martes, 21 de agosto de 2018

¿Cómo empezamos a comunicarnos bien con nuestras mascotas?

He usado la palabra mascota para que alguna gente me entienda, pero odio esa palabra para definir a amigos de otras especies...
¿Cómo empezamos a comunicarnos bien con otras especies?.
Lo primero y más importante: tener cierto grado de ESCUCHA.
Tienes que aprender a escuchar. 
Con el cuerpo, con los ojos, con tu pecho.
Observa.
Y segundo: dejar de decirte estas típicas frases:
-Estoy loco. Trato de comunicarme con un perro.
-Lo que me viene es pura imaginación.
-Vaya tontería!, ¿cómo va a decirme eso?, sólo es un gato!.
-Pufff, necesito relacionarme más con humanos. Esto es de desesperados.
-La comunicación directa con un animal es imposible por mucho que yo trate.
-¿Qué voy a aprender yo de mi caballo?
Y un largo etc de preguntas absurdas que sólo hace la MENTE.
Deshazte de ellas y comenzarás a ESCUCHAR PLENAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...