miércoles, 25 de marzo de 2009

Autores de la auto-distracción

Sí, es fácil reconocerlos. Se pierden más que el caballo de los malos en las películas. El otro día, en búsqueda de nuevos libros nutridores para mi alma y mi mente me encontré de golpe y porrazo con la portada del libro de uno de estos señores-autores de la auto-distracción, exactamente con un tio que tiene a media España engañada con las chorradas "psicológicas" que escribe... que por cierto, antes de escribir debería leer más de esos libros sobre la verdadera psicología. Sí, es un señor argentino que se quedó en España y ha seguido "alucinando" con lo bien que le va vender, sea lo que sea.
Bueno, la portada del libro decía más ó menos lo siguiente: "El amor auténtico y verdadero es cuando uno dice: puedo ser yo mismo contigo"...¿¿¿???.
Así me quedé yo, a cuadros, y no escoceses.
Osea, resulta que hasta que no puedas ser tú mismo con alguien no es amor auténtico, ó el amor auténtico reside en que puedas hallar a alguien para ser tú ó ese alguien tiene que verte para que sea auténtico, ó es auténtico cuando más seas tú y...
STOP. Por favor, geroglificos mentales en los kioscos. Lo que la gente pide y debería pedir es CLARIDAD MENTAL en sí mismo y en los demás.
Lo que yo pienso y opino es realmente lo contrario a lo que este señor-autor divulga con una ligereza alucinógena de tres pares de cojones. Yo pienso lo siguiente:
Yo merezco ser feliz, contigo ó sin ti.
Yo merezco amor auténtico, contigo ó sin ti.
Yo merezco cumplir mis objetivos, contigo ó sin ti.
Yo merezco soñar alto, contigo ó sin ti.
Yo merezco sonreir, contigo ó sin ti.
Yo merezco amar, contigo ó sin ti.
Yo merezco alegría y dicha, contigo ó sin ti.
Yo merezco ser multibillonaria, contigo ó sin ti.
Yo merezco ser yo misma, contigo ó sin ti.
Yo merezco ser como me dé la real y puñetera gana, contigo ó sin ti.
Yo merezco pensar como desee, contigo ó sin ti.
Yo merezco sentir como quiera sentir, contigo ó sin ti.
Yo merezco elegir como quiera elegir, contigo ó sin ti.
Yo merezco mandarte al carajo, contigo ó sin ti.
Yo merezco decirte adiós, contigo ó sin ti.
Yo merezco amarme, contigo ó sin ti.
A ver si planteamos ideas limpias, claras y menos complicadas de lo que en esencia plantea este señor y otros/as autores/as porque la gente necesita y pide, gente clara como un espejo, no espejos opacos ni deformes. Un poquito de seriedad en estos temas que no estamos jugando al póker ni a las cartas rusas.
Estamos hablando de mentes y de almas que desean crecer...pero yo creo que éstas se darán cuenta por sí mismas, ya no subestimo mucho al ser humano, por no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares