lunes, 12 de enero de 2009

Tu diosa, despierta

Analizando desde el lugar donde permaneces despierto/a, la información que llega desde los medios de comunicación se revela como violenta, venenosa y a la vez, muy transparente. El inconsciente de todo ser humano se vislumbra con toda la información que proyecta a través de su expresividad(sea física ó verbal). Es curioso cómo algunos estudios de mercado( y de otros tipos...) utilizan a la "masa" como respuesta a preguntas que los mismos "estudiosos" plantean. Pero...¿quién estudia a los que estudian?, o mejor dicho, ¿alguien estudia a los directivos de los programas bazofia de televisión ó a los directivos de las cadenas de televisión?. O también cabría preguntarse: ¿se estudia a los que PERMITEN este tipo de programación vomitiva en nuestros "propios y PAGADOS" MEDIOS DE COMUNICACIÓN?. Aunque te resulte una absoluta contradicción, en parte es bueno que aparezca esa basura picassiana masificada en los medios.
La luz crece a medida que los seres humanos van despertando y permitiendo liberar todo aquello que es dañino y "oscuro"(o menos luminoso). Ningún ser humano puede vivir sin luz y sin verdad, y este siempre se verá inducido a encontrar libertad en su existencia y y uno/a no puede ser libre sin conocer antes, quién es, y de qué está hecho.
Vivimos una época en la que la visión de la diosa ó mujer poderosa está mal vista o es casi nula en los medios de comunicación. Y no estoy hablando de los altos cargos que en la sociedad actual, la mujer pueda representar. Estoy hablando de la conquista de una misma, de sus emociones, de sus sueños. Estoy hablando de saber quiénes son y hacia dónde se dirigen.
Hay muchas mujeres con "cargos relevantes" que todavía se comportan como víctimas de la sociedad, delos hombres ó de sí mismas. Y eso sucede cuando una sigue durmiendo en la inconsciencia más profunda y sigue creyendo en "cargos relevantes". La diosa, mientras está despierta, sabe que no hay cargo más relevante que otro...
Para descubrir cómo andas con tu diosa, puedes divertirte contestando a estas preguntas:
* ¿Cómo te relacionas con tu diosa?
* ¿Conoces lo que te gusta ó no en todos los ámbitos de tu vida?.
* ¿Qué estás dispuesta a no negociar en tu vida?.
* ¿Quién es la persona más importante en tu mundo?. ¿Porqué?.
*¿Qué lugar ocupas tú en el ranking de personas más amadas de tu vida?.
*¿Qué haces para animarte, apoyarte ó mimarte?.
*¿ Cómo te tratas cuando no consigues un objetivo?.
*¿ Qué cosas te dices y haces para fortalecer tus sueños y objetivos?.
*¿Qué valor le das a tus sueños?...

Espero que despiertes a tu diosa(ó dios) y le hagas caso en todo...te lo gratificará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...