Entradas

AMOR varonil

Un gran hombre no es un "buen traje". Un gran hombre es un GRAN desnudo.

AMOR de verdad

No estoy para látigos...

TRUMP NO CREE en el cambio climático

La pregunta real sería: ¿quién cree en la trampa basura del cambio climático?. Definitivamente, nadie inteligente y nadie que haya despertado. Porque en los grados del despertar te vas dando cuenta de que estás literalmente encerrado en una matriz holográfica que no hemos creado nosotros los humanos, sí otros seres, y que además son artífices de toda la climatología del planeta. Vuelve a leer. LA CLIMATOLOGÍA ES CREACIÓN DE OTROS SERES MÁS AVANZADOS TECNOLOGICAMENTE QUE NOSOTROS. Y con dicha tecnología nos crean las nubes, las tormentas, los tsunamis, la lluvia, e incluso las estrellas que ves por las noches... ¿porqué crees que tenemos en los telediarios mundiales, cada día, tres veces al día, la noticia del tiempo "que va a hacer"?. Piénsalo bien. Se introducen en tu mente para crear EL TIEMPO que ellos quieren, no que tú puedes crear con un simple ejercicio de conexión con el "todo" interno. De ahí a que los indigenas se conectaran siempre con la lluvia, las estr...

AUDIO sobre Trauma MK ULTRA

https://soundcloud.com/elena-delucca/trauma-mk-ultra

La necesidad de dormir

Se habla mucho de cuántas horas son necesarias para el descanso total.  Y lo simple es: que cada cuerpo, cada ser, cada individuo necesitará "sus horas", no las que se le impongan desde fuera por x creencias. La gente que recomienda descansar muy poco no sabe las consecuencias neurológicas que causa el no descanso real. También hay miedos ocultos, muy ocultos, en personas que te expresan contínuamente que ellos sólo necesitan 4-5 horas para dormir.  Uno de esos miedos es la muerte física. Por eso no pueden dormir muchas horas.  Otro de esos miedos es la constante necesidad de demostrar que uno puede con "todo". A veces uno puede, y a veces no puede. No somos intachables ni perfectos, al menos, no perfectos desde lo que la mente humana llama perfección. Cada año, la CIENCIA OFICIAL, nos dice cuántas horas son las exactas para estar óptimamente sano. Nos encontramos una vez más con esa esquizofrenia múltiple de no aclaración sobre cuántas horas son las saludable...

Gratitud

 La gratitud no es eso que nos enseñan. La gratitud no es el pago que te ofrece la vida por haber visto un rgealo en ella.  La gratitud es la linterna que usas cuando estás perdido bajo tierra y a oscuras y puedes seguir caminando. La gratitud es la alegría que recibes mágicamente sin esperarla. La gratitud es la iluminación instántanea que todos buscan. La gratitud es Dios entrando por la pequeña puerta mal cerrada de tu corazón. La gratitud es la visión total de nuestro SER y esencia verdadera. La gratitud es el lenguaje heredado del niño feliz que fuimos. La gratitud es el milagro más pequeño y más luminoso!

Lo absurdo de la oración

"Un creyente me dijo: Mi hijo está enfermo, voy a orarle a Dios. Y yo le respondí: Sí, porque aparentemente si no le avisas, no se entera, y si no le ruegas no hace nada".                                   *Leído en Caralibro.