Entradas

Otro joven SUICIDADO en Valencia

  Otro chico suicidado en Valencia debido a...no poder soportar la situación REAL que se está viviendo en mi tierra preciosa.  Sólo desear que desde dónde estés, Dios guarde tu alma y tu SER y te lleve de vuelta a casa sin ningún tipo de obstáculo. Que Dios ilumine tu camino de vuelta al hogar, a la amada FUENTE DIVINA.

Maldad sin precedentes

  Escchad, escuchad lo que hicieron los AMISH por sus compatriotas norteamericanos afectados por el huracán Helene y lo que obtuvieron de las AUTORIDADES esas mismas víctimas del huracán. TODO ES UN PATRÓN.  Estamos viendo la naturaleza de los seres y espero que no olvidemos quién es quién en qué momento. Los militares ya no tienen la excusa de que "reciben órdenes"...porque los siguientes son ellos. https://www.youtube.com/watch?v=SLiKg_x66xs&ab_channel=SilviaFinanzasInteligentes

Los malditos garajes

  Como las autoridades, TODAS, no quieren, NO QUIEREN subsanar el tema de los garajes en Valencia lo que están provocando es un: ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA. Una querella criminal MÁS para estos sátrapas de calado inhumano.

Vecinos de PICANYA necesitan AYUDA

 https://www.youtube.com/watch?v=zwePJHvECc0&ab_channel=EuropaPress    

¿Hay alguien ahí? -Huracán HELENE-

  Mientras en los diferentes Gobiernos mundiales se dedican a seguir un guión de división(no están divididos. Están aleccionados al dinero), se dedican a celebrar sus "victorias electorales y gozar sus fiestas que NO SON TUYAS ya que no estás invitado a dicha fiesta, la gente se muere de hambre, pierde TODO y se pregunta qué cojones ha pasado con mis impuestos. Recuerda que tú NO GOZAS DE LA FIESTA DE TU VOTO, tú VES cómo gozan la fiesta otros, pero tú no. Tú lo pagas todo porque estás siendo drenado hasta la muerte. Con huracanes, riadas, tsunamis y otras fiestas "ecologistas" de tecnologías increíbles para la mente humana. Repito: tu alegría del VOTO no es tal. Tú estás viendo lo que has proyectado sobre ellos: tu poder de creación para ELLOS, no para ti. Y la fiesta en donde ellos gozan y disfrutan de los TRILLONES DE DÓLARES O EUROS en seguir destruyéndote a ti porque tú eres la fuente creadora de sus penosas vidas adictas a la oscuridad de sus malditos entes-seres. ...

¡Menores de 12 años!

  ¿Crees que un PEDÓFILO-PEDERASTA podría manejar tus derechos como ciudadano? Pues escucha por si todavía vives en una burbuja o has estado en un búnker durante 30 años.

¿Vergüenza?

  Mucho se está repitiendo estos días la palabra "vergüenza" ante la genocida acción del Gobierno en la tragedia ocurrida en Valencia con la "DANA". Y compruebo una vez más la ingenuidad disoluble del Pueblo español ante la ignorancia acerca de quiénes están en esos disfraces humanos llamados políticos y medios de comunicación oficiales. Pero específicamente, en esos políticos. La palabra no es vergüenza, señores y señoras. La palabra es sicariado mafioso meándose en tu cara y cagándose en tus muertos, LITERALMENTE.  No confundan la vergüenza intrínseca del día después de una buena borrachera ante la MALDAD transparente de seres que han decidido MATARTE mientras tú ladras y ladras por unos derechos que ellos saben que tú no tienes.