sábado, 6 de marzo de 2010

Mitos sobre la canalización


Me encanta hablar de este tema porque hay gente verdaderamente "enganchada" a la canalización y se olvida de que vive y planea en la tierra, y que su trabajo está aquí.

Siento romper la magia y la fantasía de la canalización pero lo cierto es que no es una cosa extraordinaria que sólo unos elegidos realizan o pueden realizar, no.

Lo cierto es que obtener información universal no es tan maravilloso como lo pintan ya que hay verdades planetarias que no son NADA agradables ni halagüeñas.

Hay canales que se enganchan, literalmente, al catastrofismo, a la negatividad, al secretismo social, etc...se enganchan a una información que proviene de las proyecciones mentales colectivas y no de sus SERES DE LUZ.

La luz genera luz y la esperanza pertenece a la luz.

Hay canales que se descentran y comienzan a lidiar en el juego del ego y creen que son la información que están obteniendo. Hasta en esto hay enganche y escapismo...

Nadie ni nada puede solucionar tu vida. Nadie.

Ni los hermanos mayores ni San Juan de la Cruz!.

De hecho, si son inteligentes y sabios te engañarán para que APRENDAS a discernir entre lo que es bueno para ti o no lo es.

El ser humano debe aprender a sostenerse por sí mismo y debe, en la medida, saber aceptar o rechazar la información que llega a él. Como todo en la vida.

Yo tengo momentos de cabreo monumentales, de enfado, de ira y de dudas. Planteo muchas preguntas porque soy consciente de dónde vivo y con quienes.

Hago preguntas que no reciben respuestas satisfactorias, y en ocasiones(últimamente mucho), ninguna respuesta.

Y ahí reside el comienzo de la maestría.

Planteándote porqué no funciona esto o porqué funciona aquello otro.

Las respuestas debes crearlas tú.

Hace unos cuantos meses pregunté por un hecho ocurrido en mi infancia que marcó mi sexualidad y mi manera de intimar con otros hasta no hace mucho tiempo.

Obtuve tantas respuestas "suaves" y "comprensivas" que me enojé más de lo que ya estaba.

No quería respuestas blandas o de consuelo. Ni tampoco quería pensar en la posibilidad de otras vidas o ideas preconcebidas de gurús enganchados a la "deuda kármica" y cosas por el estilo.

El "estilo" que sigue encadenando al ser humano en el sufrimiento y en un dios vengativo y recaudador de peajes álmicos(de alma). Ese estilo es repugnante y está causando mucho más dolor del que ya hay.

Yo sentía que NO MERECÍA lo que me había ocurrido.

De hecho, volvía a visulaizarme con 8 ó 10 años y pensaba: dios, ¿quién o qué podría hacerle daño a esa niña?, ¿cómo puedes hacerle daño a un ángel, una estrella?, ¿a un hada?.

¿Cómo alguien pudo hacerle daño a un ser tan luminoso?, ¿cómo?. Nunca mereció eso...

Eso lo sabía, pero mi dolor continuaba y seguí pidiendo una respuesta, y me encontré con algo que no esperaba: preguntas.

Preguntas llenas de compasión:

¿Cómo lo haces, Elena?. ¿Cómo sigues brillando como lo haces?. ¿Cómo has desarrollado ese amor por los niños?. ¿De qué manera has aprendido a respetar tu cuerpo y la intimidad sexual con otro?. ¿Porqué tocas con tanto cuidado, respeto y aprecio los cuerpos de otros?.

No tenemos una respuesta para ti porque estamos sorprendidos con tu crecimiento, con tu luz.

¿Quién eres tú y cómo lo has hecho?. Enséñanos.

Ahí es cuando sentí una gran liberación y me dí cuenta de que podría ENSEÑAR muchas cosas a los pleyadianos. Podría colaborar con ellos e intercambiar enseñanzas, información y experiencias.

Si estás enfrentándote a un examen difícil no esperes que el profesor te chive las respuestas.

No funciona así.

El "profe" siempre confia en tu propio estudio, análisis y en tu propia experimentación de la información que has recibido.

Lo relevante no es ninguna información que recibas...sino QUIÉN ERES Y QUIÉN ELIGES SER.

Eso es lo que va a determinar la diferencia en este nuestro mundo. Pensar en tu bienestar y en el de los otros.

Olvídate del 2012, de cuándo aparecerán las naves o de porqué la tierra está tan "movida". A la tierra no le pasa nada, absolutamente NADA.

El que está agitándose es el ser humano, y lo hace porque está DESPERTÁNDOSE a velocidad ultra-sónica.

Da la bienvenida al cambio aunque te asuste, ¡sobre todo si te asusta!.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Elena!. Quería comentarte que me gustó mucho lo que pusiste sobre la canalización. Aunque creo que a mí personalmente me ha ayudado bastante. Gracias por poner lo que piensas. ¡Un abrazo desde Málaga!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...