martes, 14 de enero de 2014

Aviso a navegantes "oscuros"

Queridos navegantes oscuros...que trabajais arduamente para que mis fuerzas fallen o mi propósito no se dé. Lo siento. Ninguna de las dos variantes se van a llevar a cabo. 
Vuestro sufrimiento es profundo y yo os voy a avisar con antelación desde mi foco de luz:
Si seguís haciendo lo que estais haciendo cada uno de vosotros, las consecuencias van a ser muy dolorosas, puesto que yo no estoy dispuesta a resarcir TODOS y cada uno de vuestros ataques. Empiezo a recuperarme y comienzo a ver que la protección total de todos mis cuerpos sutiles ya es completa y absoluta, y por lo tanto, mi mundo físico está a salvo totalmente.
Vuestros rituales individuales y colectivos no dan resultado, porque lo que veis en mí es lo que hay en vosotros. 
Debo confesaros que muchos de vosotros realizais ese tipo de oraciones "secretas" sin saber exactamente lo que dicen, y la mayoría pensais que es por un bien mayor y universal. Hacer daño conscientemente a alguien no es ningún bien. 
Hoy en día se ha puesto más que de moda, realizar rituales, amarres, oraciones, decretos colectivos para hacer daño a aquellas personas que "nos sacan de quicio" o simplemente envidiamos inconsciente o conscientemente. Muchas personas hacen amarres energéticos a otras, porque no quieren que los objetos de deseo que "aman" estén con una persona que los ama de verdad. Y eso es MUY PELIGROSO, porque los resultados que recibes son de muchísima negatividad, mucha. 
Otras personas se dedican a envenenar a sus familiares para contarles milongas sobre las personas que sí los aman: les dicen que ESTA lo que quiere es usurpar a tu marido, lo que quiere es protagonismo, lo que quiere es sacar tajada, lo que quiere es hacer daño a toda una familia, etc. 
Otras personas, como no pueden conseguir al objeto de sus deseos porque simplemente son gays frustrados, lo que hacen son amarres para homosexualizar a aquel objeto de deseo que esté enfrente de ellos. Y esto se hace por una profunda e intensa sensación de frustración debido a un GRAN TRAUMA de infancia no superado ni contado a nadie por diversos factores, que en muchos casos, son comprensibles, debido a la suma de factores externos dolorosos que podrían hundir a la persona en una eterna depresión o intentos de suicidio durante el resto de su vida. 
Otras personas no soportan el brillo y el carisma de otras y como no las entienden, como no pueden comprender cómo cada uno de los pasos que dan en sus vidas están llenos de pasión, alegría y dicha, se dedican a entorpecer sus funciones vitales de maneras cobardes y grotescas. 
No hay peor enemigo que aquel que no da la cara, que aquel que no quiere que le vean...y eso suele suceder con personas que temen mucho la luz de otras.
Si continuais haciendo dichos amarres, decretos, oraciones negras, envío de almas perdidas(donde la casa está completamente congelada y llena de almas en pena) a gente que no soportais o comprendeis...estareis cavando vuestra propia tumba álmica y energética. Dejad de hacerlo. Es un aviso de alguien que SÍ OS PUEDE VER, y os avisa desde la LUZ. La luz siempre os dará una segunda oportunidad de reconocimiento de los errores y os ayudará en sanación. Pero si seguís haciendo daño...no quiero pensar en lo que os va a llegar multiplicado por vuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares