martes, 11 de diciembre de 2012

Esto es perfección

¿Crees que eres el único que se cae?.
¿Piensas que sólo tú te quejas, te adoleces, refunfuñas, te sientes mal contigo mismo?.
Piensa otra vez.
7000 millones de seres humanos en el planeta.
Yo también cago.
Yo también me cabreo conmigo misma.
Yo también insulto y hiero a la gente que más amo.
Yo también he mentido por falta de autoestima.
Yo también eructo fuertemente.
Yo también tengo pensamientos obscenos, guarros, sucios.
Yo también la cago.
Yo también tengo un millón de dudas.
Yo también me confundo.
Yo también me enfado como nadie lo ha hecho.
Yo también grito.
Yo también pierdo la calma.
Yo también me abandono cuando más lo necesito.
Yo también me dejo llevar por el orgullo y no por el corazón.
Yo también tengo miedo.
Yo también he destruído a dios.
Yo también he insultado a las huestes celestiales.
Yo también he deseado quedarme sola.
Yo también temo quedarme sola.
Yo también temo descubrir que no estoy sola.
Yo también he pegado.
Yo también he vejado y he maltratado.
Yo también he robado.
Yo también he deseado mandar a la mierda al mundo entero.
Yo también he deseado desaparecer.
Yo también he querido el fin del mundo.
Yo también he sufrido por amor.
Yo también he sido abandonada y maltratada.
Yo también he llorado de impotencia y de un dolor insoportable.
Yo también he tenido adicciones.
Yo también he odiado a mi familia.
Yo también he odiado vivir.
Yo también he querido suicidarme.
Yo también he escuchado que no era la hora ni el momento.
Yo también he deseado recuperar mi verdadera libertad.
Yo también he dejado de llamar a alguien que me gustaba, por miedo...
Yo también decido que no me guste mi cuerpo.
Yo también cometo errores.
Yo también no sé nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...