martes, 20 de enero de 2009

Vibración musical

Como anteriormente hablé un poco sobre el poder sanador de la música me gustaría explayarme un poquito más sobre este tema, especialmente centrarlo en los 7 centros energéticos de nuestro cuerpo llamados también, chakras.
Al igual que las 7 notas musicales, estos emiten una vibración ó sonido que pueden ayudarnos a sanar y equilibrar nuestra energía. Para que nuestros 7 centros energéticos estén equilibrados debemos crear una melodía armoniosa, y la verdad, puede ser muy divertido componerla.
Vamos a representar a cada chakra con un instrumento para que podamos crear esa canción serena en nuestra vida y la llevemos dondequiera que vayamos.
Empecemos con el primer chakra ó chakra base, este puede ser representado por la conga ya que es un instrumento que está anclado a la tierra y que lleva el estandarte del camino a andar. Conexión directa con el pragmatismo y nuestro mundo físico.
El segundo chakra ó chakra sacro puede ser representado por el oboe ó contrabajo. Son instrumentos que están anclados a la voluntad férrea y a las decisiones vitales clave. Nos ayudan a enlazar el mundo físico con nuestra intención luminosa deliberada.
El tercer chakra ó plexo solar podría ser representado por el clarinete. Es un instrumento clarificador y neutralizador de energías. Reúne las condiciones vibratorias para unir dos mundos que son sólo uno: el físico y el invisible. El poder representado de una manera armoniosa y juguetona.
El cuarto chakra ó chakra del corazón puede ser representado por el violín, flauta trasera ó arpa. Son instrumentos que están anclados al centro del todo, al centro del ser de luz. Reconectan de una forma directa al corazón de amor con todo ser vivo.
El quinto chakra ó laringeo puede ser representado por la guitarra española. Este es un instrumento que se comunica por sí solo. La calidad de su vibración tiene que ver con la claridad del lenguaje universal. Ayuda a la desnudez del alma pura.
El sexto chakra ó tercer ojo podría ser representado por los platillos ó cascabeles. Son instrumentos que abren de forma inmediata la capacidad de atención necesaria como para despertar de un sueño profundo. Estos se mezclan con el mundo invisible y atraen las fuerzas necesarias como para abrir la puerta a la verdad universal.
El séptimo y último chakra ó chakra coronario podría ser representado por el piano. Este instrumento conecta directamente con las fibras más altas lumínicas y está relacionado con la conexión divina de la luz universal. Puede ayudarnos a abrir nuestra conexión directa con el "hogar".
Próximamente, os hablaré de cómo podemos armonizar mejor nuestros 7 centros energéticos, y de cómo podemos limpiarlos.

*Para consultas privadas ó información de algún tipo podeis contactarme a través de mi correo: elenacrespo.elena@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...