jueves, 20 de febrero de 2014

La Honorabilidad Ancestral

Todos los enfoques que hemos mamado, aprendido, heredado, recogido y absorvido acerca de nuestros ancestros familiares son realmente vomitivos. Todas las técnicas y terapias que se enfocan una y otra vez en los patrones disfuncionales de lo que nos regala por genética nuestra familia de sangre son realmente limitados y perjudiciales.
Por ello, y porque me siento DE PUTA MADRE, vamos a centrarnos en lo que realmente vale la pena de la herencia genética de nuestros ANCESTROS y toda la experiencia divina de todos ellos.
¿Eres consciente de que cada vez que alguien te dice: llevas los condicionamientos, creencias, ideas, miedos inconscientes de todos tus ancestros en genética e información inconsciente estás activando dichos condicionamientos, miedos y creencias?. 
Sí, supongo que ahora caigo.
Pero, no dejes que tú caigas mañana. Tenemos la nueva información de lo que todo ello significa. Y es manjar de dioses y diosas.
Tienes exactamente TODA la información y sabiduría de todos aquellos que te antecedieron, toda la experiencia espiritual y luminosa de todos aquellos que te antecedieron, todo el AMOR de todos aquellos que estuvieron antes que tú aquí.
SUMA esa cantidad ilimitada de sabiduría, experiencia y amor...y súmala a quién TÚ YA ERES. Lo siento, pero el resultado de esa suma es superior a lo que millones de terapias limitadas te dirán acerca de ti mismo. Esa suma es un compendio de espíritus afines que te ayudarán a lograr lo que sí quieres. Porque debes saber una cosa: la vida se ve de otra forma desde el lado de lo no físico, pero no mejor...diferente. Todos y cada uno de los ancestros que están escuchando tus sueños y cómo los vas pidiendo y orando por ellos, están deseosos de ayudarte en la aproximación de dichos sueños. Ninguno de los ancestros familiares quiere que dejes de intentarlo, ninguno de ellos está susurrándote que no puedes o que tú tienes los mismos miedos...te equivocas, si pensaste eso. 
Debemos HONOR a nuestros ancestros por una simple razón: por nuestra propia felicidad. 
Sólo por eso, merece todo la pena y la alegría.
Cuando alguna terapia o enfoque terapéutico está dirigiendo su atención en el miedo o inseguridad "heredada",lo que está haciendo es olvidar la sabiduría y la experiencia vital del depósito vibratorio de cualquier familiar pasadoen nuestra genética. Olvidamos lo mejor porque creemos que ellos no lo vivieron en ningún segundo de sus vidas, y por diferentes razones llegamos a creer eso. 
Nuestros ancestros YA TRASCENDIERON, comprendieron porqué estuvieron aquí y lo mejor, dejaron un legado hermoso genético y álmico que AHORA SÍ PODEMOS ACCEDER A aprender de ello.
Seamos honorables con todos aquellos que estuvieron en nuestra HISTORIA HUMANA, démosles las gracias eternas por su inquebrantable valor en tiempos de oscuridad y de miedo atroz. Porque fue gracias A ELLOS que nosotros disfrutamos de todas nuestras libertades álmicas y espirituales. Honrémosles como se merecen. 
Coge papel y lápiz y HONRA TUS APELLIDOS PATERNO Y MATERNO, como si fueran las huellas de los cientos de miles de seres humanos que permitieron que tu sabiduría fuera más expansiva que en ningún otro momento de la Historia de la Humanidad.
Coge cada sílaba del apellido y busca una cualidad que ellos te estén gritando desde la luz más brillante de su centro solar y honra QUIÉNES SON Y QUIÉN ERES TÚ:

V- Victoria.
E- Empatía.
R- Rebeldía.
G-Grandeza.
A-Alma colectiva.
R-Rareza-autenticidad.
A-Amor incondicional.

I-Impecabilidad.
M-Matriarcado.
B-Bondad.
E-Elegancia natural.
R-Resistencia.
N-Novedoso.
O-Osadía.
N-Nobleza.

Busca esas grandes cualidades heredadas y multiplícalas con tu SER único e irrepetible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Protección espiritual -Comunicación animal-

     https://www.youtube.com/watch?v=5SLRw-7Ymkk&ab_channel=ElenaDelucca