lunes, 7 de febrero de 2011

Protección con tu alimentación

Debido a tanta "contaminación" externa por parte de muchos agentes inseguros del planeta Tierra, os quiero proponer algo muy importante que yo he comenzado a realizar conscientemente desde hace un par de semanas.
CAMBIA TU DIETA ALIMENTICIA.
Sí, es hora de que realices cambios radicales si no quieres sentirte más pesado de lo normal o más cansado de lo normal.
Personalmente, he hecho algunos cambios importantes en mi dieta y sigo haciéndolo todos los días ya que quiero sentirme mejor para meditar y realizar mis tareas sin sentimientos extremos ni emociones negativas contagiosas.
Debido al auge de violencia externa que nos inunda por todas partes en todo el planeta(no me hagais hablar de qué noticias son peores o algo así...) yo os aconsejo que dejeis de comer carne y embutidos por algún tiempo. NO SON NECESARIOS y nivelarás tu equilibrio de emociones serenas y pacíficas contigo mismo y con los otros.
He abandonado completamente la carne(no es que fuera carnívora antes pero sí me daba mis platitos de pollo o jamón serrano) y LO NOTO. Siento menos emociones extremas como la ira, la rabia y el enfado.
Elijo no entrar en el circulo activo presente de violencia ni muerte. Elijo estar en paz y centrada.
También he abandonado los azúcares o derivados de. 
Me absorvían muchísima energía vital y me colapsaban el sistema de la capacidad decisiva. De las elecciones naturales y de la voluntad. 
Yo misma estoy resultando un experimento alucinante. No necesito el azúcar y tampoco necesito nada.
Detrás del azúcar se esconde una falta de afectividad enorme que debemos aplacar siendo conscientes de que no nos está ayudando a resolver el problema sino que lo está tapando.
Ahora lo veo una chorrada. Esa necesidad se ha ido al carajo.
Tomo mucha verdura, fruta y cereales(y me encantan los integrales). La soja es buenísima si deseas sustituirla por la leche. 
También me he quitado los yogures y la leche semidesnatada . Literalmente, ME INFLABAN.
Me he propuesto perder unos 5 kilos, y no porque esté gorda que no lo estoy, sino porque intuyo que con esos kilos de menos me sentiré más ligera (que de hecho, me voy sintiendo más ligera) y esa ligereza me va a permitir canalizar mejor mi energía vital solar.
Nuestra dieta debe ser un apoyo para la entrada limpia y nueva de esta energía solar tan pura que proviene de nuestro ADN estelar. Nuestra dieta debe ayudarnos a poder manejar mejor la energía tan poderosa que se está moviendo en Gaia de acuerdo a los tiempos dorados que vamos a vivir, y que comenzamos a vislumbrar muy poco a poco.
Incluso es un placer escuchar a tu cuerpo y preguntarle qué le parece lo que le estás introduciendo. Él te lo dirá.
Esta tarde, mientras iba comprando en el supermercado, me he dado cuenta que he dejado más de 5 productos que nunca había leído sus componentes, y que aparentemente, "eran sanos". He dicho: pero ¿qué mierda es esta?.
De verdad, debemos ser mucho más conscientes con la comida que ingerimos porque parte de las enfermedades actuales que estamos viviendo se debe a nuestra poca falta de información hacia aquello que nos metemos en la boca, junto, por supuesto, a la cantidad indecente de medicación excesiva y peligrosa que estamos aceptando de parte de esos médicos de cabecera de toda una vida que casi nos conocen.
El otro día, mi vecina de 87 años, simplemente por confiar en su médico de toda la vida, aceptó un medicamento que casi la lleva a la tumba. Y todo, por no mirar lo que te dan esos benditos ángeles de la Tierra. Por cierto, este señor tiene más de 20 denuncias y sigue ejerciendo la medicina. 
Pero que vivan los médicos y sus medicamentos!.
Como os decía, mirad y leed todos los productos que compreis. 
Y tened en cuenta una cosa: para tener una buena salud no hace falta comer grandes cantidades y no hace falta gastar mucho dinero en comida. Pero, por favor, comprad en calidad y salud. 
Lo barato sale caro, a corto y largo plazo.
Protégete con tu alimentación. Eso aumentará tu energía un 200%.
Y eso es lo único que necesitas para estar bien y centrarte en tu día a día, y lograr aquello que te has propuesto. 
Cuídate muchísimo, porque si lo haces, te aseguro que te alinearás con el universo y este te protegerá en todo momento, sean cuales sean las circunstancias.
SOBRE EL AGUA, me he puesto un filtro en el grifo ya que las botellas ya no son lo que eran antes. Saben todas IGUAL. Lo cual me mosquea bastante.
Como las verduras son de energía AZUL, come todas las que puedas porque estas te llevarán a conectar más directamente con tu energía solar interna y esta te llevará a donde quieras. Las verduras son catalizadoras directas de la luz del sol, por lo tanto, cuanto más puras y ecológicas sean, mucho mejor. 
Sigue tu intuición y juega con los colores de estas. Las verdes y las naranjas son mis preferidas. 
Pero te pido que seas muy consciente de tu alimentación hoy día ya que te llevará a un estado mucho más meditativo que el de costumbre. 
ALCOHOL CERO. 
Cafeína FUERA.
 Es una destructora natural del ADN estelar, así que, no te lo pienses mucho.
Por favor, ayuda a tu SER superior a llegar a ti y hazle el camino más fácil para que pueda expresarse de la mejor manera posible.
Mi piel ya ha mejorado un 60% y voy a más. 
Mis capacidades dan MIEDO y cada vez voy a MÁS.
Protege tu alimentación, es decir, protege la entrada de luz solar a tu cuerpo físico gracias a la luz que ingieres externamente. Y permite que lo que llevas dentro aflore con más fluidez y más facilidad.
Tomo muchas infusiones naturales, y me he enganchado ahora al boldo. Es buenísimo para el hígado y los riñones. 
También he cambiado mis horarios de comidas. 
Antes cenaba demasiado tarde y mal. Ahora ceno temprano, sobre las 20:30 horas, y ceno muy ligero. Cuando me despierto por la mañana, lo hago bien y con apetito. 
Antes nunca tenía hambre, me sentía demasiado pesada y me tomaba el desayuno a regañadientes. Ahora estoy encantada.
Cambia tus hábitos, pero primero sé consciente de que necesitas esos cambios para mejorar la calidad de tu vida, de tu forma de pensar e incluso de sentir. 
Hazlo, si quieres, con pequeños pasos. Un día una cosa y otro día, otra. Pero ten claro que si tu alimentación es la incorrecta, te sentirás todo el tiempo malhumorado y cansado. Cambia eso.
Tú puedes hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....