martes, 24 de abril de 2018

Allison Mack DETENIDA

Y esto sólo es la punta del iceberg. Ahora, ¿qué dirán las putitas de Hollywood?, ¿que tienes que luchar duramente en esta vida para alcanzar la fama y el éxito?, ¿o tienes que hacer otras cosas no muy recomendables para tu dignidad y CONCIENCIA?.
Nos venden arquetipos de fama y de éxito y no podemos ni queremos ver lo que hay detrás de toda la mierda Hollywoodiense. 
Una persona que está todo el día bajo un foco, bajo una cámara no tiene espacio ni para la intimidad ni la soledad. Sin soledad NO HAY CONCIENCIA. Sin soledad, HAY PARASITACIÓN interesada y programada.
La gente acepta programas como el éxito y el fracaso con mucha intensidad y magnificencia...mas son programas erróneos del sistema.
El éxito no existe, y mucho menos el fracaso.
La experiencia sagrada y la libertad vivida a través de esta realidad ficticia y física es lo que nos brinda amplitud de miras y comprensión total acerca de quiénes verdaderamente somos.
No todo vale. No todo tiene precio. No todo es hermoso en el brillo. 
https://elpais.com/elpais/2018/04/20/gente/1524254188_967258.amp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vida finita: TORO

  Imagina una vida donde naces en una familia y te destetan cuando tus amos lo quieren y no cuando de forma natural, mamá ya no te deja. Ima...