domingo, 1 de abril de 2018

Corey Feldman...APUÑALADO!

Estoy noqueada. Y lo estoy porque sé cómo funciona este sistema diabólico de "giro de cuello y cara" cuando no me interesa mojarme en problemas que puedan dañar "mi buena vida".
Me pregunto dónde estarán todas las "víctimas" del Time´s Up ahora y si alguna habrá tenido los santos ovarios como para defender a un compañero que sufrió los mismos ABUSOS que ellas,(muchas) aquellas que no han denunciado todavía, porque primero que llegue el Óscar...y luego ya si eso hablo de lo mucho que me dañaron. 
Lo que no saben ninguno de estos actores o actrices, (que se esconden la mayoría porque les interesa mantener sus puestecitos sagrados y dorados en las montañas de Horrywood) es que este planeta vive la inmensa mayoría en un estado de síndrome de estocolmo que algunos procuramos romper de todas las formas posibles y por haber...pero ellos lo siguen APOYANDO Y MANTENIENDO VIVO gracias a su silencio egoísta y cobarde.
Mientras la lagarta Walters le exclamaba con toda su caradura a FELDMAN: pero estás haciendo mucho daño a toda una Industria!!!, este hombre se enfrentaba con la mierda más profunda del DEEP STATE. Pero claro, la decrépita tiene más tirón que el abusado, perseguido y fichado hasta el extremo Corey Feldman. 
TODOS LOS ÍDOLOS de primera plana, van a caer de uno en uno. Y espero que la gente esté preparada, porque llega la ola.
TODO MI APOYO A COREY y deseo que Dios te proteja porque TÚ SÍ ESTÁS HACIENDO ALGO POR LOS NIÑOS. Tú sí eres VALIENTE y no corres con las masas COBARDES que se apuntan a un bombardero para pillar cacho. Que Dios te bendiga, Corey. 

http://cinemania.elmundo.es/noticias/corey-feldman-los-goonies-apunalado-coche/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...