lunes, 19 de julio de 2010

Ámate cobrando


Acabo de llegar de unas mini vacaciones muy merecidas y la vida ya comienza a darme contraste del bueno. Me encanta, me encanta que me ame tanto. Soy la mimada de dios, siempre defiendo esta idea...algunos se asustan... mejor.

Desde mi blog recibo entradas de otros blogs interesantes con artículos de muchas personas interesantes, y hoy me ha llegado una canalización de alguien que me ha dejado pensativa.

De veras que no estoy aquí para juzgar ni para criticar las canalizaciones de otros y sus convicciones de cómo han de llegar a otros seres humanos, que por otro lado, el canalizador tiene que empezar a creer que es el alumno el que se acerca a él, no a la inversa... pero he de decir lo que pienso.
Tiras la caña y esperas a que el pez pique el anzuelo. Es así de fácil.
Esto no es una cruzada externa de ir por todos los guerreros para prepararlos para las batallitas que nos interesan a nosotros...hay que recordar el libre albedrío de cada uno. Hay que respetar la evolución de cada ser humano...y si realmente te interesa la evolución humana, sigue brillando tú, pero olvídate de RESCATAR a nadie.

Cuánto daño han hecho los rescatadores...

Dicha canalización que he leído hablaba de que los grandes canalizadores no están cobrando NADA por sus canalizaciones, y que además, los "hermanos mayores" decían más o menos que había que hacerlo GRATIS. Sin comentarios.

Me ha dejado muda... y compruebo una vez más, EL PÁNICO que todavía causa la MATERIA AL SER HUMANO, especialmente todo lo relacionado con la riqueza, la ostentación y el lujo. No se trata de miedo, sino de PÁNICO!!!.

Siento ser una nota discordante en el mundo de la canalización(aunque hay grandes canalizadores como Esther Hicks que muestran una gran maestría en la materia y les va muy bien. Sus canalizaciones siguen siendo hermosas e interesantes...) pero si NO COBRAS... NO ME FÍO DE TI, NADA DE NADA. Tienes una autoestima depauperada, y lo peor, eso es contagioso.

Ciertas personas, ¿qué se proponen?...¿¿¿volver a la era del trueque???. Por el amor de dios!!!, esto es un insulto para todos los evolucionados que han integrado la materia(e incluyo sus cuerpos físicos) junto con la inmateria!!.

Que la gente todavía no se haya metido para adentro y no haya querido currarse como toca todas las limitaciones acerca de la riqueza y la abundancia no significa que los demás debamos llevar vidas austeras(como la religión siempre inyectó en el pasado-presente los malditos votos de pobreza que nos jodieron a todos...a todos los niveles)y limitadas. Se acabó el engaño: espiritualidad reñida con la riqueza material. Se terminó, nenes y nenas. Si eres espiritual, DEBES POR LEY estar cerca de la materia.

Os han vendido la moto alternativa-hippielandia a unos niveles que vosotros no sois capaces de imaginar. Ya está bien de tanta miseria mental, de la codicia y de la puñetera vendida de moto de que si sois ricos, jodereis al planeta entero!!!. Por favor, ya está bien, ya está bien de tanto engaño. La pobreza no ha ayudado a nadie...excepto a quienes han visto en ella un espejismo y han visto que NO EXISTE. La vida es riqueza absoluta y ese capitalismo tan diabólico que te han vendido no tiene porqué ser tal. El capitalismo no es el diablo, EL MIEDO LO ES.

El capitalismo ayuda a las personas. El dinero ayuda a las personas. La abundancia ayuda a las personas. La riqueza ayuda a las personas. La materia ES LUZ-ENERGÍA. ¿Qué mal te puede hacer algo que has creado tú mismo?, ¿qué mal te puede hacer algo que está hecho de la misma esencia que tú?. Ya hay muchísimos maestros y profesores que conocen los secretos de la alquimia que nos han dejado verdaderos tesoros y secretos para avanzar y confiar en nosotros mismos.

He de decir, para sorpresa de muchos canalizadores, que los hermanos que conectan conmigo me hablan de ECONOMÍA y de DINERO, y para qué fueron creados. No hay ningún conflicto en mí para aprender de ellos puesto que alcanzaron cuotas de libertad y de más poder y dicha del que imaginaron y yo deseo APRENDER DE TODO ESO.

Si eres de los que esperan que la gente te agradezca con muestras halagatorias hacia tu EGO por todo lo que haces...estás en el camino incorrecto. Y lo peor, es que vas a sufrir mucho.

Nadie te debe nada y tú tampoco le debes nada a nadie. Si te AMAS, cobrarás, lo que desees, pero cobrarás.

Alguien que no cobra su trabajo, tiempo, energía, dedicación, talento, don, etc...no es un maestro, no puede enseñar nada a nadie. Lo siento, te digo esto porque yo ya he pasado por ahí...y mis hermanitos me pusieron el dedo en la llaga donde más escocía. COBRA.

Lo que quieras y lo que te haga SENTIR BIEN, pero COBRA.

COBRA, pero porfavor, cobra!!!.

Si tú no valoras lo que haces...¿quién lo hará?.

Incluso, olvídate de tus hermanos mayores o menores. Suelta la teta estelar y piensa por ti mismo. Piensa en ti, en lo que tú te mereces. Has trabajado muy fuerte para llegar a ser quién eres. Has vivido experiencias impresionantes e incalculables...deja que otros PAGUEN tu sabiduría y tu GRAN CAMINO. Tu información-luz merece una energía equilibrada, una energía que esté dispuesta a ser recibida.
No des PERLAS A LOS CERDOS. No des tesoros a aquellos que les importa una mierda lo que vayas a decir mientras ellos puedan soltar sus frustraciones a costa de tu ilimitada generosidad. NO.

Ya está bien de que la gente tenga tanto morro...y chupe tanta energía. Que por cierto, por si no lo sabes, si permites que te chupen energía es que estás cerquita de esa raza reptiliana que tanto juego da. Ellos son los chupadores energéticos oficiales, y no los vampiros y sus Van Helsin conocidos.
Aquellos que no aprecian el trabajo, la dedicación y los dones de otros no merecen estar en el circulo del bienestar y la riqueza eterna, la riqueza que tú estás compartiendo con otros. Aquí lo queremos todo gratis!!!, ¿sí?, pues ya sabes, vete con los lagartos que NO DAN NADA y menos a sí mismos.

Sé cómo te sientes cuando alguien te dice que cobres unos honorarios más elevados...se tensa todo tu cuerpo, te incomoda, te sientes casi un proscrito por querer vivir bien y darte una buena vida que mereces y que EL CIELO TE ESTÁ IMPULSANDO A VIVIR, pero te niegas una vez más la dicha orgásmica...porque la OPINIÓN DE OTROS SOBRE TI ES MÁS IMPORTANTE QUE TU PROPIA DIVINIDAD Y TU PROPIA FELICIDAD.

Voy a decir algo que a mí me ha costado entender durante mucho tiempo pero...si no has dominado la materia, no estás realmente iluminado, no puedes enseñar grandes cosas. Lo siento, es así. Escuece, pero tú deseas escuchar la verdad, la gran verdad.

Si no hemos dominado la materia...¿cómo conquistaremos la verdadera antimateria?...o ¿es al revés?...

Lo único que te pido, como me pido a mí misma, es que terminemos con nuestro pánico absoluto al poder, a la LUZ, a la grandeza material, a la ostentación, a la majestuosidad en todos los aspectos del SER, a la abundancia.

Yo vengo de los reinos más hermosos de Pléyades y ahora me siento EMPERATRIZ DE GAIA y deseo con todo MI SER brillar QUIÉN SOY, quién realmente SOY. Y eso incluye hacer las paces con la materia. Debemos hacer las paces con la creación...con todo lo creado.

¿Porqué tanto odio hacia aquello que nos sirve para EXPANDIRNOS como seres de luz?. ¿Porqué tanto odio hacia aquello que desea beneficiarnos en todos los sentidos?.

Yo te lo diré: porque hubo un plan que decidió que olvidáramos nuestra GRANDEZA luminosa.

De hecho, hoy te prometo algo, hoy olvidaré que algún día existió eso llamado pobreza. Olvidaré que hay gente que no tiene cubiertas las necesidades básicas.

Hoy recordaré que cualquier ser humano que esté vivo y respirando en este planeta puede acceder a la paz y a la grandeza interna instantaneamente.

Hoy recordaré que hay más que suficiente abundancia. Hay de sobra para todos.

Hoy recordaré que dios es perfecto y que la escasez es un sueño que no vamos a repetir jamás.

Hoy recordaré que te amas lo suficiente como para cobrar millones de euros por simplemente una sonrisa tuya. ¿Te escandaliza la idea?. Bien, vamos por buen camino. A partir de ya, que la vida te escandalice pero a LO GRANDE.

Puesto que cuando sonríes... mi mundo se ilumina y eso no tiene precio...por eso puedes pedirme el precio que desees...

El dinero es nada comparado con tu felicidad fluída...por ello dale el valor que corresponde, y UTILÍZALO. El dinero está para utilizarlo, para gastarlo, para manejarlo, para intercambiarlo. Cuánto más des sin expectativas de nada, la vida te da más de lo que esperas, más de lo que podrías imaginar.

Yo soy completamente RICA, en muchísimos aspectos. Nisiquiera hago el esfuerzo de sacar dinero de mi bolsillo. Otros me regalan, me invitan, me ayudan, me honran, me respetan, me aman de una forma que yo misma no ...imaginaba. Me siento muy muy muy bendecida.

La gente que me escribe es increíble, es respetuosa a morir, es generosa, es amable y sincera...

Mi familia se está portando conmigo de maneras exquisitas. Mi madre es...no tengo palabras para describirla.

Ahora me acuerdo de todas las virtudes de mi padre...de cuánto apoyo me ofreció en muchos momentos de mi vida, de cómo me veía y de cómo veía mi esencia.

Recuerdo una vez que me dijo: eres una mujer tan inteligente, tan tan inteligente...que nadie podrá contigo. Eso significó para mí un mundo...

Mis amigas están ahí cuando las necesito. Me ofrecen tanto apoyo incondicional, creen tanto en mí como yo misma o más...

La gente me respeta muchísimo, me escucha mucho, me apoya, me regalan regalos pequeños y grandes, regalos que parecen insignificantes y lo son todo para mí.

Hoy siento que la vida está de mi lado más que nunca, más que nunca...

Y por si fuera poco...el mejor regalo que obtuve el sábado fue(me emociono al recordarlo) 4 naves luminosas en menos de 6 minutos. Con guiños celestiales y mensajes tan amorosos, tan amorosos...que esta información es para otro artículo.




2 comentarios:

  1. Que razón tienes. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. SUPER CIERTO!!! DEBEMOS DESPOJARNOS DE ESA BASURA QUE HEMOS METIDO EN LA MENTE...LA MISERIA, POBREZA ESCASEZ....NO EXISTEN ES BASURA!!!MENTIRA ENGAÑO...AUTOENGAÑO!!! GRACIAS POR SACUDIRNOS !!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Entradas populares