Entradas

SE VENDE CAMILLA BUENÍSIMA EN VALENCIA CAPITAL

http://www.milanuncios.com/otros-muebles/camilla-de-quiromasaje-156456799.htm

CASO BAR ESPAÑA y todos los casos del MISMO MAL

http://madrequelospario.blogspot.com.es/2015/06/las-llaves-maestras-no-aceptaran-la-ley.html

TERAPIAS DISPONIBLES PARA TI

Os presento una serie de terapias que os pueden resultar beneficiosas en cualquier momento del camino. ESPERO QUE PODAIS CONECTAR CON ALGUNA. UN ABRAZO EN LA LUZ!: - TES(terapia energética suprasónica). -Canalizaciones personalizadas. -Comunicación con familiares fallecidos. -Comunicación telepática con animales. -Sesiones de coaching personalizadas. Aquí podeis encontrar dichas terapias: www.elenadelucca.es Si deseais poneros en contacto conmigo, podeis hacerlo en elenahdelucca@yahoo.es o en el tfno. +34622406028. Gracias por vuestra confianza!!!  

VÍDEO SOBRE LA TES(terapia energética suprasónica)

Sobre IMPLANTES ENERGÉTICOS EN LOS CUERPOS SUTILES, SOBRE DIFERENCIAS ENTRE TERAPIAS MENTALES/ENERGÉTICAS, SOBRE VAMPIRISMO ENERGÉTICO, etc:  https://www.youtube.com/watch?v=nrofpuLfdl0

Comunicación telepática con animales

Todos los seres vivos se comunican. Todos. Lo que hizo el lenguaje verbal en el ser humano fue taparle todas y cada una de las capacidades extrasensoriales que tenía para hablar con todo tipo de seres en TODO el Universo. Lo dividió por completo.  El lenguaje verbal es una de las mayores incomodidades y confusiones comunicativas que existen en este planeta. Todos nos sentimos confundidos por las palabras. Las palabras nos han hecho desconfiar, separarnos y mentirnos a nosotros mismos acerca de nuestra esencia y la de los demás.  La telepatía es un puente puro entre todos los seres, ya que esta, no miente por ENERGÍA. Leer la mente del otro es divertido, pero leer su corazón es mucho más hermoso y dignificante que cualquier otra cosa en el mundo. Lo mismo pasa con los animales. Los seres humanos están completamente divididos y separados de los animales porque eligieron el lenguaje verbal como forma de superioridad para con las demás especies...y se equivocó. Y como se equi...

¿Dónde está, JAN?(sobre transgénero, almas perdidas y suicidio)

  http://madrequelospario.blogspot.com.es/2014/10/donde-esta-jansobre-transgenero-almas.html

La consciencia de la "posesión"

"...Jesús se sanaba a sí mismo y esas experiencias le enseñaron a curar a los demás. Muchas de las personas a las que él sanó estaban poseídas por entes malignos. Jesús lo sabía porque podía detectar a esos seres en el cuerpo de los enfermos. Los más poderosos demonios, anti-cristos y seres malignos trataron de derrotarlo. Con sus vanos intentos sólo lograron que él aprendiera a ser sanador y libertador. Jesús aprendió que la fuente de casi todas las enfermedades y discapacidades la constituían esos seres malignos, anti-cristos y demonios. Éstos entran en nuestro cuerpo haciendo estragos en él y en nuestra consciencia. Tales seres entran en nosotros cuando les abrimos la puerta. Algunos de los elementos que posibilitan su paso son el miedo, las malas compañías, el intercambio emocional con seres poseídos(incluído el sexo) y el uso de drogas, alcohol, abuso de medicamentos sometidos a prescripción médica de uso común, cafeína, hongos, marihuana, drogas de "diseño" y recr...