miércoles, 8 de agosto de 2018

Pedofilia y abuso de menores en Puente Genil, Córdoba (España)

Hace 10 años, cuando yo empecé a hablar de casos de pederastia y pedofilia, la gente me miraba MAL. 
Mucha gente me dijo que estaba obsesionada, pirada y que era "muy negativa". Por estar centrada en estas cosas.
La mayoría de las personas no pueden nisiquiera imaginar lo que hacen determinadas sectas/logias de todo el mundo con los niños...en realidad, no sólo con niños, pero ellos son los que más me han movilizado en muchos aspectos.
Muchos padres que dicen llamarse padres miran para otro lado porque no quieren ni aceptar ni imaginar que los hijos de otros estén siendo violados, torturados y asesinados por psicópatas con disfraces muy buenos en esta sociedad esquizoide.
He visto con mis ojos físicos y espirituales demasiadas cosas que hacen que no pueda olvidarme de nombres de millones de niños en todo el mundo.
No olvidemos que anualmente desaparecen del planeta Tierra más de 10 millones de personas...
He visto demasiado como para no ser activa o hablar de ciertas cosas incómodas y dolorosas.
Tras pequeñas denuncias públicas, mi vida fue un caos y tuve más de 4 intentos de asesinato. Ninguno con éxito.
He tenido a muchas sociedades secretas detrás de mí. He tenido a mucha gente detrás de mí...como otra gente, otros activistas, gente con dones extrasensitivos, y gente con coraje.
El sufrimiento extremo me ha hecho una EXPERTA en protección espiritual y energética, incluso física. 
Mis círculos amistosos y familiares no pueden ser tocados. 
Todos ellos están protegidos y ahora quienes me persiguieron y casi me vuelven loca y enferma durante mucho tiempo...me temen y ni hablan de mí. Todo el MAL se le es devuelto a sus creadores. Porque saben que he aprendido técnicas y leyes universales que ellos BORRAN en la memoria del ser humano. Leyes fundamentales. Leyes poderosas.
He sido muy ayudada. Tengo pocos amigos, pero los que tengo son fuertes y resistentes. SABEN MUCHO. Y gracias a ellos, estoy aquí.
Mi vida ha dado un giro de 180 grados. 
Mi vida está llena de salud, he recuperado mis puertas abiertas laborales, tengo al mejor compañero de vida que podría soñar y la gente sigue confiando en mí. La gente que me conoce. Mi serenidad es intocable y he superado cientos de miedos. Profundos, ancestrales, arraigados. Sigo aprendiendo, sigo luchando como una jabata, pero HOY no tengo miedo. Hoy sé cómo manejar el volante. 
Ahora sé lo que significa empoderamiento. El real.
Y hoy seguiré luchando por la memoria del niño que fue asesinado en un ritual satánico mientras era violado analmente, le cortaban su pie izquierdo y luego la cabeza. Una criatura de dos años!
Si alguien no lucha por eso. Yo no entiendo lo que es la espiritualidad. 
No entiendo que un niño no pueda mover ni una sóla fibra de tu SER puro. 
Es para volverte loco.
Antes de eso, prefiero hacer algo: expresarlo, denunciarlo, compartir con gente valiente, gente que ha perdido trabajos, que ha sido enfermada con todas las técnicas posibles del mundo para que no fueran ellas mismas, gente con ESENCIA DIVINA.
La fuente verdadera no puede permitir bajo ningún concepto la estancia del verdadero MAL en la Tierra.
¿Qué harías si fueran tus hijos?...a mí me duelen los niños del mundo como si fueran MIS HIJOS.
Y eso es lo que no se me ha perdonado y a muchos activistas que no tienen hijos biológicos. 
Que no sintamos que perdemos algo al arriesgar nuestras vidas y nuestras "reputaciones sociales", si es que las tuviéramos...
Daniel Tejero Navas, policía local de Puente Genil, Córdoba, ha denunciado una trama de pedofilia en su propio pueblo. Lleva 4 años de infierno porque ha sido amenazado de muerte, ha sido apartado de su oficio, sin sueldo, sin nada. 
Él solo y su verdad. 
Y aquí está, contándonos a todos, cómo un inspector de policía que intentaba "proteger" a una niña sin recursos y sin familia alguna...la extorsionaba para que mantuviera relaciones sexuales con él. 
Violándola vejatoriamente...e insultándola de maneras repugnantes como sólo lo hacen los bichos y la escoria de la in-humanidad.
Escuchad cada minuto, cada segundo y cada palabra. Porque si no despierta en ti algo dentro, es que no eres humano. 
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...