lunes, 2 de diciembre de 2013

Eludiendo lo que sucede con pavor a las palabras

Es curioso cómo algunas(muchas) personas se asustan, literalmente, cuando nombras trabajos "negros", rituales o incluso, magia negra.
Dí la palabra: magia negra.
La mayoría de nosotros reaccionamos a un estado emocional con cada palabra que escuchamos o decimos, les otorgamos un valor o significado x.
Cuando alguien se asusta o gira la cara para no tener que lidiar con la mierda colectiva, especialmente la más "gorda", dice: ay, mira chica, no me interesan esos chismes o esos temas, porque yo vivo en otro estado emocional y mi mente no quiere ni pensar en eso de lo que hablas. 
Parte del problema "gordo" deriva de eso precisamente: del miedo oculto que generan ciertos temas que no se han tratado durante milenios en Tierra. Y así nos va.
No entiendo cómo la gente se escandaliza o sale corriendo cada vez que se nombra que hay seres humanos y no-humanos que hacen trabajitos energéticos de odio, ira, rabia, envidia, etc hacia un objeto concreto. Puede ser una persona o incluso un colectivo entero.
Vamos a deshipnotizar de una santa vez el PAVOR a las palabras: magia negra.
No sé porqué os apabullan tanto unas simples palabras, en cambio, muchos(no todos, gracias a los cielos) no os sorprende todo lo que se está viviendo en el planeta. 
Empezamos a sumar...y lo que dan las cuentas privadas y no privadas, es que vivimos absolutamente en un estado de MAGIA NEGRA COLECTIVO.
¿Asusta?. Pues sólo tienes que enchufarte a la RED de los medios de comunicación y ver qué es exactamente la MAGIA NEGRA.
Lo que estais tragando todos los días, pero TODOS, a través de los medios, es MAGIA NEGRA. Ni más ni menos. Desenchufaros, y vereis cómo se acaba el ritual de mierda que estais lidiando en vuestras vidas.
Por activa o por pasiva, permitimos que esa magia negra actúe en nuestras vidas. Estamos co-creando a que este viaje sea cada vez más duro y más espeluznante. 
Dejad el miedo. Abandonad todos vuestros arquetipos espirituales, que todavía no han caído, y empezarán a caer ...haciéndoos mucha pupa, pero dejad que lo haga. Os encontrareis a vosotros mismos.
Pero dejad de crear mierda con los co-creadores. Abandonad lo que quieren que pienses o sientas. Sé tú mismo y dí exactamente lo que no te gusta de tu mundo, denúncialo si hace falta, pero ves hacia dentro y determina qué es lo que quieres que pase exactamente con la consciencia colectiva. Tú eliges. No temas.
Las palabras fueron inventadas para confundirnos o emponderarnos. 
Sé un mago blanco. Sé tú. Sé tu propia luz y que nadie apague tu sabiduría. Tu sabiduría es sagrada, y al único que ha de servirle es a ti mismo. Luego, te sorprenderás. 
Por ti, guerrero y mago blanco, por ti: 
http://www.youtube.com/watch?v=Vr0U0QcTFII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...