miércoles, 28 de marzo de 2018

El Feminismo es una programación mental dura

¿Cuántas mujeres lideran en el campo de la Masonería?. 
Supuestamente, es el campo del conocimiento y la sabiduría divinas. Sin embargo, me topo con uno de los Homenajes Oficiales masónicos a los grandes Masones y sólo veo hombres. Hombres muy viejos.
¿No es curioso?. 
Esto también está cayendo...y seguirá cayendo como todo lo demás. 
Seguirán cayendo los "líderes", los "gurús", las falsas libertarias feministas/prostitutas al fin y al cabo de Baal and CIA( y me refiero a la agencia, claro está).
Seguirán cayendo los CETROS DE PODER, los lugares "sagrados"(los más sangrientos de la Tierra), todas las geometrías "sagradas", las religiones, las culturas, las tradiciones, las máscaras, los disfraces, los miedos, los santos, los devotos, los POSITIVOS, los "negativos"...caerán TODOS.
TODA LA MENTIRA ESTÁ SIENDO EXPUESTA Y AVERGONZADA.
Y yo me siento plenamente feliz...porque vendrán los "desconocidos", los VERDADEROS LÍDERES, aquellos que han sido perseguidos, triturados, vilipendiados, humillados hasta la extenuación y mostrarán quiénes son y quiénes siempre fueron: la VERDADERA PRESENCIA DE DIOS EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...