miércoles, 4 de marzo de 2009

Cómo desterrar el auto-engaño

Muchas veces me pregunto cómo las personas piden relaciones "especiales" en sus vidas y a la misma vez tienen comportamientos estúpidos e inmaduros con respecto a sus relaciones, y en especial consigo mismas.
Estoy cansada de escuchar que todos desean a su alma gemela sin saber exactamente qué es eso. Un alma gemela no se utiliza como comodín sustitutivo de vacíos que llevamos dentro y que debemos llenar nosotros con nuestra propia esencia. Es nuestra responsabilidad el lograr sentirnos llenos y dichosos. No hay nadie ahí fuera que pueda llenar nuestros huecos, nadie. Sólo nosotros.
Si no has superado tus adicciones no esperes encontrar a alguien plenamente sano.
Si te vas acostando con todo el mundo no esperes encontrar a alguien fiel y emocionalmente equilibrado.
Si eres una persona celosa y posesiva no esperes a alguien que confíe en ti.
Si no te atreves a cumplir alguno de tus sueños no esperes a alguien luminoso y valiente y que sabe quién es por encima de todo.
Si no te amas, no te valoras, no te apoyas, no te cuidas, no te mimas, no te alientas, no te honras no te aplaudes, no te respetas, no te pavoneas(sí, he dicho PAVONEAR), no te alabas, no te esponsorizas positivamente, no te conoces y no crees en ti mismo/a...¿cómo reconocerás a ese alguien maravilloso que ya vive en ti?.
Conviértete en la persona que estás buscando y ya no echarás de menos a nadie, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares