lo vivido, pero tu SER, que es más sabio que tu mente pequeña e inconsciente SABE que no podrías dejar de ser quién eres aún teniendo un puente físico, es decir, un templo donde te permites regalarnos tu presencia.
Quiero que sepas algo.
Los grandes capitanes de la LUZ han hecho y practicado muchos ejercicios de sanación y de liberación kármica durante siglos, pero lo que está sucediendo AHORA en el planeta Tierra es algo esplendoroso, inimaginable para una mente "común y pequeña".
Lo que estais realizando a nivel invisible, pero no invisible para los mismos capitanes y líderes de la luz mundial y universal, es un espectáculo viviente, un mágico trabajo de unificación energética colorida.
Estais generando verdaderas obras musicales en el silencio de la energía colectiva de Tierra. No sólo os habeis enfrentado a la rotura de todos los lazos kármicos y condicionamientos de vuestros ancestros familiares, sino que también estais accediendo a la sincronía de la compasión por los ancestros que mantuvieron a Gaia esclava durante milenios.
Os estais viendo las caras con los que nadie ha podido lidiar nunca, y eso tiene un significado mucho más profundo de lo que a primera vista parece.
Almas colectivas muy muy muy viejas, seres no humanos que quedaron anclados en su propia destrucción y en sus propios miedos os están pidiendo ayuda...a veces de maneras poco sutiles. Os hablo a vosotros, los que conoceis cómo funciona el campo aúrico y la increíble energía que propaga nuestra aura luminosa, especialmente cuando eres un capitán de leyenda. 
Dichos seres, gigantescos y a primera vista...horrorosos y temibles os están pidiendo ayuda con su manía de interrumpir vuestro proceso de ascensión y de fluidez natural en vuestro camino. Sus tecnologías ancestrales ya no pueden manipularos de ninguna de las maneras, no pueden hacerse cargo de vuestro mando. Vuestras creencias más inconscientes ya no pueden ser manipuladas para determinados objetivos invisibles y colectivos. Vuestra profunda sanación ha hecho que lo esteis liberando todo. Liberación de memoria colectiva humana y no humana. 
Habeis ayudado a que vuestra consciencia, la única que puede cambiar vuestra realidad como la conoceis, les eche un cable. 
Los juicios que teníais acerca de las realidades universales que gobernaban Gaia desde hace milenios, están cambiando, y con ello estais permitiendo que TODO SEA COMO ES.
Todos y cada uno de vuestros obstáculos tiene un propósito. No habeis vivido NADA por casualidad.
Habeis conocido el abismo...para que nadie tuviera que conocerlo más. Lo entendereis con el tiempo.
Estás a punto de liderar uno de los cambios más sorprendentes que va a vivir Tierra, y tus experiencias son sólo las experiencias vividas por un dios humano.
Nadie podía vivir lo que tú has vivido hasta el momento. 
Créeme cuando te digo, que algo está a punto de suceder.
Como los grandes luchadores de un circo romano, los mejores son los últimos en salir a la plaza, porque de ellos depende la victoria contra las bestias "inmundas". Con la gran diferencia, de que aquí lo que se libra es una mayor consciencia y una liberación jamás vivida en Tierra.
Cuando te vuelvas a sentir cansado, capitán, siente una cosa: obsérvate como el guerrero que está a punto de salir a la plaza pero que su "jefe" le dice que espere, no es tu momento. Espera. Y mientras ves cómo todos los guerreros van haciendo su papel y su trabajo, sonríe, porque cuando llegue tu momento será estelar, increíble, apoteósico y clamoroso. 
Cuando el caos sea absoluto, cuando se vayan todas las esperanzas y la seguridad de que ganaremos, ése, capitán será tu momento. Y con una paz indescriptible, sentirás que el jefe te dirá: AHORA!, y todo el mundo podrá darse cuenta de porqué tardaste tanto en salir a la plaza. Porque EL MEJOR se estaba preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...