Os engañan de tantas formas y de tantas maneras...escriben el guión fraccionado de la mente fraccionada diciéndoos que este o aquel es espía y por lo tanto, enemigo de tu país, de tu tierra, de tu gente! Pero lo que no te dicen esos agentes esquizofrénicos (literalmente) catalogados por especialistas de la salud mental es que ya no existe esa realidad en la cual te dicen que tú eres un agente ruso o chino o mandarín...porque Rusia ya no existe como tal, es corporación norteamericana. Rusia se ha convertido con el clon perfecto plastificado de Putin en la mejor representación del caballo de Troya de los USA hacia la antigüa URSS. Los países no existen y por eso son cuádruples agentes y pueden vivir por encima de tu "ignorancia" (perfectamente planificada por ellos) y hacer lo que les salga de los cojones o del coño. Pueden ser americanos, europeos, neo zelandeses o islandeses. Y pueden traicionar a quien quieran y pueden utilizar la identidad que deseen porque están "po...