viernes, 27 de abril de 2018

LLenazo absoluto de masones infiltrados

Esto es como un concierto donde se han vendido más entradas de las que se permitían en el espacio donde se iba a actuar.
Plagado, llenazo total de masones infiltrados espías en las temáticas de Terapias, Investigación, Conspiración, Periodismo, New Age...
y sobre todo, ¿sabéis lo que hay más?: COPISTAS.
Los copistas natos que siguen a los que nadie paga, los que nadie quiere contratar, los que nadie apostaría por ellos...es curioso.
En mi caso, es aparecer por mi blog y ya tengo una decena de plagiadores diciendo cada palabra que suelto por la boca por temáticas vividas en primera persona y de una forma más que dura y estoica. 
Hay personas que sólo esperan para ver qué tengo qué decir en cada artículo para subir un vídeo, escribir o plagiar otro idéntico artículo al mío y hacer ver a los dormidos cuán sabios son. 
Vuelvo al silencio y escribiré ya en formato de libros sin regalar absolutamente NADA de mi experiencia. Todos tenemos un límite. Y el mío ya ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...