domingo, 8 de abril de 2018

¿Quién está detrás de las TRANSACCIONES de almas y seres?

Definitivamente, no es Dios. Ni una fuerza divina la que está detrás de tanto cambio de SER en los cuerpos humanos de todo el globo. 
Dios y tampoco una fuerza divina permitiría DESTRUIR Y DESTROZAR a toda una familia entera, incluyendo a sus hijos y una mujer AMADA. 
Esas terribles acciones de cambio de almas y seres vienen a través de las FUERZAS OSCURAS que han sometido a Gaia durante milenios. 
Nos han mentido durante eones de tiempo acerca de la Historia humana. Nos han hecho creer que éramos los protagonistas, y no somos más que el simple adrezzo del escenario. En ocasiones(la mayoría), un adrezzo que es comido, violado hasta el extremo, torturado y asesinado sin ton ni son.
Los poderes de la oscuridad están MANIPULANDO las entradas y salidas de las almas de los seres humanos, y los que hemos despertado llevamos mucho tiempo denunciando e informando a la gente sobre las terroríficas consecuencias de no saber en qué realidad vivimos.
HAY PLANES para destruir la gran LUZ de este planeta. La gran luz es ni más ni menos que millones de personas que encarnaron con un sólo propósito: DESMANTELAR LA MENTIRA de este Universo pequeño, comparado con el verdadero Universo Divino. NADA QUE VER CON UN SUFRIMIENTO Y DESCONOCIMIENTO CONTÍNUO de quiénes somos, aquí, en este planeta completamente esclavizado y controlado.
UNO DE LOS PLANES ES DESTRUIR LAS ENERGÍAS YING Y YANG. Y mientras lo hacen, se van riendo de todos aquellos que eran y son PURA LUZ, puro conocimiento divino.
¿Cómo se destruye las energías ying y yang?: DISIPÁNDOLAS. Confundiendo a la ignorancia humana diciéndole que hay seres NEUTRO. La neutralidad viene del plan más maléfico sobre la Humanidad que haya existido jamás: los seres que quieren hacer desaparecer a los seres humanos bajo SUS REGLAS y sus miradas obscuras. 
Todo el sistema arcóntico(maléfico, malévolo y diabólico) está interesado en DESTRUIR esta realidad bajo sus órdenes y sus pérdidas. Ellos saben que han perdido y por eso quieren acabar con todo lo hermoso y bello que ha brindado la luz a la Humanidad. 
Necesitan victimizar a la mujer y dejarla en NADA, y HOMOSEXUALIZAR A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA. 
Su plan fue comenzado hace muchos años a través de clonación y luego a través de las STAR SYSTEM. 
Todos los que andan en primera fila SABEN Y CALLAN que han tenido que hacer verdaderos sacrificios(algunos HUMANOS) para llegar a donde están, y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TENÍAN QUE PACTAR HOMOSEXUALIDAD EN EL CAMINO DEL ÉXITO.
Sé que es muy difícil de digerir, pero todo ello es CREACIÓN DEL DEMIURGO y de sus arcontes fieles.
El plan se está dando y ha destruído a cientos de miles de personas a lo largo del mundo. Hay MILLONES DE ALMAS Y SERES que están ayudando desde otras dimensiones porque fueron vilmente sustituidos por clones y por entidades verdaderamente diabólicas. En pocas palabras: FUERON ASESINADOS.
Este planeta no debería llamarse TIERRA, debería llamarse SANGRE. 
Es tan elevada la cantidad de sangre derramada...que la gente no podría creer DONDE VIVE y dónde ha estado viviendo. 
Aquí un ejemplo de destruccion familiar y CONYUGAL. El objetivo: destruir EL AMOR INCONDICIONAL DE UNA MUJER Y SUS HIJOS:


https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/un-hombre-de-52-anos-se-transforma-en-una-nina-de-seis_29521_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...