miércoles, 23 de septiembre de 2009

Señales de tráfico

A veces creemos que es difícil no acertar con las relaciones, especialmente con las románticas, pero he de decir algo muy importante: guiate por tus emociones con ellas.
O lo que es lo mismo, por las señales de tráfico. Sí, por las señales de tráfico!!!.
Tenemos señales de tráfico internas que nos ayudan a alinearnos con nuestra guía de atracción de alma gemela, sí, del alma gemela.
Si aparecen señales en tu camino como gira a la derecha, en obras, caída de posibles piedras, rotonda y gira a la izquierda, túnel, STOP, etc...tu guía interna te está dirigiendo a tu camino real, a tu destino...pero desviándote del posible candidato o candidata actual. Es fácil, sólo tienes que ver esas señales y hacerles caso. Esa persona no ENTRA en tus pedidos de alma y de vida y es tu responsabilidad cuidar de esa lista luminosa que has hecho para compartir tu vida con quién está deseando entrar en tu mundo. Guíate por tus sensaciones, por tu especial bienestar. Si sólo te sientes mal con esa persona no es necesario que llegues a la conclusión de que es un "cerdo" o es una "zorra", simplemente NO ES ESA PERSONA QUE ESTÁS ESPERANDO.
En cambio, si sientes bienestar hacia determinada persona y sólo te brinda buenos momentos, calidez, comprensión, escucha, respeto y mucha calma...observa y acércate más a ella o él.
Hay personas que no pueden aceptar un NO como respuesta y se obcecan con seguir intentando llegar a alguien de cualquier manera...eso no es amor, es OBSESIÓN, y puede acarrear problemas a ambas personas.
Escúchate y escucha al otro. Respétalo y respeta sus decisiones. Siéntete bien por lo que te ha ofrecido hasta el momento y sigue la única flecha continúa que aparece en tu camino...
Si aparece alguien que va cumpliendo tus expectativas pero de repente te suelta que le gusta cazar y salir todos los domingos con los amigos de cervezas...planteate si eso sale en tu lista luminosa.
Si aparece alguien que va cumpliendo tus expectativas pero de repente dice que quiere tener hijos y criarlos en Canadá...planteate si eso sale en tu lista luminosa.
Si aparece alguien que va cumpliendo tus expectativas pero de repente dice que quiere hacer un máster de 5 años de bioelectrónica en Australia...planteate si eso sale en tu lista luminosa.
Si aparece alguien que va cumpliendo tus expectativas pero de repente dice que odia estar mucho tiempo con niños...planteate si eso sale en tu lista luminosa.
Si aparece alguien que va cumpliendo tus expectativas pero de repente dice que le encantaría probar hacer un cuarteto de sexo en tu casa...planteate si eso sale en tu lista luminosa.
Es así de simple. No traiciones tus sueños ni tus deseos más profundos con respecto a tu felicidad. Esta no es relativa, se trata de tu bienestar y de tu alegría más profunda. No hagas trueques con ella.
P.d: Como siempre hay alguien que se plantea si la escritora va poniendo ejemplos de su vida privada y eso le interesa...en este caso, NO LO ES. Me acabo de inventar los ejemplos. Tú eres el que debes poner esos ejemplos. Yo tengo mi lista luminosa preparada y respetada en mi vida y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares