Canalización y Satanismo/Luciferismo van de la mano

Hemos recorrido un largo camino. DURO, intensamente duro. Donde nos han dado por todas partes. 
Nuestra resistencia se ha hecho potente y fuerte. 
Cuando te faltan respuestas, ayudas y lo que tú crees que necesitas sólo te queda RESISTIR el embiste de la vida. Y esa RESISTENCIA dice quién eres y de qué material estás hecho. 
No se trata de convertirnos en mártires, sino de SABER que aunque no se tengan las respuestas/ayudas vas a resistir hasta el final todo el golpe de la vida, o de lo que esta vida te ofrece.
Cuando me preguntaron hace poco tiempo cuál fue el detonante para vencer a una oscuridad más profunda que el mismo abismo, yo dije que varias cosas pero sobre todo lo demás: RESISTENCIA.
Tener la capacidad para resistir las HOSTIAS más heavies que una pueda imaginar...y salir más serena, menos miedosa y más compasiva es una de las bendiciones que recibes. Además de CONOCIMIENTO que nadie puede enseñarte. Y cuando digo NADIE, es NADIE.
Debes saber que cuando no recibes la ayuda que crees merecer en ese momento, es porque ya no puedes ni debes co-depender de ninguna ayuda externa. No hay nadie que pueda ayudarte. Y puedes decidir qué hacer con ello: si crearlo/vivirlo como bendición o maldición. Para mí ha sido la MAYOR BENDICIÓN. 
Porque me ha hecho ver muchas cosas: quién es amigo y quién enemigo. 
Cuando no recibes la ayuda espiritual que quieres o que llamas o que deseas es porque estás en una encrucijada poderosa: estás en un camino PIONERO donde vas a liberarte de todos los apoyos externos o programas que te han hecho un ser débil en esta realidad planetaria llamada Tierra.
Esta realidad planetaria te obliga a ser SEGUIDOR y adorador de cualquier ser, entidad o COSA. 
Algunos "líderes" que siguen millones de masas tienen sus PACTOS con otras entidades, otros seres. Eso es CO-DEPENDENCIA ESPIRITUAL y parasitación.
Si la Tierra ha sido campo minado de parasitación global por entidades arcónticas ancestrales es porque lo hemos permitido; lo habéis permitido. 
A través de las religiones, ellos crearon verdaderos YONKIES de la necesidad de ser aceptados y amados. Y las entidades que han regido esta realidad se han puesto las botas gracias a nuestra voluntad quebrada y entregada al desconocimiento más profundo. 
Si no conocemos quiénes somos( y no me refiero sólo al hecho de ser conscientes de que somos seres amorosos o NO, sino de cuándo vinimos, porqué, en qué momento, cómo fuí manipulado para llegar aquí, y para qué me querían en esta realidad determinadas entidades ancestrales, etc), somos carne de cañón. 
Lo mejor que te puede pasar es que veas a tus maestros, líderes o gurús como extraños que no entiendes y que ya no quieres seguir nunca más. TU CONCIENCIA está tan presente que no permitirías que otro ocupase su lugar. Ni que manejase tu HISTORIA, la que tú conoces mejor que nadie.
Porque NADIE conoce cada lágrima ni cada dolor vivido. Sólo tú. 
En este momento se está librando un GRAN CAOS mundial y hay mucha gente sufriendo porque no entiende qué está pasando ni qué va a pasar. Hay mucha gente que por "error" cayó en experiencias traumáticas y confusas que ahora mismo no le permiten salir de un obscuro pozo negro y necesitan respuestas. Respuestas que pueden llegar a través de un blog o a través de cualquier conexión interna que hagamos con nosotros mismos. 
Hay tanta gente que dice "ser libre" porque ha dejado el Cristianismo o el Catolicismo o el Islamismo y de repente, te cuentan que son satanistas. Y sí, es cierto, no todos los satanistas hacen rituales de sangre o sacrificios a terceros, pero eso no quiere decir que sean libres. 
Entran en el mundo de la ritualización y de la adoración a una entidad llamada X. La cruz invertida pero la misma intención: adorar a otro y alimentarlo de por vida. Insultando tu CONCIENCIA DIVINA y sustituyéndola por otro. ¿Acaso no hay mayor agravio que violar tu propia PRESENCIA ÚNICA?.
Es cierto que no todos los seres que hacen este tipo de adoraciones o seguimientos son seres verdaderos, es decir, seres con CONCIENCIA Y LUZ. Así que, yo simplemente me dirijo a los que siempre han sido LUZ pero no lo recuerdan. Los que siempre fueron seres libres y no patanes esclavos de entidades usurpadoras arcónticas ancestrales.
Así que, aquellos que dicen ser libres sólo por ser satanistas o luciferinos(que son diferentes...eso dicen los del VATIC-ANO), están MUY AUTOENGAÑADOS. Hacen pactos conscientes o inconscientes con dichas entidades, y prepárense para el día que digan: me cansé, ya no quiero jugar a este juego. Porque estas entidades que se presentan como ÁNGELES, ARCÁNGELES(ARCHANGEL:ARCONTE), VÍRGENES, SANTOS, PAPAS, DEIDADES BÍBLICAS E HISTÓRICAS( que no Jesús, no confundir con el que nos han vendido), DEIDADES EGIPCIAS, DEIDADES MAYAS, DEIDADES CHINAS, ETC...ellos no van a entender tu postura de "abandono" y van a cobrarte lo que tú les prometiste. Cualquiera que DOBLEGUE SU VOLUNTAD a algo externo, es esclavo del mismo.
Todas estas entidades se alimentan de tu sufrimiento mientras vas a los "templos" a pedirles ¿qué?. SIGLOS Y EONES DE TIEMPO PIDIENDO ¿para qué?. No ha servido para nada. Sólo para alimentarles y alimentar SU MENTIRA y nuestra desgracia esclavitud.
Te voy a contar un secreto: los rezos desesperados no sirven para nada, sólo para alimentar a quiénes nos mantienen a raya. 
Los que nos borran la memoria todas las noches de nuestra vida. Los que han borrado parte del inconsciente colectivo, y me refiero a la sabiduría, no a la PORQUERÍA inconsciente que llevamos todos.
Lo que de verdad sirve en este camino es DECRETAR. Ordenar, crear, ordenar y exigir desde el pleno conocimiento de quién eres, qué es lo que quieres desde tu CONCIENCIA sagrada.
LOS QUE SIGUEN JUGANDO EN LA NUEVA ERA con la canalización, el yoga o ciertas meditaciones están jugando a entregar la VOLUNTAD inconscientemente. Y lo cuenta alguien que hizo las tres cosas.
Todo eso es INNECESARIO para tu despertar súbito. TOTAL.
Además de que las tres son puertas giratorias de atracción de entidades MUY interesadas en tu relajación. Es cuando te relajas, cuando eres fácil de usurpar, de ser interferido y de que las cosas vayan de mal en peor. 
Como bien dijo el Doctor Kam Yuen: el cuerpo no puede estar siempre relajado, necesita tensión. Y es cierto. 
Buscamos la relajación como si fuera una DROGA. Y la buscamos porque tenemos miedo. Es ese miedo el que nos permite ser devorados por nuestra ignorancia, y es nuestro deber saber que necesitamos tensión para vivir en esta realidad. Nuestro cuerpo físico lo necesita.
Aunque sí es cierto que la realidad ambiental y energética del planeta están cambiando no podemos bajar la guardia. Todavía NO.
Noticia para aquellos que sigan a gente CANALIZADORA: cualquier SER que quiera pasar más tiempo en tu cuerpo que tú mismo, CUIDADO. 
Ningún ser de luz, consciente o amoroso usurparía el cuerpo de nadie. Lo que están haciendo estos seres de "luz" es ROBAR TU PROTAGONISMO LUMÍNICO(es decir, tu memoria divina, la que ellos han borrado adrede) para alimentarse a través de ti de todo el feedback de la gente que escucha dormida(o también con la memoria borrada.)
Todo esto es un DISPARATE que hemos consentido por ignorancia. Ya no podemos ser más ignorantes. 
Ellos son los grandes "divos del Karma". Los que manejan la rueda a su antojo. 
Porque nosotros hemos olvidado TODO. Ellos deciden quién tiene éxito y quién NO. Ellos deciden quién muere o quién vive. Ellos deciden muchas cosas. Ellos deciden explotar a la Humanidad de las formas que se les antoje. Por eso, ha sido difícil ver a las Noblezas, los presidentes, los Papas, los religiosos, los jueces, los satanistas, las logias, etc...en la cárcel. 
HABÍA UN TRUCO QUE ELLOS NO CONTABAN. 
Pero ahora sabemos cómo se las gastan y cómo manipulan y alteran las realidades paralelas de muchos de nosotros(a casi todos...) para no acceder a nuestro único destino: BRILLAR POR ENCIMA DE TODO Y ENCARCELARLOS DE POR VIDA ETERNA A ELLOS. 
Por todo el daño sufrido, por LOS MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS DESAPARECIDOS EN TODO EL MUNDO, los cuales les ha importado muy poco a todos estos eruditos masones que se regalan el trozo de pastel. 
TODO EL MAL está siendo devuelto a su origen y van a pagar MUCHAS FACTURAS. Vidas truncadas y doloridas. Vidas hundidas en la miseria más absoluta como los familiares de las niñas de Alcácer. Vidas que la media no puede ni imaginar en sus peores pesadillas.
Ya conocemos vuestras leyes "esótericas". Hemos aprendido. Y ahora vais a pagar TODO EL MAL con vuestra sangre pactada y firmada.
Por eso os digo a todos aquellos que "inocentemente" os entregáis a cualquier entidad o ente a través de una religión o secta o logia...deshaced el entuerto, y hacedlo conscientemente, porque HOY más que nunca se quieren llevar a más gente a su lado y la muerte es lo mínimo que te espera, que os espera.
Dejad de PEDIR. Dejad de creer que hay alguien por encima de vosotros. Quien está por encima de ti, está DENTRO DE TI. No fuera.
Y que en tu cuerpo sólo existas tú. 
Si das entrada con tu ignorancia, con un pacto "desesperado" para conseguir a algo o alguien...ello será cobrado y de la peor forma. 
No llames a nadie. 
Permanece contigo y sólo contigo en tu interior. 
Desarrolla y llama a tu conciencia pura. No le des nombre. Algo tan grande no necesita nombre. Su presencia es suficiente. 
Y desconecta la mente para poder ver la realidad tal cual ES. Y desde ahí. elige crear una realidad que te guste o te haga sentir bien y pleno. 
Pero por favor, no te conviertas en un negacionista, alguien que niega lo EVIDENTE. Eso es para subnormales profundos. 
El pensamiento positivo sin discernimiento también es un programa y es de los más duros. Porque se sabía con antelación que a los seres verdaderos había que tenerlos "contentos" con algo afín. 
Deja de arrodillarte. No son tiempos de gastar tanta rodillera. 
Es tiempo de ser consciente de quién eres. Sé consciente, por favor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué mi hijo me odia?

La consciencia de la "posesión"