viernes, 6 de abril de 2018

Los 10 Mandamientos -No tendrás dioses ajenos delante de mí-

"No tendrás dioses ajenos delante de mí"...

¿A quién o a qué nos referimos con "mí"?. ¿A nuestra voz interna, nuestra conciencia o a un dios externo que está por encima de los demás dioses?.
Ningún Dios hablaría por encima de ti. No hay yo superior. Hay un estado de CONCIENCIA DIVINA que tú debes sentir y vivir, y ahí es cuando DIOS aparece y vive a través tuyo. 
El yo superior es un engaño mental, ya que dice que hay alguien o algo que está "ahí" y que puedes alcanzarlo. PORQUE TÚ ERES UNA MIERDA y siempre has sido un ser de "segundas".
El yo superior fue un juego mental de la Nueva Era y las religiones. Es un juego para fragmentarte y hacerte sentir y creer que no eres más importante de lo que eres.
La Divinidad es inclusiva. Te incluye siempre, porque tú eres PURA ESENCIA DIVINA. 
El juego de la ilusión y de la materia te ha hecho creer o pensar que eres una bazofia pequeña y miserable y que no tiene ningún tipo de poder en esta vida. Pero es que lo más curioso de todo esto es que te han vendido que eres poco más que NADA, y encima, tienes TODA LA RESPONSABILIDAD DEL MUNDO ante todo lo que te sucede en la vida. 
¿No es un poco contradictorio?. Eres poco más que NADA y eres culpable de TODO. 
Esto sucede cuando NO SABES quién eres. Cuando no sabes de dónde vienes ni qué eres.
El gran dolor del mundo es NO SABER QUIÉN UNO ES. 
Cuando conoces la verdad, ese dolor se disipa o se "suaviza". Tu SER verdadero se relaja, por lo tanto, todo lo que viene de ahí fuera es sólo un juego mental.

El no tener dioses ajenos delante de mí, DELANTE DE TU CONCIENCIA DIVINA, significa que nada tendrá poder sobre ti, absolutamente NADA. Porque si le brindamos poder a algo que no sea NUESTRA CONCIENCIA DIVINA es cuando todo se tambalea. Cuando todo deja de tener sentido. Cuando perdemos nuestra esencia.

Yo pregunto a todos los católicos(porque es la religión en la cual me educaron) algo trascendente e importante, y lo hago porque ese momento llegará: 
- Cuando la Biblia cumpla su cometido, es decir, cumpla TODAS sus profecías y su "palabra", ¿a quién seguirás o a qué seguirás para vivir?.
-Cuando Jesús se libere de la necesidad de suplir las expectativas de todos los fieles, ¿a quién seguirás o a qué seguirás?. 
-Cuando se acabe la Biblia, la Torah, el Corán, etc...¿qué quedará de ti mismo?, ¿tendrás miedo o sentirás una plena confianza en ti mismo?.

Debemos terminar YA con los apoyos externos, porque estos acabarán pronto y uno ya tiene que saber quién es y porqué vino aquí, y para qué.
CONFÍA en tu chispa divina, en tu voz, en tu intuición, en tu corazón, en TU SER PLENO, el que vive dentro de ti y el que JAMÁS TE ABANDONARÍA ni en el final de los Tiempos. 
Un gran hermano dijo: DIOSES SOIS.
A meditar qué significa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...