martes, 17 de abril de 2018

Última noticia acerca de Hillary Clinton - PEDOFILIA Y CANIBALISMO-

Es una verguenza ya mundial el querer tapar lo intapable por las sucias ÉLITES obscuras, y se dedican a intentar acabar con la imagen de Trump ante la opinión pública contándonos sus affaires con putas y haciéndonos ver lo "malo" que es este tipo...las putas forman parte de la ambición política mundial y el intercambio misógino aprendido en las altas esferas, más NO LO ES LA VIOLACIÓN, LA TORTURA Y EL ASESINATO DE NIÑOS Y JÓVENES DE TODO EL MUNDO. No mareéis la perdiz con Trump, que os ha salido rana para vuestras perversiones. 
MORDAZ ARTÍCULO DE PILAR BASELGA MOSTRANDO UN VÍDEO SNUFF DONDE LA SEÑORA CLINTON forma parte de él. 
Esta es una de las realidades que tratan de tapar todos los medios oficiales pero jamás podrán callar a TODAS LAS VÍCTIMAS que conocemos los que hemos luchado AÑOS y que sabemos lo que se ha movido en todo este mundo desconocido.
No apto para sensibles:


https://madrequelospario.blogspot.com.es/2018/04/ultima-noticia-acerca-de-hillary.html


P.D: En el segundo vídeo se nombra a Trump como visitador también de dicha isla, más no dicen que sólo fue una vez. Una vez quiere decir que haya podido ser una encerrona y no hayan podido obtener ningún tipo de información de él en vídeos grabados. Muy típico en las ÉLITES grabarse en situaciones incómodas para manipular carreras y estrategias políticas. 
Todavía estoy rumiando energéticamente quién ha sido el que ha decidido bombardear Siria...los tempos de los clones de Trump son diferentes, y honestamente, no cuadra NADA con respecto al pasado político que firmó con Putin. 
LAS NOTICIAS MIENTEN y todos debemos hacer ejercicios de discernimiento para saber qué quiere CADA LOGIA O CADA GRUPO MASÓNICO. 
Esto es de locos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...