martes, 31 de marzo de 2020

Cuando despiertes...

Estás en un momento crítico.
Un momento, el cual no ha sido descrito por ningún libro en el mundo. Sólo ha sido transmitido de "boca a boca" a lo largo de los siglos.
Estás viviendo un momento que nadie puede explicarte, nadie puede tratar de comprender lo que está sucediendo dentro de ti, y a la vez, fuera de ti.
Cuando te dijeron que abrieras el tercer ojo, no sospechabas ni por asomo a qué se referían, nisiquiera ellos lo sabían.
Es el instante donde tu espíritu comienza a llorar por lo que te han ocultado durante tanto tiempo, donde no podías ni imaginar que cosas tan horribles sucedieran en un planeta que amabas desde niño.
Tuviste tus encuentros con Dios cuando te susurraba que tú podías cambiar el mundo, que podías regalarle toda tu magia y tu luz. 
Pero no sospechabas el por qué lo hacía en grados de vislumbramiento.
Estás comenzando a ver qué pasa en este globo terráqueo. 
Te han mentido todos: las religiones, la política, la economía, los sistemas educativos y sanitarios, la climatología, la vida extraterrestre en Tierra...ahora comienzas a presentir que nada es lo que te han dicho desde NUNCA.
Observas anonadado cómo están drenándote desde que naces y para qué sirve tu SER y tu esencia en este sistema ilusorio y maquiavélico.
Ninguno de tus sueños se ha hecho realidad. Y sí tus pesadillas.
Descubres de la manera más atroz lo que hacen a hurtadillas los políticos y religiosos del planeta. Y es tan grave tu lloriqueo que crees que te vas a ahogar en él. Estás desprotegido, te sientes así porque las mal llamadas fuerzas del Estado no están ahí para ti sino para los demonios que acabas de descubrir y que llevan eones de tiempo manejando esta realidad llamada Tierra.
No hay soldados que puedan protegerte de nada, del terror, del pavor, de la destrucción de vida humana en nuestras narices...y crees que lo único que te queda en esta vida es decir adiós ante semejante hallazgo vital.
Piensas contínuamente en la muerte porque VES y crees saber que no hay salida para esto.
Nuestros llamados protectores de vida son nuestros verdugos y les servimos como carne fresca, literalmente.
El humano es el cerdo con la manzana en la boca para ellos. De nuevo, de forma literal.
Y aprendes las vejaciones que hemos hecho con los animales...y lloras y lloras y no puedes creer que haya seres violando a niños, bebiendo su sangre y comiendo su carne.
Pero es tan real como que son las 23:00 de la noche en España.
Y ves y ves y ves...y sabes que tus hijos no son tuyos, son LITERALMENTE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA EL ESTADO PROFUNDO.
Y VES que la Tierra está siendo manejada por el mismo jefe del Infierno. Y que sus ejércitos están aniquilando a cada ser humano que intenta hablar de la verdad, de la cruda y sabrosa realidad.
Ves que la vida extraterrestre es más feroz de lo que jamás te contaron en ningún libro de ficción. 
VES cómo las agendas de estas razas son las primeras de las listas de tus políticos favoritos.
VES cómo han sido torturados desde niños para ser carnaza del Diablo. Ves cómo han manipulado sus biologías para tenerlos doblegados a diferentes demonios o dracos sin esencia divina.
VES sus guaridas llenas de vómitos por sus acólitos humanos que no aguantan la "presión" de ver tanta muerte y tortura humana. Y aún así, siguen respaldándolos. Prefieren morir en vida pero guardar el pescuezo de carne y huesos.
VES que no puedes contar con nadie porque nadie podría soportar ver la verdad tal cual es.
Y tratarás de medicarte o de evadirte con sustancias peligrosas o de quitarte esta sucia vida que es un engaño para cualquiera que haya abierto los ojos. Los ojos de la esencia primigenia en territorio enemigo.
Ves que sólo buscas la verdad oculta. La que nadie te permite ver y que sólo es tratada como tema prohibido por los...cobardes.
Pero tú no nunca te has considerado cobarde. 
Y aún así te dices a ti mismo: ¿cómo puedo superar esto? ¿cómo puedo vivir en un mundo que es el mismo infierno descrito por Dios en algún libro subestimado?
No puedes con ello. Simplemente, no puedes.
Sólo eres un ser humano que ha visto la VERDAD. 
Y es justo en ese momento, en ese momento de verla completamente desnuda...
debes saber que habrá alguien con un escudo duro como roca, una luz que traspasará dicho escudo y una mano limpia, blanca, translúcida que te ofrecerá su ayuda cuando estés temblando de miedo y de confusión y de rabia.
Esa mano será la mía y la de todos los KAMIKAZES que vinimos a desmantelar este sistema. 
Una kamikaze que te mirará profundamente y te dirá gritando: YA LO HAS HECHO MÁS DE UNA VEZ, LEVÁNTATE Y CAMINA JUNTO A MÍ PORQUE DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...