jueves, 19 de abril de 2018

Las estrategias reptiles/arcónticas

Como ya tenemos MUCHA experiencia en estos términos, en los de conocer al enemigo, me gustaría compartir con vosotros algunos de los comportamientos que mantienen dichos bichos.
Las estrategias se realizan con el desconocimiento nuestro acerca de cómo se mueven en esta realidad que nos ha tocado lidiar y de cómo ellos se "llaman" a muchos niveles y cómo son puestos a través de la gran voz obscura que los maneja a todos en este planeta.
He comprobado durante AÑOS cómo los seres infiltrados en esta humanidad por parte de la MALDAD sin esencia original ninguna, se ponen "alerta" de muchas maneras.
Una de ellas es ser especialmente DURO hacia ti(especialmente cruel) cuando tienen posiciones de poder en momentos vulnerables de tu vida. Esas posiciones de poder pueden estar detrás del papel de:
-Un terapeuta que llega justo cuando están tratando de hacerte un intercambio de alma para que tú te largues y uno de los suyos te usurpe.
-Un "amigo" cercano que se aproveche de tu vulnerabilidad emocional y mental y saque de ti lo que él necesita en ese momento. Sea lo que sea.
-Un "líder" espiritual que se ha visto arrinconado por tu presencia y por tus ideas claras acerca de LA VERDAD, lo que este no enseña. Sino todo lo contrario: verdades mezcladas con muchas mentiras.
-Un salvador, el cual lo único que necesita es tu ENERGÍA y tu devoción en momentos vulnerables para absorverte toda la luz que sea posible y clavarte el puñal cuando él ya no necesite tu "devoción" y energía especial y única.
-Un familiar que CREE que por el hecho de llevar parte de la misma sangre tiene el título de conocimiento sobre tu persona y puede hacer con este lo que le dé la gana. Nada más lejos de la realidad.
Y más papeles existen detrás de los momentos vulnerables de los seres verdaderos. 
Personas que se acercan a ti en momentos clave de comprensión y sabiduría en esta realidad holográfica de Tierra, para sacar de ti lo que no entregas a nadie...y lo hacen de maneras sibilinas y manipulativas.
A través de la CULPA intentan manejar tu estado emocional y mental a su antojo. De ahí a que necesitemos hacer un trabajo consciente de lo que hemos DADO Y HEMOS RECIBIDO REALMENTE DE OTROS. Ahí se acaba la culpa inoculada por estos bichos.
Cuando vemos la VERDAD de las relaciones que hemos mantenido con algunos reptilianos infiltrados en la Humanidad...las tonterías se acaban, y el dolor también.
Ya no hay victimismo por ningún lado. Volvemos a confiar en nosotros mismos de maneras perfectas.
He visto en muchas ocasiones que también los reptiles arcontes rodean y cercan a todos los seres que reconocemos como HERMANOS/SERES VERDADEROS y los vuelven en contra tuya porque ven venir tus intenciones de ayudar a este hermano o de tratar de unir fuerzas para lograr objetivos realmente trascendentes para la Humanidad.
Muchos de estos hermanos están tan rodeados y tan bajo hipnosis de estas bestias inmundas que no se dan cuenta del JUEGO que están teniendo con ellos y sobre ellos.
Les envenenan la mente de formas dolorosas y putrefactas. Hablan pestilencias de nosotros. Porque no les interesa que los VERDADEROS SERES SE UNAN. Más ellos sí lo están porque VIVEN EN SU REALIDAD, en la plantilla holográfica del dolor, no del amor incondicional.
Generalmente, estos hermanos verdaderos, dependiendo de la magnitud de su misión en Tierra, tendrán o estarán rodeados de más de un infiltrado en sus vidas. 
Normalmente, hay como dos gordos "capos" de operaciones psicológicas para que el ser verdadero no despierte de su coto cerrado por ellos. 
He conocido a grandes seres humanos que han sido INUNDADOS por estos reptiloides arcónticos en su campo energético, y ha sido casi imposible acercarse a ese gran hermano porque el envenamiento del campo aúrico era LETAL. Lo mejor que puede hacerse en estos casos es apartarse y no forzar la máquina. El amor incondicional y a "distancia" también funciona. El amor no tiene fronteras. El amor se siente. Se vive dentro de uno.


¿Cómo podemos diferenciar a quién tenemos a nuestro lado y a quién tenemos como enemigo profundo y escondido?. Bien, ha sido gracias a las experiencias más dolorosas y decepcionantes, que se ha podido recuperar la confianza y la visión amplia de quiénes estaban a nuestro lado.
Una de las formas más fáciles para descubrir quién está a nuestro lado es filtrar qué tipo de relación mantiene con nosotros la persona que está a nuestro lado.
Esa filtración se consigue midiendo dos actitudes importantes y relevantes:
-Una es EL DRENAJE. Si las personas que tienes a tu lado sólo quieren sacar tajada de ti y de quién eres, es decir, sólo saben drenar y drenar y drenar...estás enfrente de alguien que no quiere tu bien, sólo quiere tu disolución, tu descentramiento, tu confusión.
Si no te sientes apoyado ni respaldado en los momentos CUMBRE de tu máxima vulnerabilidad...MIRA DE FRENTE LA VERDAD DE LA ESENCIA QUE TIENES a tu lado. No tengas miedo. 
Como me dijo mi pareja Pau, sabio donde los haya: he descubierto que no estamos aquí para hacer amigos, sino PARA QUITARNOS BICHOS.
Y así es.
No temas quitarte más bichos...aunque te duela ver la traición y la falta de empatía de las personas que dicen estar a tu lado. 
Otra actitud de las personas DRENADORAS es repasarte esta frase: "con lo que yo te he ayudado!"...
Si alguien te dice eso, no te ayudó. Simplemente, quería algo de ti. Algo que tú sabes ha ido sacando poco a poco de forma drenadora imparable.
Nadie que conozca la LEY DEL DAR, repasa a otro lo que le dió o dejó de dar. Porque a veces, esa misma frase te habla de la ESENCIA QUE SE ESCONDIÓ MIENTRAS "DABA". NUNCA DIÓ NADA, sólo esperaba algo de ti. 
Y el diamante nunca pudo llevárselo.
Las personas que damos y damos, y las personas generosas tienen como estandarte de vida la entrega y el DAR. No reclaman nada a nadie puesto que saben lo que han dado y a quién. Y siguen su camino de DAR y entregar en su vida.
Es una forma de vivir esta realidad, y es la forma que tenemos muchos de sobrevivir en esta realidad.
No dejes que NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO te drene, te gaste, te rebaje.
Tú eres grandioso, y estos seres son PURA MALDAD Y ENVIDIA. 
Por eso, muchos de ellos IMITAN a los seres verdaderos y se esconden detrás de la LUZ DE ESTOS...aludiendo a su propia luz. Pero NUNCA la han tenido y nunca la tendrán.
Aceptar que las personas que nos han rodeado durante un tiempo son grandes farsantes es de las cosas más duras que alguien puede vivir en esta Tierra...porque aparece cierta soledad de nuevo, una soledad que tratábamos de tapar por muchos medios pero que seguía latente ahí.
La soledad de la que hablo es la de la CONCIENCIA. Una conciencia que sabe quién es quién y cómo vivir gracias a nuestra única voz.
Si las personas que te rodean, son grandes aduladores de tu persona pero a la hora de la verdad no te apoyan cuando lo necesitas realmente...ya sabes la respuesta.
Si las personas que te rodean te encumbran pero luego tratan a los demás como MIERDA humana, ya sabes la respuesta.
Un ser despierto, mínimamente despierto, tiene un nivel de empatía visible al sentir primigenio. Si no respeta ni es colaborativo, si no se ocupa de su propia vida como debe ocuparse...no puede ser ejemplo de nada ni de NADIE.
Si estos "amigos" que te rodean te dicen qué sería de ti sin mí...CUIDADO. Cuidado. Tienes a un depredador de los difíciles. De los duros. 
Y los colocan a los más fuertes y a los más valientes...debes saberlo.


Otra filtración importante acerca de quiénes te rodean es escuchar lo que dicen y luego lo que hacen. MIRA SU VIDA Y CONOCE TODAS LAS PARTES DE SU HISTORIA, porque sino te convertirías en un necio de la mentira.
Conoce quiénes son y cómo actúan con los que le rodean de verdad. Ahí tendrás MUCHA INFORMACIÓN.


A los hermanos verdaderos los reconocerás muy fácilmente: 
Serán personas que te apoyarán en los momentos de más tensión espiritual en tu camino y NO TE REPASARÁN NADA en ningún momento. Te darán todo de ellos porque te conocen, saben quién eres. 
Hay personas que aparecen en los momentos duros y sacan de ti hasta los ojos...y tú crees que te han ayudado. Desventajas de la gran empatía emocional y espiritual.
Más el tiempo te hace ver con perspectiva lo que HICIERON: DRENARTE.
Los hermanos verdaderos te desearán bienestar, mejoría física y COMPRENSIÓN de tus experiencias vitales. Comprenderán tus acciones y decisiones. Comprenderán tu camino vital especialmente DURO. 
Quien conoce esta realidad, conoce la historia REAL de todos los seres verdaderos. UN DESAFÍO CONSTANTE.
Los hermanos verdaderos no te pedirán nada a cambio cuando te ayuden. Sólo querrán verte en tus mejores condiciones y brillando para el mundo entero.
Los hermanos verdaderos NO CREAN DEUDA ni la conocen.
Quien te hable de deudas es UN DRENADOR OFICIAL. Un bicho sin escrúpulos que no conoce las leyes fundamentales universales.
Los hermanos verdaderos no se preocupan por tus momentos bajos; confían en tu propio descanso, en la recuperación de tus fuerzas. Confían porque TE VEN en todo tu esplendor.
Los hermanos verdaderos SABEN CUANDO HAN SIDO VÍCTIMAS DE ESTOS BICHOS para creer de ti cosas inciertas y falsas. Lo reconocen y VEN. Y cambian. Tienen la facultad maravillosa de poder cambiar sin temor. 
Son especialistas en dominar a su ego. No tienen problemas con su propia autohumildad. Todo lo contrario: aprenden bien de los "errores".
Los hermanos verdaderos aman la JUSTICIA, y harán todo lo posible para que la vida te brinde todo lo que mereces.
Los hermanos verdaderos SABEN lo que mereces. Porque ellos conocen su propia naturaleza y su propia grandeza. Para ellos, el cielo es poco. 
Saben que los seres verdaderos son más que el cielo prometido; son el MILAGRO ENVIADO DE LA FUENTE para desmantelar la batalla más dura de todos los tiempos.
Los hermanos verdaderos perdonan toda maldad de cualquier ser hacia ellos, pero regresan todo mal hacia su origen. No se hacen mártires de nadie. Pretenden proyectar en el mundo LA JUSTICIA DIVINA humanizada. Y lo consiguen.
Para los hermanos verdaderos no es necesaria la aceptación de otros o el reconocimiento social por sus acciones. Ellos son sabios y saben que el mundo no está preparado para reconocer a los fieles de la FUENTE. NO PUEDEN RECONOCERLOS DEBIDO A TODOS LOS PROGRAMAS PASADOS.
Y lo aceptan y siguen caminando con un amor incondicional enorme y eterno.
Los hermanos verdaderos ayudan aún sin lograr la atención del objetivo ayudado. Conocen la ley del AMOR INCONDICIONAL y saben que cualquier acto hecho desde la conciencia, es RECONOCIDO por su propio SER DIVINO y eso llena más que cualquier reconocimiento externo esperado.
Los hermanos verdaderos AYUDAN POR AYUDAR. Es su naturaleza. No tienen otra forma de ser. El verdadero SER consciente sólo vive para entregar conciencia y comprensión.
Los hermanos verdaderos se alegran de tu propio éxito y no quieren sacar tajada ni protagonismo de tu propio esfuerzo. SE AMAN A SÍ MISMOS Y PUEDEN AMAR BIEN A OTROS.
Los hermanos verdaderos lo que más aman es...que LA VERDAD TRIUNFE, que el brillo de cualquier ser verdadero llegue lejos, aun sin ser reconocidos ellos mismos por nadie ni por nada. Ellos AMAN el triunfo del BIEN absoluto. Es lo que más les llena en esta vida finita.
Los hermanos verdaderos discreparán contigo de ideas o creencias diversas pero respetarán profundamente tu camino, tu recorrido y tu vida. TU EXPERIENCIA DE VIDA SERÁ SAGRADA PARA ELLOS. No se reirán de ti o te calumniarán después de una fuerte discusión.
Los hermanos verdaderos no exigirán NADA DE TI. NADA.
Tenlo presente. Estamos rodeados de todo tipo de seres y la cosa está cada vez más CLARA .
Ten el valor de ver a la gente tal cual es...aunque duela.
Y ten el valor de saber, que hay seres que ya no están aquí. Han sido completamente INTERCAMBIADOS...SÓLO ESTÁN SUS CUERPOS. 
Esta batalla es más dura de lo que puedas imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tú no puedes controlar a Dios

  El monopolio de la verdad NO es la verdad. Si la verdad puede ser controlada, no es verdad. La verdad traspasa los muros de la muerte, el ...