martes, 18 de febrero de 2014

Dedicado a Ampa

Hoy estaba escuchando esta preciosa canción y sólo tenía un nombre en mi cabeza: Amparo.
Si hay alguien en este mundo que yo admire por encima de miles de maestros, gurús, líderes, mentores, profesores y personas honorables, ese alguien es mi hermana Amparo.
Una soldado del amor.
Una luz en toda oscuridad.
Si tuviera que ir a alguna batalla universal del olvido, el tiempo y el espacio, la elegiría a ella como capitana. No hay nadie que tenga su poder, resistencia y fortaleza.
Su extrema generosidad es ...para aquellos que no entienden lo generosidad REAL, un insulto, un insulto en toda norma y regla condicionante. 
Lleva pocas mochilas en su espalda, perdona enseguida y comprende enseguida. 
Ella cree que la admiro, pero en realidad, la adoro y la quiero a morir.
Ahora soy consciente de las grandes y buenas elecciones de mi vida, de las mejores elecciones que yo he hecho en este camino presente. 
Una de ellas es mi familia de sangre; aquella que me ha puesto los mejores obstáculos que podría imaginar y que me han llevado más lejos de lo que ella jamás podrá imaginar, pero, la elección de batallar y caminar al lado de mi hermana Amparo es...una de las grandes decisiones de mi vida. De las mejores. 
Me siento tan profundamente orgullosa de cada decisión que ha tomado en su camino que sólo puedo venerarla y quererla cada día más. Cualquier cosa que diga es...sagrada para mí. Cualquier cosa que haga es...ejemplo de millones de personas, que seguirán sus pasos dondequiera que vaya.
Es un faro de LUZ entre tanta oscuridad. Un ser conectado con la sabiduría intrínseca del momento presente. 
Esta canción sólo se escribió para ti. Te quiero, nenica: 
http://www.youtube.com/watch?v=IR5_rTCi-Bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...