domingo, 22 de abril de 2018

El Gobierno de E.E.U.U filtra "accidentalmente" documentos sobre armas psicotrónicas

Cuánta bendición me procura mi SER y mi CRISTALINA INTUICIÓN. 
Las confirmaciones siempre se le dan a alguien que ha apostado desde lo más profundo de sí mismo acerca de lo que SABE, VE y SIENTE.
La ciencia COMPLETA de la INTUICIÓN es una ciencia que poco a poco se irá estudiando en aulas y Universidades de todo el mundo. Es lo más importante para cualquier SER. 
Cualquier maestro de la natura te lo diría. SIENTE, y cree en ti.
Al ver esta filtración de parte del "Gobierno norteamericano", me doy cuenta de que las intenciones y el trabajo de muchas personas que trabajan para este y los servicios ya no tan secretos para mí...al verlo, siento una ligera y hermosa esperanza del giro de los acontecimientos mundiales. 
Por cierto, ante los insultos de vejación y de incredulidad colectiva ante lo que se mostraba hace años recibiéndolos con mucha intensidad y al mismo tiempo tomándote por LOCA...¿quién se hacer cargo de esto?, ¿quién lleva el tema?. Lo digo por si convalida en MILES DE EUROS. Gracias.
Todos comemos y vestimos cada día :)

Recuerdo la primera vez que denuncié dichas armas...recibí muchos correos electrónicos, incluyendo a militares de diversas partes del mundo contándome su aterradora experiencia personal con dichas armas. Sentía una impotencia terrible ya que yo lo había sufrido también y estaba en el principio de la salida de estos ataques. 
Hoy por hoy, la FUERZA DIVINA y la JUSTICIA DIVINA han hecho que yo esté bien y que la vida y muchos seres humanos me estén ayudando a ser quién soy, y a sobrevivir en este pequeño y extraño planeta.
Al liberar esta información...soy consciente de que la PROVIDENCIA DIVINA ES UN HECHO, y no una mera quimera religiosa. 
Gratitud es lo que siento. 
Y como dijo Osho: "Norteamérica es una esperanza para el mundo." 
Lo es. 
En ella, vive la más intensa oscuridad y la más poderosa LUZ estratégica que podamos comprender y ver. Confío plenamente en los seres que están detrás de las "sincronías" de beneficio para toda la HUMANIDAD.
GOD BLESS AMÉRICA AND GOD BLESS ALL THE PLANET EARTH.

http://mysteryplanet.com.ar/site/el-gobierno-de-ee-uu-filtra-accidentalmente-documentos-sobre-armas-psicoeletricas-y-control-mental-remoto/


P.d: Por cierto, CONFIRMAN MI SOSPECHA de que el tinnitus o los acúfenos sufridos por medio mundo son producidos por dichas armas. Y yo le sumo el hecho de que llevamos o hemos llevado implantes que eso hace que nos enfermen MÁS...vamos camino de la liberación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...