jueves, 5 de abril de 2018

Tips de CUERPOS Y ESENCIAS para la Tierra (VII)

En el intercambio de seres en un sólo cuerpo podremos comprobar cómo la nueva entidad se adapta y se reajusta a la "personalidad" de su antiguo propietario. En ocasiones, aunque son diferentes seres, el inquilino no original repetirá patrones de pensamiento o de carácter del ser que ha dejado su cuerpo original. Y si hay un plan obscuro tras bambalinas, tratará de IMITAR al ser que se "fue". Sólo aquellos que conocían profundamente al ser que marchó...podrán ver las "7 diferencias". Los que lo conocieron, SABEN E INTUYEN que algo huele mal. 
Este tema produce muchísimos trastornos mentales en millones de personas en todo el mundo, debido a la falta de información con respecto al robo de almas y de seres a lo ancho del planeta. Hay cientos de miles de familias, seres amados, amigos y conocidos que lo pasan realmente MAL cuando no encuentran las respuestas que necesitan para saber "porqué ya no es quién es, el ser que tanto amábamos o conocíamos". 
Ese sufrimiento DEBE ACABAR con este conocimiento. Todos los que se marcharon violentamente, sin su permiso y VIOLANDO SU LIBRE ALBEDRÍO, nos están ayudando en este momento. Ayudan a la Humanidad y ayudan a comprender en qué lío estamos metidos hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...