miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién desea destruir a la mujer?


Estoy un poco consternada y preocupada ya que estoy realizando un pequeño estudio acerca del origen, del origen real de la ginecología y de la mamografía y estoy más que alucinada.
Antes que me meta en la materia que deseo compartir y desarrollar haré una confesión íntima.
Yo no tengo ginecólogo ni voy a él/ella. Sólo he ido una vez para unas ecografías normales y se acabó. Creo que no es necesario y creo que tampoco es una medicina natural. Y no voy por muchas razones, pero la principal es que me parece un acto violento e invasivo hacia la mujer, y no sólo eso, sino que debería ser erradicada por diversas razones.
La principal es que creo que las mujeres debieran desarrollar o volver a recuperar sus capacidades naturales para tratar ellas mismas sus cuerpos, y especialmente, órganos sexuales internos. Como lo hacían las antiguas egipcias o indígenas.
Pero claro, te hablarán del papiro de Kahun y de sus Tratados. Que lo más verdadero que he encontrado en este es una gran especialidad en Veterinaria, lo demás es bastante dudoso por las contradicciones que plantean ya que dicen haber encontrado maneras de averiguar el sexo del bebé o pildoras abortivas. No dudo que los egipcios fueron avanzados en muchísimas ciencias puesto que su sabiduría derivaba de las estrellas, y precisamente porque derivaban de las "estrellas", sabían muchas cosas acerca de la concepción y había un sagrado respeto por la diosa o la matriz de esta. No creo que tuvieran necesidad de crear pildoras abortivas o pildoras que evitaban enfermedades...puesto que eran grandes maestros en la energía sanadora y confiaban en sus poderes intuitivos. Dicho esto...los papiros resultantes de la búsqueda de la verdad acerca de la ginecología son bastante insustanciales y si me apuras, falsos.
La segunda razón es que...¿quién puede considerar algo SANO y NATURAL el que alguien(sea mujer u hombre, me da igual) te meta el puño hasta el ombligo para averiguar,¿qué?. Si uno se para a pensar, a pensar bien, sabe que eso no es NATURAL y está alejado de la verdadera naturaleza sabia e intuitiva de la mujer. Pero la desgracia o gracia de todo esto es que estas formas médicas de tratar con la mujer se están convirtiendo en enemigos de ella misma puesto que siempre va a ser tratada y salvada por otros de maneras corrosivas y dolorosas.
Una mujer que está conectada con su esencia y con su cuerpo, SABE Y RECONOCE EN ELLA MISMA cuándo está bien y cuándo está menos bien.
Lo que debemos recuperar de verdad es nuestra conexión DIRECTA con nuestro ser Y SIN INTERMEDIARIOS que nos hagan perder el poder que ya tenemos como seres evolucionados.
Siempre, en una sociedad enferma y codependiente, la mujer va a ser sometida a terceras personas que le digan lo que tiene que hacer, cómo ha de cuidarse a sí misma, cómo ha de tratar su cuerpo y cómo ha de seguir en la onda del miedo más profundo.
Todo esta sociedad compulsiva de sanación falsa sigue latente por la ignorancia y por la falta de conocimiento profundo que hay en cada uno de los seres que la conformamos. Las mujeres están siendo más manipuladas que otros porque se sabe y se conoce el poder profundo que tiene y puede desarrollar esta en el planeta que está creciendo a borbotones.
La mujer debe abandonar ya el vínculo paterno interno que tanto daño le ha hecho a lo largo de la Historia y por su propio bien y el de la Humanidad debería(si así lo elige conscientemente) confiar en su propio estandarte masculino/yang y acabar con el patriarcado que la domina sin saberlo ni reconocerlo.
La mujer verdaderamente libre sabe que todavía no es libre, sabe lo que cuesta la libertad y lo que eso conlleva. Es una gran responsabilidad...
La ginecología, a mi modo de ver, es una agresión física y álmica invisibles que la sociedad actual está aceptando como normal cuando no lo es. No es natural que alguien hurgue dentro de ti...cuando tu naturaleza es sabia y es sana. Tú puedes dominar tu cuerpo, puedes hacerte dueña de él, puedes curarlo con tu pensamiento y tu responsabilidad espiritual. No tienes porqué temer nada. EL TEMOR ES EL ÚNICO que está creando toda enfermedad. La enfermedad es la que está siendo alimentada por el miedo. Por lo tanto, libérate de todo miedo y te liberarás de toda enfermedad.
Mi hermana pequeña acaba de tener su segunda hija y me comentaba que este nacimiento había sido muchísimo menos doloroso que el primero y no es por la lógica aparente de "ser el segundo hijo", sino porque fue rápido y estaba completamente sola en la sala. Tuvo a todos los médicos pendientes de ella y eso significa mucho. Significa muchas cosas.
Su primer parto fue horrorosamente doloroso porque ni hubo tacto ni hubo respeto por ninguno de los "médicos" que la atendieron. De buenas a primeras, sin comentarle nada ni dirigirse a ella con cariño o buenas palabras, la enfermera que la atendía le metió todo el puño "hasta la garganta" y ella, obviamente, soltó un grito de dolor insoportable que fue reprimido por otra supuesta enfermera profesional. Dice que jamás había sentido tanto dolor en su vida...fue una experiencia terrible...y no es la única.
Osea, la falta de sensibilidad, la falta de tacto, la IGNORANCIA MÁS ABSOLUTA sobre lo que significa un parto natural ronda por todos los hospitales de este país.
Un parto es un acto sagrado, debería ser un acto más que sagrado y lo tratamos como si fuera un acto de mercadillo de las 12 del mediodia...donde se tiene que vender el pescado a toda ostia.
Y uno de los oscuros inventos que ha realizado la ¿¿¿"medicina"??? actual es la mamografía. Pero, ¿cómo se pueden someter todavía mujeres a ese espanto y doloroso proceso ¿médico? para conocer¿qué?. Mi hermana mayor se hizo una mamografía no hace mucho y me comentó que salió llorando, al igual que mi otra hermana mayor. Es lo más bestia que se puede haber inventado para la mujer. ¿Quién fue el inventor de dicho aparato?,¿quién?. Porque desde luego, no amaba ni ama a las mujeres. Es un misógino de tres pares de narices.
Las mujeres ...o despiertan o despiertan. Están siendo tan manipuladas gracias al miedo que es difícil de hacerles ver que son ellas las causantes de sus enfermedades y de sus cánceres.
Toda enfermedad es creación absoluta nuestra...y lo es gracias al miedo y a la gran desconexión que tenemos con la intuición, con la única guía verdadera, con nuestra sanadora interna.
El dichoso aparato aplastador de tetas me recuerda a uno de esos aparatos ritualistas que se utilizaban( y se utilizan) en ritos satánicos y mágicos para hacer daño a los pechos de las mujeres, entre otras partes del cuerpo humano.
Es oscuro y no tiene ninguna finalidad positiva. Y si alguien es capaz de decirme que previene cánceres de pecho etc...le digo que no. Que lo único que hace es fomentar el miedo y la enfermedad. Y que hasta que la mujer no se haga dueña de sí misma, en todos los aspectos, no hay poder absoluto para ella en este planeta.
Tú puedes generarte bienestar. Tú puedes liberarte de todos los condicionamientos sociales, culturales y religiosos. Puedes hacerlo si así lo deseas. Puedes conectar con tu alma y hablar con ella. Puedes crearte una buena salud sintiendo quién eres y qué puedes lograr en tu vida. Puedes cuidar de ti sin miedo y sin amenazas externas. Puedes hacerlo y olvidarte de una buena vez de las voces externas que no son la tuya, la más importante y valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...