lunes, 16 de febrero de 2009

Los milagros del reiki

Durante algo más de 22 años he estado sujeta a un inhalador bronco-dilatador gracias a mi ex-asma crónica. No os podeis imagiar lo que el reiki ha supuesto en mi vida y en mi salud. Llevo algo más de año y medio sin dicho inhalador y sin ningún tipo de sofoco ó asfixia y no me puedo sentir mejor fisicamete. Es algo fascinante e increíble. Una gran parte de mi vida dependiendo de algo externo para poder respirar y ahora simplemente, ¡respiro!.
Hará casi 6 meses que me diagnosticaron un hipertiroidismo, y el médico me recetó una pastilla hormonal. Yo no quería medicarme con hormonas artificiales, así que, me prometí una buena cura de reiki todos los días de una hora, mínimo. Y no sólo eso, me prometí que hallaría la causa de dicho síntoma, y la hallé. Lo que encontré no me gustó nada pero quise adentrarme en una etapa de auto-descubrimiento y auto-aceptación incondicional. El proceso de sanación no fue fácil e incluso a veces se tornó doloroso. Después de 6 meses quise hacerme unos nuevos análisis para comprobar cómo andaba aquello. Me sentía rara, extraña, como que algo me quemaba por dentro...decidí que si la médico me recetaba de nuevo algua pastilla, me la tomaría a regañadientes. No quería más quemazones ni crisis de ningún tipo, me sentía cansada y me rendí...me rendí del todo. Visto ahora, no QUERÍA pasar por el proceso de sanación, me resistía a ese cambio que tanto necesitaba(aunque yo seguía con mi reiki).
Venía de cumplir uno de mis sueños en Londres cuando fuí a recoger las pruebas de la analítica y la sorpresa fue que: no tenía NADA. Nada de nada. Mi tiroides estaba dentro de lo "normal".
Mi experiencia es que, el reiki SI FUNCIONA, y funciona más cuando vas hacia dentro y DESEAS sanar. En realidad, el reiki te ayuda a abrirte al universo y pedirle lo que realmente deseas. Y siempre es luz y más luz y más luz...

1 comentario:

  1. Me has hecho sonreir mientras te leia...me alegro que así fuera...y que estés creciendo en consciencia y en luz. MuACKS.

    ResponderEliminar

Entradas populares