martes, 6 de junio de 2017

Lo que VEO

Lo que no veía y ahora VEO: es que estás engañando bien al diablo. 
No permites que nadie te diga que no puedes amar.
Se te dió bien siempre. 
Sigue haciéndolo, y mucho. 
Vive en PAZ. Piensa en paz. Siente la PAZ. Porque yo vivo ahí. La elegí. Y ella se derritió en mis manos.
Mis deseos...que se queden pequeñitos ante lo que vayas a vivir. Feliz, entregado, entero, sin miedos ni guerras que enfrentar.
No te olvido. Nunca lo hice. Siempre en mi corazón y en mi SER. SIEMPRE.
No confío en las tecnologías ni en las promesas, sólo confío en el AMOR que nos tuvimos. Y sabes qué?, todo está retornando a la FUENTE, y lo hace de manera rápida. 
SÉ que nos encontraremos en el camino, lo SÉ. Aunque no sea YA...
por favor, sonríe y ama...como tú sólo sabes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares