martes, 4 de febrero de 2014

Consciencia para MAL DE OJO Y TRABAJO ENERGÉTICO(Magia negra)

Toda experiencia que vive un guerrero de la luz es sagrada, incluyendo a aquellas experiencias en las cuales el dolor no se puede ni soportar.
Las sincronicidades se dan en mi vida de manera muy sorprendente, y ello te brinda una sabiduría imposible de no aprovechar y compartir.
Hoy vamos a hablar de la sincronía NEGRA que están teniendo numerosas sociedades secretas satánicas para "atacar" a miles de personas en el mundo, de formas cobardes y estúpidas.
Antes de que sigas leyendo, si no estás seguro de aguantar o aceptar experiencias con la oscuridad más fuerte, no lo hagas, posiblemente no estás preparado. Pero ten clara una cosa: algún día estarás más que preparado.
Una de las cosas que quiero hacer hoy es otorgar PAZ Y CALMA a las personas que están viviendo momentos muy duros y oscuros frente a energías con las cuales NUNCA ha lidiado y ahora por CIENCIA CUÁNTICA le toca vivir. Nada es por casualidad. No te asustes, eres todo un guerrero y vamos a salir adelante con esta fantástica oportunidad de aventura inimaginable para el ser humano.
Voy a darte una lista del porqué de los ataques psíquicos, energéticos, emocionales e incluso espirituales:
Cuando tu luz se expande, es decir, CRECE, lo que hace es INVITAR SUTILMENTE a toda expansión de la luz no reconocida(llamada oscuridad) a que se expanda también. ¿Y cómo lo hace?: reconociendo que es luz y que no ha sido jamás ignorada por dios, el creador. 
Eso que llamamos ataques, de cualquier índole, son TOQUES DE ATENCIÓN sobre aquella luz no reconocida y por esa misma razón muchísimas razas extraterrestres que han lidiado con Tierra desde el principio de los tiempos y la han utilizado como suministro de alimento, de suministro de oxígeno, de suministro de ILUMINACIÓN y conscienciación, están cada vez más dispuestas a interactuar contigo de maneras invisibles y visibles.
¿Qué quiero decir con esto?, quiero decir que están buscando AYUDA de manera directa de tu propia fuente, de tu propia expansión.
Cuando los seres en el astral están perdidos y desorientados por muchísimas razones que no supieron digerir en vida o incluso en sus propios planetas de origen, lo que sucede es que viajan desde todas las dimensiones "opacas" para encontrar LA LUZ. 
Si dichos seres van desorientados y perdidos en su propio viaje interminable de oscuridad, de luz no reconocida, cuando encuentran a un maravilloso ser humano ILUMINADO o en proceso de expansión consciencial CREEN Y SIENTEN haber encontrado una luz que les permitirá sobrevivir ante tanta soledad y dolor. 
Sé que el proceso de enganche de almas o parásitos a tu campo aúrico no es precisamente algo muy agradable, incluso puede llevarte a momentos de locura, porque no entiendes lo que está pasando realmente en ese instante de tu vida. Pero cuando vives el proceso conscientemente y conectas con todo lo que está pasando a tu alrededor, es decir, en tu campo electromagnético, la cosa CAMBIA, y de qué formas. 
La ignorancia nos brinda miedo, porque no sabemos exactamente lo que estamos experimentando, y muchas personas en el exterior no saben cómo ayudarte ante esta batalla tan espectacular, y en el fondo, HERMOSA.
No te preocupes. No vas a sentir más miedo. Tenemos el conocimiento científico de porqué los trabajos energéticos(llamada tontamente magia negra) se pueden producir en tu campo vibracional y en tu vida.
La expansión invita generosamente a toda esa luz no reconocida a que sea altamente reconocida y liberada, y gracias a vivir en el planeta Tierra tenemos la GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE PODER EXPANDIRNOS MÁS Y MÁS con seres que han estado eones de tiempo en ciclos o bucles de no reconocimiento de la consciencia. En resumen, eres un HÉROE GALÁCTICO que ha venido a romper todos los esquemas que los antigüos no pudieron ni supieron enfrentar!!!. ¿Eso no te gusta?, ¿no es un buen alimento para el ego? ;).
Bien. Lo más importante es hablar de los síntomas propios que tiene un trabajo energético(magia negra) en el campo aúrico o cuerpos sutiles, ¿ok?. Respira hondo, no te va a pasar nada ni te vas a morir ni vas A ACABAR porque te lo digan unos pequeños cabezones grises. Vamos a COMPRENDER ESTO y a soltarlo al Universo.
Cuando lo aceptas es cuando todo puede transformarse de maneras preciosas.
Los síntomas de este trabajo energético SON:
-Cansancio agudo.
-Un frío que nos acompaña donde quiera que vayamos, incluyendo al hogar donde estemos.
-Aborto de las relaciones personales amorosas.
-Aborto de contratos o trabajos próximos.
-Cortocircuito de entrada de economía básica y abundante.
-Migrañas.
-Taquicardias.
-Paranoias.
-Voces en la mente y en la casa donde habitamos(y esto es por la cantidad de almas perdidas que nos son enviadas en rituales satánicos o negros. Almas con las que dichos seres no pueden lidiar porque pertenecen a su círculo kármico. Como por ejemplo, almas que han sido torturadas, abusadas o asesinadas).
-Pinchazos fuertes y sorpresivos en la espalda.
-Dolor de articulaciones.
-Estado depresivo crónico sin saber el origen.
-Pensamientos de suicidio continuado(Y quiero que se entienda que esto sucede porque no hemos llegado a la comprensión de lo que estamos viviendo y experimentando. Por eso nuestra alma quiere abandonar nuestro cuerpo. Nos sentimos sometidos como en una cárcel energética, e incluso FÍSICA).
-Desconfianza de las personas que nos rodean, o incluso con los animales aunque seamos amantes de ellos.
-Escalofríos repentinos por todo nuestro cuerpo.
-Aislamiento no provocado por nosotros, sino por unas fuerzas que desconocemos.
-Soledad existencial.
-Locura transitoria por no saber cómo llegar a una solución para lo que estamos viviendo.
-Ostracismo brutal por parte de los lazos emocionales más directos que tenemos: familia, pareja, hijos, amigos, etc...
-Ataques psíquicos en los cuales puedes OIR a las personas que los lanzan.
-Ataques incluso FÍSICOS. De familiares, amigos o incluso desconocidos de la calle.
-Interrupción de llamadas teléfonicas importantes o trascendentes para salir del bucle negativo.
-Interrupción de sanaciones directas con uno mismo, por ejemplo: migrañas agudas, interrupción de la voz en decretos poderosos(afonía), odios no sanados en el corazón multiplicados por mil(produciendo un dolor insoportable en el pecho).
-Poca claridad mental o ninguna, debido a ataques directos a la glándula pineal.
-Ninguna conexión con el cosmos o con la fuente, debido a cierre del chakra corona por ataque directo a este punto energético.
-Desesperanza por no entender dicho proceso.
-Multiplicación de miedos que creíamos nisiquiera tener.
-Creencia de estar volviéndose loco(Deséchala. Eres un pionero en el campo invisible del amor y te toca liberar a más luz galáctica por tu consciencia).
-Visión de personas que no conoces de nada, haciéndote daño en el astral o incluso físicamente, pero en otros lugares del que estás ahora.
-Visión de formas y seres que no son para nada parecidos a los seres humanos. 
-Visión de colores de energía muy baja.
-Objetos que se mueven o se caen constantemente(esto es para llamar tu atención, no para asustarte. Cuando sienten muchísima desesperación son capaces de mover cosas en el mundo físico. Lo único que quieren es ayuda, y tu alta vibración es lo que les va a ayudar a ellos, pero principalmente a TI). (Esto lo veremos a continuación...).
-Ruidos por todas partes de la casa(Llamada de atención. Estamos en lo mismo).
-Interfieren energéticamente a las personas(llamado también como posesión) cuando necesitan llamar urgentemente nuestra atención, y lo hacen cuando las personas de nuestro alrededor están en un bajo nivel de frecuencia: tristes, rencorosas, melancólicas, enfadadas, iracundas, etc...
-Tristeza y sensación de ningún propósito en la vida.(Aquí, cuidado. Porque es precisamente cuando tu propósito es más FUERTE QUE NUNCA en todo tu camino existencial, así que esas dudas FUERA!!!).
Y creo que con estos síntomas, aunque hay más(ya iré poniendo poco a poco), podemos comenzar a trabajar cómo y quiénes y porqué electrocutan nuestro campo electromagnético.

*Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares