martes, 14 de octubre de 2014

Comunicación telepática con animales

Todos los seres vivos se comunican. Todos. Lo que hizo el lenguaje verbal en el ser humano fue taparle todas y cada una de las capacidades extrasensoriales que tenía para hablar con todo tipo de seres en TODO el Universo. Lo dividió por completo. 
El lenguaje verbal es una de las mayores incomodidades y confusiones comunicativas que existen en este planeta. Todos nos sentimos confundidos por las palabras.
Las palabras nos han hecho desconfiar, separarnos y mentirnos a nosotros mismos acerca de nuestra esencia y la de los demás. 
La telepatía es un puente puro entre todos los seres, ya que esta, no miente por ENERGÍA.
Leer la mente del otro es divertido, pero leer su corazón es mucho más hermoso y dignificante que cualquier otra cosa en el mundo.
Lo mismo pasa con los animales. Los seres humanos están completamente divididos y separados de los animales porque eligieron el lenguaje verbal como forma de superioridad para con las demás especies...y se equivocó. Y como se equivocó, perdió sus capacidades para hablar con cualquier animal o ser vivo de la naturaleza.
No os preocupeis. Podemos recuperar esa forma de comunicarnos atendiendo a todas las señales físicas y energéticas de los seres. Podemos autoobservarnos y observar a los demás con respeto y atención plena. Y eso incluye a los animales que nos acompañan.
Hace años descubrí que tenía una habilidad innata que no mostraba porque no creía necesario mostrarla; la disfrutaba y ya está. Pero hace tiempo que me comunico con los animales de manera natural y me encantaría poder enseñar y ayudar a las personas a que puedan escuchar de verdad a sus mascotas o amigos de viaje.
Por eso, estoy ofreciendo mi ayuda profesional y PSÍQUICA para que podamos resolver los conflictos, problemas o dudas que tengas con tu animal amigo. 
Podremos resolverlo en minutos y podré decirte exactamente lo que necesita Jessie, Tristán, Paco o Lluvia. Todos ellos necesitan traductores del alma animal para llegar a sus amigos humanos y crear más puentes sólidos del alma y de la vida. 
Puedes ayudar a tu perro a sanar y evitar que se cree tumores. Puedes ayudar a tu gato a que te ayude a limpiar tu campo vibracional si sientes gratitud por su hermosa presencia cósmica. Sólo tienes que estar dispuesto a ESCUCHARLE. 
Yo estoy aquí para ello.
PODEMOS AYUDARLES.
Si deseas algún tipo de consulta privada o visita a domicilio, escríbeme a: elenahdelucca@yahoo.es. GRACIAS!!!. VERÁS CÓMO VAS A ALUCINAR CON LO QUE DESEA TU AMIGO DEL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares