jueves, 10 de marzo de 2016

A mi manera

Hola.
Y muy pronto...adiós.
Hace unas cuantas semanas, me despedí de las redes sociales y advertí que no me despedí de la gente que me "sigue" en mis blogs o página web.
Aquí estoy para deciros que voy a estar MUCHO TIEMPO desaparecida.
No, no ha acontecido nada negativo en mi vida. Todo lo contrario.
He descubierto que soy un ser completamente orgánico y que las extensiones tecnológicas no me interesan en lo absoluto.
De hecho, me parecen parte de la enfermedad y de la GRAN esclavitud a las que hemos permitido someternos.
He encontrado muchas creencias insulsas y vomitivas con respecto a estar "presente" en las redes sociales, y una de ellas es que si no estás presente en ellas...no tendrás trabajo, por ejemplo. FALSO.
VERDADERAMENTE FALSO.
El mundo, el mundo que YO ELIJO se compone de relaciones orgánicas y presentes que se desarrollan en la presencia física y espiritual. Pero sobre todo, en el físico.
AMO la naturaleza y vivo actualmente en una ciudad, pero todos los días me voy al jardín cerca de mi casa para HABLAR con las aves y darles de comer. Eso requiere presencia FÍSICA y a mí me gusta la presencia TOTAL.
Un día del fin de semana, mi novio y yo nos vamos a comer a los grandes parques de la ciudad. No soportamos estar centrados en casa o en el centro de esta, cual consumidores aburridos. Cuando podemos, lo hacemos fuera de la ciudad y bendecimos TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS que nos suceden gracias a estar conectados con la VIDA, y no con lo VIRTUAL.
AMO encontrarme con animales en el campo, los parques o simplemente jugar con ellos. Es una de las pasiones de mi vida. AMO estar conectada con la VIDA. Y quiero seguir conectada mucho tiempo...
Ya no tengo móbil, escribo mucho a mano(antaño me encantaba disfrutar de escribir cartas preciosas a la gente y recibir dichas cartas) y sé que al final acabaré con una máquina de escribir...porque las tecnologías, incluyendo el ordenador, son ABSORVENTES DE LA ENERGÍA VITAL. Son pésimas para la salud mental, emocional y FÍSICA.
Observando y haciendo balance en mi vida, jamás necesité en el pasado tecnologías para estar CONECTADA CON LA GENTE QUE AMABA. JAMÁS. Era increíble, increíble CÓMO APARECÍAN dichas personas sin ton ni son!!!. Sin esperarlas, pero sí sintiéndolas y queriéndolas mucho en mi corazón. Mi ley de atracción era IMPRESIONANTE, MÁGICA Y FLUÍDA. Y quiero recuperar esa magia que las putas tecnologías nos han jodido a TODOS.
NO SÉ VOSOTROS, pero me parece GRAVE y horrible ver cómo las personas están conectadas a los móbiles día y noche. En los buses, en el metro, en los conciertos!!!. 
¿Cómo cojones piensas disfrutar de un artista pasándote TODO EL CONCIERTO grabándolo?. QUÉ HORROR!!!.
Es una situación de tantas que me parecen enfermizas. Y yo quiero colaborar con mi propio y pequeño acto de voluntad de acabar con esta locura informática y robótica que nos han inoculado sin darnos casi cuenta.
Yo sí soy consciente de ello. Y no quiero formar parte de este embolado. Quiero cortar de cuajo. Quiero VIVIR. Quiero fascinarme sin tecnologías. Quiero tocar. Quiero sorprenderme. Quiero mirar a los ojos a las personas. Quiero sorprender...
Estoy recuperando mi salud de una forma casi vertiginosa...y me siento muy agradecida por este momento de mi vida. 
Quiero volver a la inocencia. Y estoy en ello.
He vuelto al hatha yoga, a la natación, al senderismo, comienzo a pintar y a hacer crochet...y por encima de todas las cosas: quiero volver a componer y a cantar. 
No voy a limitarme ni un segundo más. 
Yo espero y deseo que tu vida esté tan llena o más que la mía...y deseo que sólo sea el principio. 
Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que me leen...y a los que no me leen también otro abrazo ;). 
FELIZ VIDA!!!. Nos encontraremos por el camino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares