martes, 10 de marzo de 2009

El número uno de la creación

Con el tiempo, la experiencia y sobre todo la consciencia he llegado a la conclusión de que nos interponemos en nuestro camino de creación libre y mágica con muchísimas limitaciones internas y eso no permite que desarrollemos con más poder y más autenticidad nuestro potencial humano y divino.
Buscamos señales externas provenientes de fuera para que nos guíen y nos protejan de "todo mal". Acudimos a videntes, sanadores, médicos, curas, osteópatas, fisioterapeutas, filósofos, gurús, maestros, quiroprácticos y un largo etc. de seres humanos que no son nosotros. Acudimos y preguntamos a los libros, a las cartas, a las constelaciones familiares, a las líneas de la mano, al karma de los$%&3!!!!, al coach, a los posos del café, al iris del ojo, al ojo de pollo, a la sopa de pollo, al vidente, al perro del vecino, a la menda, al más allá y al más acá, a la bolsa, a la bolsa de la compra, a los amores del pasado, al pasado, al pasado del pasado, al futuro, a los crucificados, a los ascendidos y descendidos, a nuestra familia, a nuestra pareja, a la madre que nos parió...y preguntamos a todos menos a nosotros mismos.
La persona más importante de nuestra vida queda relegada y tachada de la ecuación a un segundo plano y eso no nos lleva a esa máxima e ilimitada felicidad que desearíamos vivir.
La persona que anhela y que sueña...queda en un segundo y tercer plano. Pero, ¿cómo es posible esto?. ¿Cómo la creadora principal de su historia universal queda en un mísero y pobre segundo puesto de co-creación?. Espero que no sea una estrategia de victima disfrazada; que cuando algo no sale como uno/a espera le echa la bronca a todo lo que se ha nombrado anteriormente ó a cualquiera que no sea uno/a mismo/a. Esa es una acción estúpida, deshonesta y libre de toda responsabilidad y también libre de toda verdadera felicidad.
¿Quién sino tú podría decirte lo que quieres ser, hacer, tener, tocar, vivir, experimentar, amar, conseguir ó no lograr lo que deseas?. ¿Quién?. Sé un/a creador/a consciente, despierto/a y crea lo que quieres ver en tu vida.
Como dijo un hombre enamorado una vez: "Estoy viendo lo que quiero". Y eso, es lo único que tienes que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...