lunes, 26 de noviembre de 2018

La necesidad de dormir

Se habla mucho de cuántas horas son necesarias para el descanso total. 
Y lo simple es: que cada cuerpo, cada ser, cada individuo necesitará "sus horas", no las que se le impongan desde fuera por x creencias.
La gente que recomienda descansar muy poco no sabe las consecuencias neurológicas que causa el no descanso real.
También hay miedos ocultos, muy ocultos, en personas que te expresan contínuamente que ellos sólo necesitan 4-5 horas para dormir. 
Uno de esos miedos es la muerte física. Por eso no pueden dormir muchas horas. 
Otro de esos miedos es la constante necesidad de demostrar que uno puede con "todo". A veces uno puede, y a veces no puede. No somos intachables ni perfectos, al menos, no perfectos desde lo que la mente humana llama perfección.
Cada año, la CIENCIA OFICIAL, nos dice cuántas horas son las exactas para estar óptimamente sano. Nos encontramos una vez más con esa esquizofrenia múltiple de no aclaración sobre cuántas horas son las saludables.
¿De verdad que algo o alguien nos tiene que decir qué es lo bueno o malo para nuestro cuerpo o voluntad?. ¿Hasta ese nivel llegamos de esclavitud?. Por favor...
Estoy de acuerdo con este artículo en parte, debido a que NUNCA SE NOMBRA el trabajo que se hace en otros lugares que no son la dimensión física. Y eso no es restar la importancia de la voluntad física para estar sanos en esta dimensión. No. Estoy diciendo que habemos personas(no sé cuántas. No soy un puto ordenador) que trabajamos MUCHO en otros planos debido a nuestra capacidad emocional y empática y acabamos cansadas. Y mucho.
Por otro lado, debido a los cambios tan drásticos externos en este planeta nuestro es muy normal que en oleadas gigantescas las personas sientan más cansancio de lo normal. Es algo colectivo y "natural" debido a muchas manipulaciones climáticas e internas del planeta que afectan considerablemente nuestra genética y biología. Y la mayoría de ocasiones, no para bien.
También se duerme en exceso cuando el campo emocional es bajo y los estados depresivos(ya que eso llamado depresión no existe. Son sólo estados por los que pasamos TODOS. Algunos de mayor duración de tiempo...) vienen fluctuándose para permitir a la persona que pegue el cambio de una manera radical y fortalecida. 
Yo he respetado esos estados depresivos y sus "fluctuaciones" para otorgarme el impulso interno que requiere un gran cambio en mi vida. Cuanta más presión se causa a un proceso vital que se desconoce más se rompe el flujo del cambio. Por lo tanto, cada paso es importante y trascendente.
Aquí os dejo el artículo: 
https://beyondblindfold.com/women-need-more-sleep-than-men-because-their-brains-work-harder-according-to-science/?fbclid=IwAR05KRsseuFhYZc4qVhghgOeOkHUcjVauiixxOsMFm5rjIUZUJzr8_pEeDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adorable paws necesita AYUDA

  Adorable paws ha quebrado. Y ha quebrado debido a la MALDAD absoluta del "ser humano". Hace unos pocos meses, un vecino psicópat...