viernes, 20 de abril de 2018

Acúfenos en medio mundo

La enfermedad no es algo natural. La enfermedad es una imposición dictatorial de esta realidad imperfecta. Mas no lo es en una conciencia fluída y consciente; individual y colectiva. 
No se requiere ni de sufrimiento ni de enfermedades para "aprender" nada. Eso también es un programa aprendido y obligatorio en una realidad dominada hasta el momento por una plantilla holográfica obscura.
Por eso, y porque me gusta ayudar siempre en lo que pueda al prójimo hablaré de ciertos conocimientos acerca de lo que son los acúfenos y por qué están haciendo sufrir a millones de personas en este planeta.
Para empezar he de dejar claros ciertos conceptos para que la gente se libere de su propia desesperación interna al no hallar soluciones a sus males físicos.
Nosotros somos CONCIENCIA ETERNA que se mueve en una plantilla virtual donde para vivir aquí, en esta realidad planetaria, se subdivide en diferentes cuerpos sutiles finalizando en el cuerpo visible que "sufre", el físico. 
Todos nuestros cuerpos sutiles( y estoy hablando de los seres verdaderos. Ya que hay conciencias artificiales que no tienen ni alma ni otros cuerpos sutiles como nosotros. Sólo son materia oscura o densa/nula vibración. Nuestros cuerpos sutiles están hechos de energía-LUZ, y a través de nuestra gran conciencia eterna, esta va viajando a través de los diferentes cuerpos y se expresa a través de ellos) están siendo más que vigilados; están siendo controlados y "ordeñados" para unos fines. LA LUZ CONSCIENTE está siendo robada de nosotros para generar esta realidad caótica. Sin nuestra conciencia aquí presente...ellos no podrían sobrevivir. 
¿Cómo lo hacen?: gracias a nuestro SUEÑO hipnótico.
Un ser despierto no puede ser manipulado, no en su gran parte. Porque ha visto que esta plantilla, realidad, planeta, mundo(llámalo como tú quieras) es una completa ILUSIÓN-MENTIRA. 
¿Qué sucede cuando uno despierta?. Que la maquinaria empieza a resquebrajarse y a temer su FIN, y hace todo lo posible para "destruir" al que tiene la misión de transmitir la VERDAD de esta realidad existencial. Dicha maquinaria comienza a atacar vilmente al despierto de maneras incontables.
Cuando un ser despierto es consciente de esta maquinaria destructiva y parasitaria, sólo tiene algo en mente: convertirse en un virus del sistema para ayudar a otros a despertar de verdad. Y cuando trata o hace esto, el sistema se convierte en un proceso violento hacia el virus y su ataque es MORTAL. No quiere dañarle un poquito o avisarle o negociar con él, no. Sólo quiere que desaparezca, porque es tan LUMINOSA su presencia...que es cuestión de tiempo que el engaño finalice para todos.
Cuando no puede con su alma ni su corazón, ni con su propia mente(determinante, pasional, directa, fuerte y poderosa) el sistema ATACA al cuerpo más débil que pertenece a la realidad ilusoria: el cuerpo físico.
El sistema SABE que el cuerpo físico se deteriora con agentes externos o internos patógenos, y sabe que con un nivel constante de ESTRÉS, este hace que los demás cuerpos sutiles: el mental, el emocional, el astral, el plásmico, el etérico, etc...se debiliten. Cuando esto sucede es una gran oportunidad para hacer que la conciencia eterna haga desaparecer su estadía en esta realidad física. Y así no poder finalizar el trabajo que tan conscientemente se había planteado desde el principio.
Ahora sé, que MUCHOS de nosotros hemos sido TORTURADOS durante años de maneras incontables para resquebrajar nuestra voluntad. 
Hemos sido enfermados de un millón de formas. Como no podían con nuestros seres y espíritus, se dedicaron a torturar nuestro cuerpo más vulnerable: el físico.
Yo he vivido durante años sin poder levantarme de la cama porque entre rituales de ALTA MAGIA NEGRA, psicotrónica terrestre y extratrrestre(no son la misma...ya hablaré de ello), espionaje molecular(por el momento nadie ha hablado de ello. Pero la verdad saldrá), nanotecnología biólogica enviada en las noches cuando DORMIMOS o a través de los conocidos chemtrails, ondas sónicas constantes a través de vigilancia diurna y nocturna en los cielos(a ver si os creéis que no están ahí de día!), inyecciones letales de virus extraterrestres en nuestro descanso nocturno a través del cuerpo plásmico(este cuerpo lo he descubierto no hace mucho tiempo y es la representación sutil de los órganos, músculos y huesos de nuestro cuerpo físico. Es ahí donde nos colocan TODO EL SISTEMA DE IMPLANTACIÓN. Es decir, TODOS LOS IMPLANTES que porta el ser humano gracias a nuestros amigos los lagartos juanchos, y sus jefes los arcontes ancestrales. Que como dice el señor Canosa: les quedan dos cortes de pelo.) y más TORTURAS FÍSICAS que podría enumerar durante minutos y minutos.
La mayoría de estas torturas físicas o castigos(los castigos físicos los hacen a todos aquellos que se rebelan contra el Dios de este mundo: el inicuo. Y lo hacen para recordarnos de quién manda aquí...y parece ser que no les queda claro que a nosotros sus torturas se van a quedar en nada cuando ellos se autofagociten) se realizan a través de los implantes interpuestos en nuestros cuerpos físicos o algún sutil. 
Los acúfenos tienen que ver con los IMPLANTES PUESTOS EN EL CEREBRO por estos bichos asquerosos. Algunos de vosotros, muchos, lleváis CASCOS completos como implantes de control y tortura física. 
Gracias a las VACUNITAS que nos pusieron de niños, gracias a la concepción en el vientre de nuestra madre y gracias a nuestra inconsciencia con respecto a cómo operan y trabajan estos demonios en la noche, y por ende, en nuestro descanso, gracias a esos instantes vitales los implantes operan como virus y son controlados y acrecentados desde la base de control remoto humano llamado: LUNA. 
Para todos los amantes de esta...fíjaros cuánto nos ama que nos tiene fritos por las noches y CREANDO ENFERMEDADES SIN TON NI SON.
La Nueva ERA y las terapias alternativas, una gran mayoría, están distrayendo duramente a la gente de la VERDAD sobre la naturaleza real de las enfermedades. TODAS.
Si todos los terapeutas VIERAN CON SUS OJOS, LOS DEL SER DESPIERTO, cómo y para qué enfermamos...todos caerían en profunda depresión. Como lo hice yo, y por eso, soy ex-terapeuta. PORQUE DESPERTÉ, y ya no puedo engañar a nadie. Mucho menos a mí misma.
Si todos los terapeutas, VIERAN CON SUS OJOS, lo que está ocurriendo entre bambalinas de nuestros cuerpos sutiles...quemaban TODOS LOS LIBROS DE MEDICINA. Y de PSICOLOGÍA PSICOSOMÁTICA.
Seguimos con los implantes.
Los acúfenos son producidos debido a los implantes interpuestos en el cerebro o en los mismos oídos.
El exceso de ruido interno, el sonido de "emisora de radio" contínuo, canciones absurdas sonando en tu cabeza, pitidos, sonido de viento lejano, latidos palpitantes contínuos, etc...se magnifican cuando estos seres, a control remoto, suben el volumen del implante puesto en tu cabeza u oídos. Sólo lo pueden hacer seres sin compasión alguna y que quiere sometida a una raza que ODIA secretamente. Por eso, todo lo hacen en secreto. Porque son COBARDES, y juegan con el "olvido" del ser humano y su naturaleza DIVINA e intocable por nadie y por nada.
Bien.
Sabiendo cómo juegan y lo que portamos en nuestros cuerpos físicos debemos hacernos completamente RESPONSABLES DE NUESTRO BIENESTAR. ¿Cómo?. Muy fácil: DANDO ÓRDENES.
Cuando sientas que empieza el "castigo", mántente calmada o calmado y céntrate en tu esencia divina. Céntrate en DIOS, en la energía consciente, en tu CONCIENCIA SAGRADA y dí las palabras que nazcan de tu corazón. Un ejemplo:
-Sé desde lo más profundo de mi ser, de mi conciencia luminosa que este dolor es producido por el MAL. Desde mi consciencia, devuelvo inmediatamente este MAL a su propio origen y confío en que la fuente divina(Dios, conciencia...la palabra con la que mayor comodidad te sientas) me proteja de todo ataque. ORDENO bajo la consciencia de saber el control al que estamos sometidos todos los humanos, que se me quite cualquier tipo de implantación o sistema de implantes en todos mis cuerpos o ambiente físico y que me sean retirados de inmediato, ahora y para siempre. LAS LÍNEAS TEMPORALES NO PODRÁN SER MANIPULADAS bajo mi CONCIENCIA PRESENTE Y LA COMPAÑÍA DE MI PROPIA DIVINIDAD(O JESÚS, O MI FUENTE DIVINA INTERNA, O LA PALABRA QUE TE HAGA SENTIR PODEROSO Y CÓMODO). Quedo plenamente liberado o liberada de todo sistema de control o espionaje espiritual. Mi consciencia sagrada OS LO PROHIBE.
Daros cuenta de que los acúfenos son parte de las armas que ellos utilizan para hacernos daño; para mantenernos en una vibración baja y desoladora. Pero ellos no pueden MATAR A NUESTRA CONCIENCIA y tampoco a nuestro SER divino.
¿Os suena que Van gogh tenía migrañas fuertes, grandes dolores de cabeza y de ahí se cortó la oreja?, ¿sabéis porqué lo hizo?. 
Porque no soportaba los acúfenos que tenía, y cuando se cortó la oreja, lo único que quería era hacer parar ese dolor, esa angustia...él intuía que tenía "algo" en su oreja y por eso se deshizo de ella. 
Nada que ver con la historia que nos han contado acerca de él...que estaba "loco". YA. 
También hablaré sobre por qué no alcanzó el éxito NUNCA en vida. Y por qué esperaron a su muerte para robarle todo su talento y FORRARSE A COSTA DE SU LUZ.
Van Gogh no quiso hacer tratos con ...ya sabéis quién. Y se lo hicieron pagar caro. Muy caro. 
Y ahora me vendréis los "positivos" a decirme que no "visualizó" lo suficiente, que no deseó ardientemente lograr sus sueños...
Cuánta ceguera hay en el mundo, cuánto programa aceptado y cuánta mentira aceptada!
Por cierto, la confesión que os he hecho de Van Gogh no la encontraréis en ningún sitio. No la he sacado de ningún lugar ni de ningún libro. 
Excepto de él y su esencia. SU REAL ESENCIA.
Para la recuperación del sistema nervioso(para eso también lo utilizan, las ondas escalares y "otras" desconocidas para el gran público...porque con esta arma lo que fabrican es un estrés continuado para volver loco a la persona u objetivo en sí. Y cuanto más estrés, más deterioro...) podemos tomar diferentes infusiones:
-Una mezcla de una cucharada grande de hierba luisa, otra grande de tila y dos de valeriana natural. Se pone en medio litro de agua pura o diamantina.
-Una mezcla de una cucharada grande de albahaca, otra grande de espino blanco y ginseng, también en medio litro.

Para proteger los oídos y aliviar los dolores de cabeza: 
-Infusión de RUDA y templarla. Cuando esté templada coger ruda natural y hacer una pequeña bola que pueda taponar el oído(sin que se meta dentro de este, claro está) y empaparla de una mezcla de la ruda templada con un poquito de aceite de oliva. Ponerlo en los oídos antes de dormir.

-También se pueden moler hojas naturales de albahaca y se mezcla con aceite de hierba santa. Luego empapas el algodón de ambas fusiones para que puedas colocarte dicho algodón en la entrada del canal auditívo.

-Si podéis tener en casa plantas de LAVANDA, mejor. Ellas son protectoras del sistema nervioso y emocional y regulan gracias a su perfume nuestro estado emocional/mental. Es una ayuda EXTRA. También protegen y mejoran el sistema nervioso-emocional la aloe vera, la espada de san jorge, el jazmín...


Lo más importante de todo es SABER qué es un acúfeno y por qué se nos hace a nosotros. Quieren impedir una misión, un trabajo, una LUZ. No lo permitamos. Tenemos TODAS las herramientas para derribar cualquier dolor o cualquier obstáculo. Dar las órdenes necesarias para que los implantes que provocan tanto sufrimiento humano en todo el planeta PAREN. Somos seres soberanos, guiados por nuestra inmensa LUZ divina. Debemos CREER en nosotros mismos y saber que podemos librarnos de sus trampas, sus dolores artificiales, sus ataques. 
PEDID Y SE OS DARÁ, DIJO UN GRAN HERMANO...Pedid que os quiten todo el sistema de implantación y tortura tecnológica. Hacedlo y creed que podéis libraros de todo MAL. Porque así es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...