sábado, 25 de agosto de 2018

Los verdaderos GUERREROS pagan precios elevados

Quien tiene MALA MEMORIA con aquellos que han arriesgado TODO en su vida para mostrar verdades incomodas del mundo en el que vivimos, no merece los designios de una conciencia tranquila y conocedora de hechos únicos que han transformado vidas.
Hoy y desde hace unos meses, recuerdo cada palabra y acto lleno de coraje de una cantante llamada SINEAD O´CONNOR.
Recuerdo sus palabras no de odio, sino de verdad y un coraje poco conocido en la industria de plástico y putiferio que llaman musical.
Recuerdo haber visto cómo la gente(los artificiales y dormidos) la linchaba a degradaciones, insultos y vejaciones que ella jamás había dado a nadie. Simplemente, había utilizado la música para denunciar lo que HOY todo el planeta SUFRE.
Pedofilia en todas las ÉLITES del globo terráqueo de Tierra. Especialmente de las religiones; a la cabeza la GRAN RAMERA: La Iglesia Católica junto con EL VATIC-ANO.
Lo que no saben los que injuriaron a esta mujer es que después de aquello fue PERSEGUIDA, JUZGADA Y ATACADA de las formas más invisibles que logra el enemigo común de la mujer despierta: Utilizar acoso electrónico, alta magia negra y otras técnicas dimensionales ...las cuales el ser humano medio no podría ni imaginar en sus peores pesadillas.
Pues esta gran mujer y GRAN ser recibió durante años dicho GANG STALKING por parte de las logias negras del Vaticano asociadas a la Industria de la Música. La P2 está muy unidita al colectivo LGTBI, y lo hace de manera muy sibilina para que la PEDOFILIA sea la nueva tendencia de todos los "modernos" que apoyan las aberraciones que los verdugos de este planeta tienen preparado para media Humanidad.
Todas estas logias negras y oscuras están muy ligadas al mundo del vomitivo ARTE actual, los medios de comunicación, las ONGS y las asociaciones filantrópicas de más de tres tercios del planeta. 
Hemos hecho MUCHOS DEBERES.
Y una de las reglas que la P2 junto con otras logias negras oscuras tiene en su haber es NO PERMITIR que ninguna mujer en el planeta se despierte de la manera que tiene que despertar un ser humano. Por eso, una gran mayoría de las mujeres que tienen y sostienen lugares de "PODER" en cada área trascendente de nuestra sociedad es supervisada por aquellos que quieren plasmar sus ideas y esclavizaciones afinadas y para sus propios intereses.
Si no cumples los requisitos y no eres una buena gatita...pagarás el precio.
Sinead lo pagó.
Y nosotros(bueno, debería decir VOSOTROS) lo olvidamos con mucha facilidad.
En una semana he leído más de 20 noticias acerca de la pedofilia en la Iglesia Católica en todo el mundo, y ahora LOS JUDÍOS RABINOS también muestran signos de irles los culitos blancos y jóvenes.
Pero claro, Sinead estaba bipolar cuando afirmó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bCOIQOGXOg0

Y ahora, ¿qué?...
Ahora quién tiene LOS SANTOS HUEVOS o LOS SANTOS OVARIOS de PEDIR PERDÓN, y no sólo de PEDIRLO SINO TRABAJARLO?.
Nadie, señores y señoras del mundo del espectáculo. 
No tenéis HUEVOS. 
Sólo veis vuestros contratos manchados de pedofilia y mierda satanista.
Pues AHORA todos, vamos a ver lo que habéis estado ocultando TODOS CON EL PERMISO DE TODOS, lo que la HUMANIDAD ENTERA tiene que ver.
Y es DÓNDE VIVIMOS.
Espero que jamás tengáis que vivir la persecución inquisitiva, obscura y de una crueldad inimaginable de aquellos que se oponen a los despiertos, porque os aseguro que no duráis ni dos días.
Sinead...sé que estás ingresada, y tengo a alguien que AMO que lleva demasiado tiempo entre habitaciones blancas y enfermas por los que las crean...te envío mi mayor deseo de LUZ para que te fortalezcas, seas protegida por nuestro caudal infinito de FUENTE DIVINA y puedas manifestar tu verdad de nuevo al MUNDO ENTERO con tu voz, tu arte, tu honestidad, tu sensibilidad exquisita...esa que ningún artista actual percibe ni tiene dentro de sí.
Deseo que te recuperes de maneras maravillosas. Un abrazo lleno de amor y aprecio por tu VALENTÍA y tu INFINITO CORAJE.
Porque nada, nada, nada es comparable a ti:
https://www.youtube.com/watch?v=0-EF60neguk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...