martes, 22 de enero de 2019

Sobre Luis Miguel

Alguien me preguntó el otro día que le aclarara eso de que Luis Miguel, el verdadero, ya no estaba entre nosotros, ya que ella era fan de él y le interesaba. 
Hay muchas, muchas, muchas incomodidades que sienten las personas cada día en sus vidas y no les hacen caso. Porque estamos inmersos en un programa holográfico controlado por seres muy muy muy evolucionados en materia tecnológica pero NULA en espiritualidad y compasión.
Las incomodidades de las que hablo son las que provienen del pecho, de la intuición del sentir, más no de las dudas racionales o mentales. 
Las incomodidades sentimentales provienen del corazón y el corazón SABE qué es verdad y qué es mentira.
Cuando esa incomodidad llega, las personas que no están entrenadas y que jamás se guían por la intuición, lo asociarán a dudas existenciales, momentos vagos, momentos de "bajón", etc. Y lo que no saben es que el corazón, que es la herramienta que se comunica con el SER verdadero todo el tiempo, manda pulsaciones de información contínua a las cuales no le hacemos ni puto caso. ¿PORQUÉ?: fácil. Estamos hipnotizados a través de nuestros cerebros, y así a través de nuestras mentes lógicas. Lo cual hace que la info del corazón se pierda y quede en saco roto.
La esencia de un SER es muy visible a través de sus obras de arte, y no digamos si esa obra de arte viene a través de algo tan sutil y físico como lo es la voz humana.
La esencia deja tanto de ella a través de sus acciones que es imposible BORRAR el amor que deja a través de cualquier acción amorosa que realice para este mundo. Y esa esencia es IMBORRABLE.
Como no es sustituible ni parecida a nada, todo lo que se salga fuera de dicha esencia(que no tiene nada que ver con la historia personal egoica que cada uno tenemos en este planeta), será revisado por nuestra CONCIENCIA DESPIERTA de manera inescrutable e inteligente.
El señor que aparece hoy día como Luis Miguel no es la esencia de Luis Miguel. Y me atrevo a compartir que no es nisiquiera su cuerpo original. 
LA CLONACIÓN EXISTE. Ha existido desde que la esclavitud humana existe en este planeta, pero en estos últimos 40 años ha sido una verdadera explotación de la granja humana, y no digamos en el mundo del espectáculo y de los medios de comunicación. Ha sido una aberración inhumana incontrolable por los Gobiernos mundiales.
Así que, a pensar otra vez, quiénes dirigen este jueguito humano e inhumano a la vez.
Para entender esto, para entender la VERDAD, ves a tu corazón y busca una foto actual de Luis Miguel. Pregúntale a TU SER si ese CLON mal clonado es quién dice ser. 
No te asustes de la respuesta. Porque las respuestas que a menudo da el SER son angustiosas y están lejos de comprenderse. Pero la verdad es UNA, y si queremos liberarnos de esta malla esclavizadora, deberemos recuperar nuestra propia soberanía espiritual. 
Como siempre, me gusta dar ejemplos para que la gente vea o comprenda lo que trato de compartir. Hay una escena en Blade Runner 2049 que habla de la COPIA de seres que amamos. Pero Rick Deckard es consciente de que Rachael murió y la mujer que se le presenta es simplemente un CLON. 
¿Creéis de veras que esto es simplemente una película de ciencia ficción?.
No sabéis cuánto sufrimiento veo alrededor de mí, y en mi propia vida, comprobando cómo las personas se aferran a personas que YA NO SON los seres amados que fueron una vez, y que por razones verdaderamente incomprensibles para media humanidad, ya no están aquí. O han sido usurpados en sus propios cuerpos o han sido CLONADOS. 
El corazón de cada uno de nosotros SABE esto, pero la mayoría no lo acepta.
No acepta que su mujer ha cambiado de una manera casi feroz.
No acepta que su ex haya podido ser asesinado y clonado para una AGENDA global y que cumpla el usurpador un papel determinado.
No acepta que su familia haya sido asesinada a nivel astral y haya sido totalmente usurpada para destruir la misión de su GRAN SER, que es la desmantelación total de esta realidad.
No aceptamos la VERDAD, porque nos da miedo.
Es grotesca.
Y preferimos aceptar los sistemas de implantación(programas) de felicidad, equilibrio, paz, y otras cosas superfluas sin el motor del SER que VE todo.
Este cantante tan fantástico en SU ESENCIA fue usurpado y está siendo drenada toda su recolecta de vida, su trabajo duro, y su inigualable ARTE. 
Y yo, por mi parte, como siempre, ofreciendo lo mejor de mí porque esa es MI MISIÓN DE VIDA. Aunque me frenen, me enfermen, me intenten asesinar. 
Soy yo. Soy YO. 
Conectar con la VERDAD. Y ella os mostrará el camino aunque sea arduo, difícil de aceptar, solitario...no hay NADA en este mundo que pueda sustituir la luz de nuestra CONCIENCIA. Nada.
Micky...gracias por tu vida, por tu arte, por tu VOZ. LA VOZ de voces.
IRREPETIBLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...