lunes, 19 de abril de 2010

Estosololoarreglamosentre...¿QUIÉNES? -segunda parte-


En realidad, el trabajo o la misión de la rabia-enfado equivale a SABER QUÉ QUIERES Y QUÉ MERECES ya que tu propia naturaleza te está diciendo quién eres y qué es lo que debes obtener a cambio.

Esa es muy buena señal.

La "alarma interna" es a la única que debemos hacer realmente caso. Las emociones "extremas" deben convertirse en nuestras aliadas, de hecho, SON NUESTRAS ALIADAS para cualquier cambio positivo.

Ver las verdades sociales o la verdad global del planeta no significa que estés dando cancha a la "oscuridad" sino que desde la misma aceptación de esta estás siendo consciente que forma parte del todo y que hablar de ella y presentarla al mundo acabará con el temor y la ocultación colectiva de secretos-heridas de hace milenios.

Hablar de ella desde el sentimiento de verdad y compasión tampoco significa alargarla en el tiempo, sino todo lo contrario; acortarla y comunicarle que es "vista" haga lo que haga y que es "aceptada" haga lo que haga.

Por lo tanto, podemos hablar de lo que está aconteciendo en el planeta tierra con total libertad y coraje, ya que hemos despertado y nos hemos dado cuenta de que somos los "reyes del mambo".

A pesar de las campañas billonarias que se realizan para manipular nuestras emociones "extremas" no saneadas, es decir, no expresadas positivamente(como ya hemos nombrado anteriormente, y más ejemplos daremos...) y utilizarlas para beneficios personales de algunos "clubs secretos y no tan secretos"(en realidad no son propiamente beneficios ya que el "control" que los provoca no pueden ser verdaderamente placenteros) como utilizar la rabia-enfado contra la Tierra o Gaia y así hacernos sentir desconectados de la "madre" que nos sustenta, nos nutre y nos protege y poder re-dirigir nuestro potencial emocional hacia objetivos y metas egoístas de seres dormiditos, y así de paso, sentirnos divididos y dispersados energéticamente.

Porque espero y confío y SÉ que has despertado tu ajna o glándula pineal(pa los colegas el tercer ojo...el de la cabeza, claro está ) y sabes de primera mano que esto del cambio climático, los seísmos y volcanes en erupción(esto último es una GRAN METÁFORA de lo que está sucediendo en el planeta. Todo sale a borbotones!!!) son una BROMA PESADA de unos cuantos juguetones dormidos.

Y que la tecnología de este planeta es más avanzada de lo que puedas imaginar y que podrías estar volando por el espacio todo lo que te diera la gana y mucho más...sin saberlo.

Ya sé lo que estás pensando: ¿Y Al Gore?, ¿qué me vendió?...pregúntaselo a él y dile PORQUÉ LO HIZO.

Tiene respuestas que NO TE GUSTARÁN, incluso puede que te enfades mucho, o a estas alturas de la película, como unos miles de despiertos, puede que te rías y comiences a sentirte muy muy muy poderoso.

Para más de cinco millones de personas "paradas" (¿te has planteado alguna vez de dónde viene dicha palabra? o ¿de lo desestabilizadora que es a nivel físico-emocional???) o personas sin "trabajo" remunerado, es muy difícil lidiar con todo el bombardeo masivo mediático de ONG´S y asociaciones de ayuda al prójimo para los cientos de "desgracias ¿naturales?" que están sucediendo en este nuestro planeta ya que el sentimiento de rabia-enfado por haberse quedado sin trabajo remunerado y el sentimiento inculcado de tristeza-culpa por la sociedad manipuladora y excelsamente religiosa-rescatadora de otros antes que de uno mismo, conforman un cóctel molotov explosivo.

Siento decirlo pero nadie puede ayudar a otro desde ese sentimiento y mucho menos cuando está enfadado por su situación personal actual.

Cuando eres consciente y te sientes rico(y lo eres) es algo natural el compartir con otros. No necesitas ninguna ONG ni ninguna autoridad externa para ser generoso. Surge de ti espontáneamente.

No es de extrañar que la gente "parada" de este país(o de otro en la misma situación) se cabree y mucho cuando lo abordan por la calle, en su casa o en los medios para "salvar el mundo". Es natural, y también, mandarlos a la mierda por sus discursos tan contradictorios, lo es.

Ya que la culpa lo que hace es mantener un sistema monetario de DEUDA y ESCLAVITUD emocional y económica. Cosa que no queremos. Porque lo único que deseamos es sentirnos libres y bien con nosotros mismos.

Culpa y abundancia no pueden ir unidas de la mano.

Para todos aquellos que piensan que dar dinero es lo único que importa para estas causas y no importa nada más, se equivocan grandiosamente.

El dinero dado en excesivas cantidades sin tener ni idea de cómo y quiénes van a administrarlo puede provocar un caos horroroso del que ya ha habido en un lugar tocado por el dolor.

Uno de los jefes de bomberos de Alicante que estuvo en Haití horas después de suceder la tragedia y comenzar la tarea de rescate fue invitado a salir de allí junto a sus compañeros de equipo para abandonar literalmente a una chica atrapada en un edificio. El ejército los alejó del lugar sin motivos aparentemente contundentes o de peligro. Sus declaraciones fueron el detonante de lo que estaba pasando allí: "Que la gente RECE por Haití, eso es lo que le hace más falta. Que recen por los habitanetes de esta pequeña isla que ha sido invadida por una fuerza más allá de lo comprensible". A rezar toca, hermanos.

Y para que esto no siga sucediendo, uno tiene que ir al ORIGEN de las CAUSAS.

Si tienes un hijo y algo o alguien le hace daño, lo primero que haces es curarlo, sanarlo y atenderlo adecuadamente. Pero lo segundo más importante que haces, e involucras todo tu SER en ello, es en ir al ORIGEN de la causa y lo proteges con la LEY Y LA JUSTICIA, que para eso están.

Proteges a tu hijo desde todos los ángulos y así también sabes que protegerás a más niños.

En las heridas globales y colectivas sucede lo mismo, debemos ir al origen si realmente nuestros hermanos nos importan algo.

Si pensais que estoy en contra de que la gente vaya a trabajar por esas personas que necesitan ayuda en todos los sentidos, os equivocais. Lo que quiero transmitir desde mi pequeña visión es que tengamos la capacidad de responsabilizarnos en todos los sentidos, y mi misión es hacer ver a la gente que las cosas no son lo que parecen actualmente en la tierra...y que debemos exigir responsabilidades.

Está muy bien ir de EGO-rescatador(y no es una crítica hacia nada ni nadie ya que yo he estado ahí y sé de qué va) pero ya es hora de que sepamos ciertas verdades universales que SÍ AYUDARÁN VERDADERAMENTE A TODOS LOS QUE SUFREN como que nuestros cuerpos etéricos de luz trabajan una vigésima cuarta parte más que nuestros cuerpos físicos y que nuestra visualización sanadora es más eficaz(10-15 minutos diarios) que 10 personas trabajando codo con codo.

Así que, déjate de sentirte culpable por "no tener dinero" para "salvar el mundo". Tu consciencia y despertar son los que están provocando tanto cambio en el mundo. Esa es la única verdad.

Cuando desees realizar cualquier tipo de acción desde la culpabilidad, párate. Obsérvate.

Si crees que te va a causar más sentimiento de culpabilidad o malestar contra ti, no la realices. No te hagas daño a ti mismo-a.

El ir contra nuestras emociones reales o reprimirlas del todo, genera mucha más violencia de la que nos imaginamos.

Sé natural con estas.

Pasa más tiempo con niños pequeños y te darás cuenta de lo que hablo.

Recupera la espontaneidad de sentir lo que sientes.

La "buena educación" puede ser esteticamente bonita y agradable(a la larga se convierte en todo lo contrario) pero en muchísimas ocasiones no resulta emocional ni mentalmente ecológica, es decir, sana.

Comprendo perfectamente cómo se pueden sentir los 5 millones de "parados" en España, pero lo cierto es que tengo una GRAN NOTICIA PARA ELLOS:

Estar sin trabajo remunerado es estar alineado con tu fuente-SER al 100%.

De hecho, voy a felicitarte por tu GRAN DESPIDO ya que supongo que NADIE lo ha hecho, y ¿sabes porqué?, porque QUIERES hacer algo GRANDE para ti y para este mundo maravilloso nuestro. Porque SABES que ya no puedes MENTIRTE MÁS y deseas vivir y disfrutar de tus sueños amados.

Porque aunque tratas de autoengañarte con ser quién has representado hasta el momento, es tan fuerte el reconocimiento de tu divinidad que la mediocridad ya te parece INSOPORTABLE y SABES que el punto cero es el comienzo de todo lo bueno.

Cuando digo que AHORA mismo estás alineado con tu fuente-SER al 100% es porque estás en el punto cero, en el lugar- momento exacto para averiguar cuál es tu MISIÓN personal, tu propósito en la vida.

El estar alineado en el momento presente es igual a estar ATENTO-A al 100% en ti mismo y en lo que verdaderamente QUIERES.

Ya has estado en trabajos que te disgustaban, que te pagaban muy bien aunque no tenías tiempo para ti y los tuyos, en trabajos que te agotaban y ocultaban tus talentos y dones, en trabajos que distorsionaban tu personalidad y carácter, en trabajos que "dañaban a otros", en trabajos denigrantes para tu persona y tu SER, en trabajos insulsos y superficiales, en trabajos que minaban tu salud física y mental, en trabajos que hicieron perder tus sueños...la razón de tu existencia.

Trabajos que dispersaron tu energía pura y blanca.

DISPERSIÓN ENERGÍA= PÉRDIDA ENERGÍA.

Tú quieres tener más energía y ser más energía, por lo tanto, podrías buscar o averiguar todas aquellas actividades que te causen alegría o te conecten con tu propósito de vida.

Lo más importante es averiguar quién eres y tu propósito...la clave está en tu infancia.

Te recomiendo un buen coach o mentor espiritual para ello. O incluso hay buenos psicólogos en la seguridad social si no puedes permitirtelo.

Recuerda que la verdadera revolución se hace desde "abajo" porque alguien "anónimo" e imprevisible puede cambiar el curso de la Historia-su Historia...y lo logrará. Y ese eres tú.

Te aconsejo que en este viaje del despertar incluyas un ingrediente importante en tu receta del bienestar y ese que sea el ejercicio físico.

De hecho, ponlo como una prioridad en el día de hoy, de mañana y de pasado mañana.

Reflexiona y profundiza en esto: Alguien que ejercita su cuerpo durante una hora(mínimo) TODOS los días, PIENSA Y SIENTE MUCHO MEJOR.

Ese es el verdadero objetivo de aceptar nuestras emociones "extremas": sentirnos bien y ligeros.

Continuará...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...