martes, 7 de agosto de 2018

Los nuevos LÍDERES

No es lo mismo manejar un revólver lemat que intentar manejar una ametralladora PK. Ambas son peligrosas, pero las dos causan diferentes efectos. 
La PK es más efectiva ya que el objetivo sería derribado en menos tiempo.
El camión HEL MD utiliza un láser de alta energía(10kW) capaz de destruir misiles y drones. O lo que sea...
Y luego están las armas de energía dirigida, las ondas sónicas, las armas psicotrónicas NO TERRESTRES. No creadas aquí.
Imaginemos por un momento, ¿cómo un mentor o líder podría dirigir o guíar a alguien que fuera como un arma sónica?. 
He puesto esta analogía para que algunos mentores o coaches se pregunten si tienen la info o conocimiento previo para saber manejar un "arma" de alto grado. Y con alto grado no me estoy refiriendo a evolutivo. La evolución también la considero un atrapa moscas dudoso y poco fértil en la materialidad cotidiana del mundo actual llamado Tierra.
Me estoy refiriendo si alguien tiene la suficiente humildad para saber o aceptar que no puede ayudar a alguien que NO ENTIENDE. Y que NO VE. 
Hablo en general. No estoy personalizando.
Los profesionales de la psiquiatría(por poner un ejemplo) están dirigiendo y llevando una industria y unos pacientes que no son ni vistos ni comprendidos. 
Hace falta algo más que un estudio previo de los diferentes comportamientos humanos en las diferentes etapas del ser humano. 
Hay experiencias que los psiquiatras no están manejando y no pueden manejar porque les falta varias facetas entendibles:
-Que tenga esencia luminosa. Alguien que nisiquiera tenga alma, no sirve para ayudar a un ser perdido en su camino. 
-No pueden describir un síntoma sólo porque un libro, un médico, un autor, un psicólogo, un grupo de psicólogos, un grupo de psiquiatras hayan decidido que ese síntoma es tal cual es por un estudio intelectual o percepción errónea de un tiempo pasado. Tienen que tener un conocimiento ÚNICO e intransferible que acompañe al otro con total presencia y comprensión humana.
-Que estén dispuestos a NO SABER a lo que se enfrentan. Que tengan un caso, el cual, no entienden con el conocimiento actual y que estén abiertos a escuchar, escuchar, escuchar horas y horas al objeto que requiere su ayuda puntual. O en un momento dado tengan la suficiente calidez y humildad para decir NO. No soy el mejor puente para ti en este momento, pero sí conozco a alguien que intuyo podría guiarte en este momento crucial de tu vida.
-Que hayan profundizado tanto el estudio mismo de su carrera que hayan podido VER las trampas que esta brinda a sus pacientes. Eso requiere autocrítica, amor incondicional y mucha generosidad. Y un profundo sentimiento de búsqueda de la VERDAD en todas las áreas de su vida, específicamente, en su carrera.
Otro ejemplo:
¿es normal que TODOS o casi todos los COACHES del planeta Tierra estén repitiendo como loros las mismas técnicas, los mismos ejemplos de "éxito humanos", las mismas frases de "éxito", los mismos vídeos, los mismos trajes, las mismas sonrisas falsas y de dentista de Hollywood, las mismas estupideces?, ¿es normal eso?. 
LO ES.
Porque la Humanidad sigue siendo borrego de tercera. Es un muñeco manejable con el que se puede hacer lo que uno quiera y más. 
Vivimos con grandes programas ilusorios y falsos. Hemos aceptado tantas mentiras de lo que es la VERDAD o esta realidad, que no nos atrevemos a pensar por nosotros mismos. Nisiquiera somos conscientes de que lo que pensamos...podría no ser nuestro. Y no, no me refiero a lo que llaman los JUNGIANOS, los patrones familiares o ancestrales, no. 
Me refiero a si esta mente, esta que habla todo el día...es realmente nuestra.
¿Lo que piensas es tuyo?, ¿de verdad?. ¿Cómo sabes que lo que piensas es tuyo, procede de ti?.
¿Cómo SABES que el inconsciente colectivo es lo que es?. ¿Por estadísticas?, ¿porque lo dice quién o qué?. 
Resulta que para la Humanidad, en general, su "saber" requiere de FÉ. 
Fé en lo que escucha, en lo que le dicen o le aconsejan. Fé en lo que le han enseñado. Fé en lo que ha aprendido.
Jamás FÉ en uno mismo, en lo que siente, en lo que ES de verdad. 
La intuición y el SENTIR es lo más DEPAUPERADO de este planeta. Porque mucha gente ha creído que la intuición es eso que te "viene muy de vez en cuando y te pega golpes en el pecho como si nada"...
La intuición es tan PODEROSA como tu SENTIR. 
Lo compartí no hace mucho tiempo en facebook. 
Llevo AÑOS sin poder leer un libro entero. Vomito la mayoría. No me interesan. 
Y lo dice una lectora compulsiva que se leía de 3 a 4 libros por semana. 
Mi obsesión por la búsqueda de la verdad era incansable.
Inagotable. 
Hasta que MI SER me dijo basta. Para.
Veo la tapa de un libro y ya sé lo que me va a contar. Cuando leo una info, soy capaz de discernir las mentiras inoculadas al respecto de un tema. 
No puedo aceptar ninguna información de fuera ... es algo que no puedo compartir con mucha gente porque es incomprensible. Y yo entiendo eso. Pero no puedo soportar el ver que vivimos en una mentira tan bien construída...que la gente más esclava es la que piensa que más libre es. Y duele.
¿Debo creer a la CIENCIA porque está avalada por grandes y prestigiosos científicos?, ¿sólo por FÉ?.
¿Porqué he de CREER que el Universo es como me lo han contado?, ¿por imágenes?. ¿Las imágenes avalan su veracidad?, ¿de verdad?. 
El Universo que siento dentro de mí no tiene nada que ver con un cielo negro estrellado...y LO SÉ por certeza, por MI SER. No por fé hacia otros.
Y así en todo. 
El no aceptar guía de otros no significa que no exista humildad, significa que la unión con lo que hay dentro es ...¿cómo lo describo en palabras?, ¿cómo puedo hablar de algo que sólo el silencio me permite proyectar?.
Eso no quiere decir que no haya dolor o sufrimiento. Estar en una realidad tan aplastantemente dura y sólida hace que la empatía interna duela. Forma parte de la experiencia en Tierra. Parece que tengamos que librarnos del dolor o del sufrimiento para mostrar algo, para avergonzarnos de ser humanos. Sólo humanos. 
¿Y qué?...
El problema es pensar o creer que uno es el personaje que habita en esta realidad. Y muchos, no lo somos. 
Y muchos, demasiados que están en el "papel" de guía o de mentores creen que son dicho personaje. 
Tenemos que tener la capacidad para liberarnos también de rescatar a otros o de ser libres "de tener que ayudar a otros". Si no puedes hacerlo, hay un nivel de sufrimiento ahí. Si no puedes desconectar de salvar a alguien, eres esclavo de este programa llamado Tierra.
Sé que seré poco comprendida, pero al expresarme, lo hago con total libertad y gozo.
Que haya expresado que mi referencia es MI SENTIR no quiere decir que no quiera aprender. Aprendo cada día, y lo necesito. Necesito aprender más y más, y también recordar más y más. 
Cuanto más recuerdo, más libre soy.
Los nuevos líderes no están sometidos a los viejos programas. Están rompiéndolos todos con SENTIDO. No simplemente por "romper" algo. Tienen una GRAN conexión con la FUENTE y con su CONCIENCIA. Y ya no van a sustituir a nadie por su propia voz, una voz trabajada y muy hábilmente conocida y reconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Un cuento para dormir

  Yeshua se había tomado un descanso debajo de los olivos después de recoger las aceitunas de temporada. Le gustaba meditar debajo de los mi...